¿Cómo conseguís oro?

Todo se basa en entra al mercado de rares, comprar a buen precio y vender un poco mas.. aprender a negociar es una forma de conseguir oro aparte de los concursos que hacen los admin del game, aparte una estrategia principal es invertir en rares que son de buen consumo en todo el mercado así podrás sacarle provecho.

Es solo una estrategia sin necesidad de hacer trampa, espero que apliquen esta estrategia.
    Hablamos de alguien que ni siquiera tiene para realizar una inversión inicial, más que vender plata, por lo que su suerte quedaría en manos de la caridad de los otros usuarios.
    El juego debería implementar un método para conseguir una mínima cantidad de oro al día, en otras palabras, que vuelva el oro por tiempo conectado.
    Esto beneficiaría no solo a los usuarios nuevos, si no también al resto de nosotros. Muchos rares pero nadie a quien vender, porque nadie tiene oro.

PD: Tu post va porque me debes 30 sacos?
    A mi me gustaría que el oro no fuese gratis ya que así se le podría dar valor a todos los objetos del catalogo y rares, pero claro, ya es demasiado tarde y ademas de que todos se irian a otros retros donde todo es gratuito...

Sobre el tema en cuestión, pues creo que la opción mas facil es reunir bastantes sacos de plata y así darselos a un usuario a cambio de un saco de oro, demasiado esfuerzo pero bueno, en otros juegos también te cuesta un riñón conseguir esas cosas.

No sé si lo cambiarán la manera de la obtención del oro.
    Estuve pensando en esto porque ando yo casi sin oro, (gracias a los que me habéis dado ideas para mi jeje) pero pensad en un niñx de 10 años que se acaba de crear la cuenta y no pueda meter dinero, no le da ni para jugar un ring... no sé, da para darle vueltas a la cabeza un rato

Chuletita

También 😅😅😅😅😅
    tamachi
    Estuve pensando en esto porque ando yo casi sin oro, (gracias a los que me habéis dado ideas para mi jeje) pero pensad en un niñx de 10 años que se acaba de crear la cuenta y no pueda meter dinero, no le da ni para jugar un ring... no sé, da para darle vueltas a la cabeza un rato

También 😅😅😅😅😅
    En Boombang.tv era más dificil hacer esas cosas.
    Yendo a torneos y pidiendo kjaskjasd
    Vendiendo Rares ,Cambiando Plata,Eventos oficiales,Ir a torneos Tantas Cosas !!!

Log in to post.