[RESULTADOS] CONCURSO ISLAS NAVIDEÑAS

This topic is locked: no replies allowed.

Felicidades a los ganadores, pensé que se anunciaban mañana, era bueno tomarse ese día para pensarlo un poco más.

En mi opinión solo la de bestplays encaja en el podio y es bien merecida, las demás no tienen nada de mérito la verdad, un poco random (en especial la segunda, sin temática con 5 objetos repetidos x500 al azar).

Estaría guapo para futuros eventos realizar una especie de escala para saber qué criterios se evalúan, por ejemplo en el tv siempre estaba el típico mensajito de Luz que servia hasta de motivación y decía más o menos que tomaban en cuenta.

Más de 12 horas antes y después de nochebuena desperdiciadas xD (sin contar el tiempo para tomar la foto virus puto troll)

No es por generar hate ni nada, es mi humilde opinión, habían islas más curradas que el puesto 2 y 3, como la de Allegria o la mia, aunque me sorprendió ver que mucha gente no participo, supongo que cosas así quitan las ganas.

PD: La próxima vez que participe lo haré desde un clon o desde la cuenta de alguien más, no quiero que mi hermosa relación con el staff nuble su juicio objetivo a la hora de dar ganadores.

Feliz Navidad.

Modificó y añado: Al parecer también hay islas que no fueron tomadas en cuenta por diferentes motivos, creo que esto se podia evitar con un poco más de dedicación y organización en el evento, igual nadie es perfecto pero estaria bien que estos detallitos se mejoren a futuro para darle mas fuerzas al servidor porque es una putada para los que sienten que perdieron el tiempo, lo ideal es que no se sientan así y todos participen en futuros eventos así que espero que esten abiertos a sugerencias.

Feliz Navidad x2
    Edited on 27 Dec 2017
    Gracias a todos y Felicitaciones a los otros 2 Ganadores y Participantes muy Bonitas Islas... Feliz Navidad Amor
    Renato
    Felicidades a los ganadores, pensé que se anunciaban mañana, era bueno tomarse ese día para pensarlo un poco más.

En mi opinión solo la de bestplays encaja en el podio y es bien merecida, las demás no tienen nada de mérito la verdad, un poco random (en especial la segunda, sin temática con 5 objetos repetidos x500 al azar).

Estaría guapo para futuros eventos realizar una especie de escala para saber qué criterios se evalúan, por ejemplo en el tv siempre estaba el típico mensajito de Luz que servia hasta de motivación y decía más o menos que tomaban en cuenta.

Más de 12 horas antes y después de nochebuena desperdiciadas xD (sin contar el tiempo para tomar la foto virus puto troll)

No es por generar hate ni nada, es mi humilde opinión, habían islas más curradas que el puesto 2 y 3, como la de Allegria o la mia, aunque me sorprendió ver que mucha gente no participo, supongo que cosas así quitan las ganas.

PD: La próxima vez que participe lo haré desde un clon o desde la cuenta de alguien más, no quiero que mi hermosa relación con el staff nuble su juicio objetivo a la hora de dar ganadores.

Feliz Navidad.

@Renato nadie del staff tiene algo contra ti, evita pensar en esas cosas y cuando hice el concurso lo aclare..
    Fran

Feliz Navidad.

@Renato nadie del staff tiene algo contra ti, evita pensar en esas cosas y cuando hice el concurso lo aclare..
    Lo siento entonces, disculpame la paranoia y el sarcasmo de la PD, no es la primera vez que siento que es personal, en varias ocasiones lo han hecho ver así, y no es el primer concurso en el que me siento estafado, ya hace como 1 año que en tu concurso de Keko Jumper ignoraste mi video en el cual claramente gano o al menos quedo de segundo, además, no es simple casualidad que en mi cuenta principal solo pueda ganar rankings donde no pueden influir mientras que en otras cuentas si puedo ganar otros concursos o cuando estoy ''de buenas'' con el staff, y en este caso no es que crea que mi isla sea gran cosa, pero si estoy seguro de algo es que la isla de nenejoven no le gana ni a la mía ni a la de varios más, igual ya estan los ganadores, paso de hacer berrinches, lo que si estaria bueno es tomar en cuenta esos dos detallitos que pueden ser interesantes para futuros eventos (alguna escala con los puntos a evaluar y una mejor organización, creando un mail para el evento, comprobando bien los dueños de las islas y evitando plagios)
    Felicidades a las Islas ganadoras, muy guapas.
    el problema de estos concursos esque son subjetivos, el jurado elige la isla que mas le es de su agrado, para otros les puede parecer una burrada, pero para el que la eligio la quinta maravilla, sin mas, felicidades a los ganadores n.n___
    Boyfriend
    el problema de estos concursos esque son subjetivos, el jurado elige la isla que mas le es de su agrado, para otros les puede parecer una burrada, pero para el que la eligio la quinta maravilla, sin mas, felicidades a los ganadores n.n___

Si se establecen ciertos criterios para evaluar se puede intentar hacerlo lo más objetivo posible, pero hubo varios errores aparte de eso y muchas islas que ni siquiera fueron evaluadas y esto se podría haber evitado.
    Renato

Si se establecen ciertos criterios para evaluar se puede intentar hacerlo lo más objetivo posible, pero hubo varios errores aparte de eso y muchas islas que ni siquiera fueron evaluadas y esto se podría haber evitado.

Lo se, ya antes se han hecho comentarios con recomendaciones pero nunca se toman en cuenta, por eso ya ni me molesto en mencionarlo.
    Pues yo sigo diciendo que deberian de hacer una especie de mini-vacantes a ayudante para elegir las mejores islas, obviamente no tienen que por ser fijas esas personas para ayudar, cada mes por ahí podrían cambiar de personas o cada vez que haya un concurso de islas, fanarts, o lo que sea.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12513.0

No digo que haya favoritismo aquí, pero creo que la elección de ganadores deben de ser de más personas por que cada uno pueden tener gustos diferentes, y de esa mayoria de las personas que son seleccionadas para elegir ganador, pueden coincidir en algo de gustos sobre una isla.

Y no "todos los usuarios hacemos favoritismo", como dijo Platinum cuando le aconsejé que hiciesen algo a lo que hizo María sobre elegir personas para decidir ganadores.
    Yo envie dos islas y ninguna aparece. 😣
    Felicidades a los ganadores, mi top sería:

1. Nenejoven94
    2. Nenejoven94
    3. Nenejoven94

Lindos setos.
    Me llamó mucho la atención la isla de Soccer, buenas islas. Felicidades a los ganadores.
    Me he enamorado de la isla que hizo TheBestPlays Amor.

Log in to post.