Premios de Ranking Navidad

:'v top 10 porque juegan con mis sentimientos de esa forma?

HERMOSOS me gusta el top 100 Amor
    Me gustan todos, pero más me gusta dormir y pasar navidad en familia xdx.
    Demasiado buenos los premios la verdad..
    Qué bonitoooooos Amor +100 lince
    Están demasiado bonitos, lastima que no llegue ni al top 100 Llorar
    No me entregaron los premios y quede entre los tops 100 Llorar
    !Ese Santa Claus ufff papá¡... Muy bonitos los premios Amor
    Muy bonitos los premios pero no hagan un post informativo anunciando que no habrá top 10 si al final igual lo ponen, lo de decir los tops al principio a todos les encantó, para evitar cosas como la del concurso de bananas y ahora resulta que era un engaño?, un poco más de seriedad por favor.

No sé el porqué pero no me gusta que ponga Navidad 2017 xD, de resto muy guapos, el duende es mi fav también.
    JuLiiaa

Me los compraria todospero ando Cindy Nero...
    Monster

Me los compraria todospero ando Cindy Nero...
    x2
    Ayñ, me encantan tooooodos, pero en realidad me ha gustado más el diseño de el top 1-3, por tener cierto parecido a cualquier chocokeko en cuanto a la manera en que está puesta la base. Lástima que no me han dado ganas ni de estar en el top 100 después de días que empezara el evento. Felicidades, muy buenos premios. ?
    Sinceramente, me parece una falta de respeto que se diga una cosa, y después se diga otra, y no digan que lo hicieron como ''regalo de navidad'', porque no es así, se les vino la presión encima e hicieron el top 10, pero bueno, felicidades a los que obtuvieron los objetos.

Log in to post.