OMG me encanta tu Super perfil
Gracias por la guía, ¡intentaré hacerlo!
Gracias por la guía, ¡intentaré hacerlo!
Gracias por la guía, ¡intentaré hacerlo!Kevin
Te amo 😍
Dios
Tenía pensado hacer otro post así, te felicito por haber encontrado algo que quede tan bien con el fondo blanco que es el principal problema desde que pusieron el nuevo foro, el fondo blanco no se puede editar y es mas difícil encontrar un SP que quede bien.
MODIFICO: Si alguno le interesa añadir degradados añadid las siguientes etiquetas:
Esta es la clase donde se guarda los titulos es decir: Profile picture, About me y esa pesca.Spoiler
.gt {
background-image: linear-gradient( to top right, #985ebb, #233f7a );
padding: 10px;
border-radius: 5px;
color: #fff;
font-family: VAGRounded;
font-size: 20px;
margin-bottom: 5px;
}
Esta es el clase donde se guarda el contenido que hay dentro de resumenes, profile pictures, etc.Spoiler
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-image: linear-gradient( to top right, #e0c1f3, #644a79 );
border: 2px;
border-radius: 0.5em;
}
Si queréis hacer vuestros propios colores entrad aquí: https://www.w3schools.com/colors/colors_hexadecimal.asp
Cuando tengáis el color lo sustituis por el que esta en una almohadilla y listo.
!--cpp---!
Te amo 😍
Yo mas negrito😘Dios
Tenía pensado hacer otro post así, te felicito por haber encontrado algo que quede tan bien con el fondo blanco que es el principal problema desde que pusieron el nuevo foro, el fondo blanco no se puede editar y es mas difícil encontrar un SP que quede bien.
MODIFICO: Si alguno le interesa añadir degradados añadid las siguientes etiquetas:
Esta es la clase donde se guarda los titulos es decir: Profile picture, About me y esa pesca.Spoiler
.gt {
background-image: linear-gradient( to top right, #985ebb, #233f7a );
padding: 10px;
border-radius: 5px;
color: #fff;
font-family: VAGRounded;
font-size: 20px;
margin-bottom: 5px;
}
Esta es el clase donde se guarda el contenido que hay dentro de resumenes, profile pictures, etc.Spoiler
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-image: linear-gradient( to top right, #e0c1f3, #644a79 );
border: 2px;
border-radius: 0.5em;
}
Si queréis hacer vuestros propios colores entrad aquí: https://www.w3schools.com/colors/colors_hexadecimal.asp
Cuando tengáis el color lo sustituis por el que esta en una almohadilla y listo.
7w7 me gusta, ternura luego podrias ayudarme en hacer un tutorial que explicara como modificar las plantillas html(?

Log in to post.