[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROS

This topic is locked: no replies allowed.

Spoiler
    Erica

Para empezar, me gustaría aclarar algunas cosas.

La idea de este cargo es hacer una noticia haciendo una especie de resumen de los eventos o de cualquier cosa que se haga, si, pero hay que tener en cuenta varios puntos si la noticia esta enfocado para personas un poquito más jovenes.

Tu a una persona por ejemplo no le puedes dejar de noticia algo como las que dejó Alber (que no digo que sus noticias estén mal) por que esa persona se aburrirá de leerlo por qué es un texto bastante ni muy corto ni muy largo, y te esta explicando de una forma demasiada formal lo que ha sucedido en el juego.

Si se quiere hacer noticias enfocado en un juego Chat & Play, como puede ser Boombang.tv en su tiempo o Habbo enfocado a personas de baja edad entre niño y adolescente, realmente si se necesita de una creatividad para hacer que el texto que quieres informar no sea un pelmazo leerlo, así que se recurre un poco a palabras bastantes de colegueo o similar para que el lector le parezca interesante la publicación, no sabría ahora mismo explicarlo, pero compararlo con cualquier noticia del Boombang.tv con una normal podríamos sacar bastantes comparaciones.

Y si, la creatividad es algo que tiene que ver si tratamos de noticias de este juego, obviamente no en todos los noticieros hace falta la creatividad, por qué tu al publicar una noticia en un periodico no hace falta para nada creatividad, pero en un juego sí ya que puedes poderte incluso inventarte la historía para algún evento para que el lector (recordemos que esta enfocado a personas menores) puedan interesarles lo que esta leeyendo, Luz por ejemplo se encargaba también de las noticias y fue ella la que hizo también que en los eventos tuviesen una campaña, no puedes comparar un noticiero de un periodico con el noticiero de un juego de adolescentes.

Yo me quise postular por qué pienso que podría encargarme facilmente de publicar noticias con alguna campaña en especial como la que hemos hecho ya además de que a la gente le gustó bastante este estilo de eventos, así qué, why not, leeí demasiadas noticias de Boombang.tv y sé bastante como es el estilo tan amistoso y creativo que hacen.

Y ahora no intenten corregir todo lo que escriba, por qué hasta yo sé que mi ortografia no es perfecta ya que me suelo comer bastantes comas, pero una cosa es un comentario cualquiera que haga y otra cosa es la publicación de la noticia, por ejemplo cuando hago mis noticias de mis eventos si tengo más cuidado en cuidar mi ortografia.

Por último, me gustaría daros las gracias a vosotros por qué esto no habría pasado si no me hubiesen apoyado a que siguiese haciendo estos eventos y sus campañas, y como no, a mi grupo que nos estamos dedicando a ello. (@Caramelo y @Renato (aunque sea más tonto qué) y a los que estuvieron en el anterior evento de Halloween @Ichigo y @Paultryck).

Esto es algo más que hacer eventos o publicar noticias, ya qué nuestro objetivo es fluir nuestra creatividad creando campañas como se hacía antiguamente en Boombang.tv (y en cualquier otro juego Chat & Play), y es algo que hemos visto que a muchisimas personas le han gustado bastante.

Ya tenemos planeado futuras campañas para crear, así qué esperamos que os gusten cuando se hagan.

Saludos, este 2018 será bastante mágico para la comunidad. Sonrisa

Primero de todo, felicidades por tu cargo, la verdad que me parecías un buen candidato al puesto ya que siempre estás atento y haciendo críticas para mejorar boombang, pero este texto no ha sido de mi agrado.
    Has sido elegido, no hace falta decir que x persona no tiene creatividad, la verdad que me parece bastante innecesario, buscar los defectos de los demás para destacar uno mismo... no me parece de buen ver, pero bueno, ya que hemos abierto esa parte, voy a hacer una crítica.

