Idea para la B-Pad

La idea seria que tuviera una opción en la que te dejara añadir a gente, un màximo de 10 personas. Así como hacer un grupo. estaría bastante bien. Amor Amor Amor
    No entendi tú idea por más que la.lei
    God
    No entendi tú idea por más que la.lei
    Hacer un grupo de conversación con maximo de 10 personas, como en Facebook, Skype y tal...

Aunque no entiendo el por qué de la idea, para eso os vais a una isla y es más comodo...
    Prefiero que se habilite la opción de poder poner las etiquetas, aparte de que ya está implementado en el juego no sería tan complejo como intentar hacer eso que dices.
    Yo entendí el quiere algo parecido a un grupo de conversación en la bpad algo así no? seria muy interesante.
    correcto hacer un grupo de conversion en la bpad
    Me gusta la idea, asi empiezo a juntar gente para ir de 7 a por mi negro Amor
    SpoilerY no es joda por si vienen a pensar que es sarcasmo, me gusta.
    Y que BoomBang se convierta en WhatsApp, claro que sí.
    Creo que resultaría imposible hacer tal cosa, si no han podido poner la nueva ficha que había en el TV, como van a hacer esto? Significa crear algo nuevo, desde cero... Vamos, que es imposible básicamente.
    Runna
    Prefiero que se habilite la opción de poder poner las etiquetas, aparte de que ya está implementado en el juego no sería tan complejo como intentar hacer eso que dices.

apoyo esto Amor
    Lo apoyo Amor
    Comprendo la idea, y me parece buena; pero no me hago la idea de como podría estar conformado un chat de varios integrantes viendo como es la B-pad de básica, o sea, básica en el sentido de solo ser: Recibir, mandar, difundir y ver quien está online. Siento que podría ser complicado crear eso.
    Runna

rt

Log in to post.