¿qué es lo que más te gusta en una persona?

Que sea auténtica/directa/honesta, lo demás varia
    Qué , tenga el pelo de rulitos y tenga buena personalidad.
    Sus ojos Feliz me encantan, pero mas sus sentimientos y también sus pompis para tener donde agarrar grr Amor
    Edited on 5 Jan 2018
    Como no especificas si mujer o hombre diré las dos:

En una mujer me encanta que tengan una linda sonrisa, una personalidad divertida en el cual nunca te aburras y siempre tengan tema de conversación, y en el cuerpo la verdad me da igual tenga poco o mucho eso no le veo la necesidad de tomarlo enserio. Y no sean creídas o vergüenza en mostrar su verdadera personalidad.

Y en un hombre, pues que tenga una personalidad divertida y así nunca aburrirnos haciendo estupideces por que hay gente aburrida o creídas la cual castran en convivir con ellos.

Culo, que no me aburra y no sea pesad@.
    Edited on 6 Jan 2018
    Los pies y si huelen a queso, mucho mejor.
    El Culo y su personalidad, no me gustan las cosas fáciles.
    Culo.
    Edited on 6 Jan 2018
    Que me ría con él/ella y pueda confiar plenamente. Sus ojos, su sonrisa y que no tenga faltas de ortografía.
    Jesx
    Culo, que no me aburra y no sea pesad@.

Ya sé que soy sexy we, pero contrólate jeje.
    Voy a decir algo SÚPER TÍPICO, pero es la verdad.
    A mi lo que más me llama de una tía son sus ojos, si tiene una mirada sexy y penetrante me tiene conquistado xD Luego el culo obviamente... Pero a veces una mirada pone más que un culo *-*

No me gusta que sean flojas, me gusta que sean independientes y autonomas Feliz

Log in to post.