Tú hablas de que a Alber carece de imaginación cuando ha sido una de las personas que más ideas ha aportado y ha hecho muchos juegos en el foro y en el propio juego (perdona que te diga, pero no le falta nada). A parte, tú dijiste que no tenían que ser formales como si fuese un periódico porque si no se convertía en un pelmazo leerlo, pues mira, va a ser que tú con tus textos largos haces que la gente no se lo lea porque se aburre, un texto no ha de ser ni largo, ni corto, si no adecuado a su contenido y, sobre todo, conciso, que también le hace falta a los tuyos... y por eso mismo no han elegido a una persona solo, si no a dos para que se intenten complementar.

En fin, espero que te quedes con lo bueno, con la gente que te apoya y no busques las pegas que puedan tener los demás
    No digo que Alber no tenga imaginación, pero hay que tener en cuenta que una publicación de una noticia enfocada a personas de poca edad y que no suelen leer mucho algo tan formal, sería una ola intenso de tl;dr para leerlo, debe de ser una publicación interesante de leer y que te informe de una forma bastante diferente.

Y no os preocupeis, en mis publicaciones no haré un parrafo enorme de ello xD, simplemente en algunos comentarios suelo escribir un texto largo para la persona que le interese más a fondo sobre mi opinión y bastante explicada, siendo lo que voy a hacer es un texto dedicado a todos, el texto debe de ser bastante corto.
    Los niños no leen noticias porque son aburridas, hay muchos niños de 10-13 en el juego, es eso a lo que se refiere Wilfre, el texto debe ser FamilyFriendly; para todos. A los más chicos les desagradan textos meramente informativos, mientras que alguien mas grande lo leerá aunque sea en un lenguaje infantil. Alber tiene talento, creatividad, imaginación y todo eso, pero se está hablando específicamente de la nota que puso en su presentación.
    Creo que soy un niño.
    Igual esos textos no se los lee ni su puta madre, con leer el título ya está.
    Chicos, no es necesario pelear por una simple elección. Habrá más oportunidades para B0z, para Alber, para sunnu, para Monster y para todos nosotros chicos. Siento mucho si ofendí a alguien por mis ganas ayudar en boombang, con mis supuestas faltas de ortografía, y con mi actitud inoportuna en dicho juego. Pero bueno, creo que ambos se merecen el cargo y no veo para nada necesario que andemos reclamando nada.
    Las cosas pueden resultar confusas en boombang y tal vez no entendamos todo; como por ejemplo yo no entendí la mención del inframundo de B0z pero... ¿Qué importa? -Simplemente disfruten de su familia y de las risas, estamos en el último día del año. ¿Es necesario pelear? -No lo creo.

Reflexionen y feliz 2018 les desea el bot Feliz .
    SpoilerRazón por la cual me hago llamar bot, jeje. https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18546.0
    Edited on 31 Dec 2017
    Diegonad
    Chicos, no es necesario pelear por una simple elección. Habrá más oportunidades para B0z, para Alber, para sunnu, para Monster y para todos nosotros chicos. Siento mucho si ofendí a alguien por mis ganas ayudar en boombang, con mis supuestas faltas de ortografía, y con mi actitud inoportuna en dicho juego. Pero bueno, creo que ambos se merecen el cargo y no veo para nada necesario que andemos reclamando nada.
    Las cosas pueden resultar confusas en boombang y tal vez no entendamos todo; como por ejemplo yo no entendí la mención del inframundo de B0z pero... ¿Qué importa? -Simplemente disfruten de su familia y de las risas, estamos en el último día del año. ¿Es necesario pelear? -No lo creo.

SpoilerRazón por la cual me hago llamar bot, jeje. https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18546.0

La mención fue por algo cómico que sucedió cuando se lanzó inframundo; los carteles de los npc estaban escritos muy mal. Lamento si te hice pensar que era respecto a tu nota informativa xD no tiene nada que ver con ello.
    B0z

La mención fue por algo cómico que sucedió cuando se lanzó inframundo; los carteles de los npc estaban escritos muy mal. Lamento si te hice pensar que era respecto a tu nota informativa xD no tiene nada que ver con ello.

Oh, ahora entiendo jeje. Tranquilo, ¡no hay problema! ¡Feliz año nuevo Feliz !

Log in to post.