Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?

¡Pongan un nuevo keko! Amor
    Ya es hora
    areli
    Ya es hora

Soñar no cuesta nada.
    me gustaría que promovieran el intercambio de objetos rare, muy rare y unicos entre los jugadores, un poco de publicidad para que mas users entren al bb y nada, premios eventos y cosas para motivar a los jugadores antiguos
    areli
    Ya es hora
    Es algo extremadamente difícil y que requiere demasiado trabajo. No creo que lo hagan.

Podría ser la home con fuegos artificiales (si es que ya no está) y un concurso de recoger cohetes en el foro, que sea de ranking. El fin de éste sería incentivar el uso de esta plataforma y a su vez hacer del foro un lugar más entretenido.
    Respecto a los regalos que piden... Es año nuevo, no navidad. Como user me encantaría que me regalaran créditos, vips y demases, pero la verdad es que al juego se le hace un daño inmenso.
    La idea es que cada vez haya menos oro y sea más difícil de conseguir de forma barata o gratuita, de modo que la gente vuelva a comprar al servidor en vez de hacer tratos informales o esperar algún concurso. Creo que los Vips y los códigos de créditos deberian dejar de ser entregados con tanta facilidad; si bien es atractivo para el usuario, también le deja claro que no necesita recargar porque en algún momento le caerán las cosas del cielo.

Nuevo año... ¿Nueva home?
    Creo que ya llevamos mucho tiempo con la misma página de inicio, a pesar de cambios que se han realizado en ella, sin embargo, es hora de cambiar. Creo que hace falta algo más al estilo de Boombang como lo era la última home del Tv, algo familiar, colorido... No algo tan sobrio. No somos Facebook ni applestore.

De momento eso es lo que se me ocurre.
    B0z
    Un trofeo F pa mi, es todo lo que pido.

Que gran idea!!! Y una chocoseta para mi.
    La verdad yo me quede con las ganas del típico arbolito con regalo el 25, podrían hacer algo parecido con temática de año nuevo, o sino para reyes.
    Que Mejoren el coco locos (ganar mas puntos) Amor
    patu99
    Que Mejoren el coco locos (ganar mas puntos) Amor

Esta también es una buena idea, por lo general no hay gente que vaya a cocos locos, actualmente solamente se mantiene "activo" el ring por que es lo que más pega por así decirlo. Cocos Locos es un minijuego muy atractivo a decir verdad pero no se le da la gran atención como se le da al ring.
    Con el punto de "ganar más puntos" no quiere decir que por participar te den 1 punto *estaría bien ya que si recordamos el original BB, se hacía esto* Pero con esto incitarían a que la gente con clones (actualmente mucha gente mete clones para jugar Cocos Locos) jueguen más.
    Podría ser que por ganar te diesen más puntos o más oro, quien sabe cualquier cosa es bueno, siendo que se reactive este minijuego.
    Un Organizador si tambien...
    Recuerdo que en otros retros estaba el personaje God y estaría bien que se pudiese implementar aquí durante los días 31 de diciembre y 1 de enero exclusivamente. Todo el mundo llevaría puesto ese personaje y no se puede cambiar por otro (como los gorros de navidad).

Y también, se podría aprovechar y ponerse como una exclusividad para VIP SUPREMO pasados esos dos días.

Spoiler
    Algo que te incentive a jugar cocos locos o sendero, que se opacan por el ring
    Me gusta la idea de Alber, iba a decir un personaje nuevo o disfraz nuevo, que con la excusa de que cuesta no se ha hecho, y creo que eso, a pesar de ser costoso o no, puede traer mas gente, al igual que cuando se pusieron los disfraces que ya eran gratis a comprarlos... la gente se queda online y eso hace falta.

Objetos y demás cosas no corren prisa a mi parecer, es hora de trabajar duro incluso más y demostrar que se pueden traer cosas distintas.
    A mí me encantaría que se pudiese organizar la bpad con las calaveras, flores y corazones para tener mayor organización el la pad, extraño poner a mis bros en la calavera, y a mis amigas en flor y a mis mejores amigas en el corazón jajaja xd.

También me gustaría objetos cada cierto tiempo por tener VIP, y como ví en algún comentario aquí, algo que incentive a jugar cocos locos y senderos, la verdad es que extraño yo mucho tener mis miles de senderos y mi piano de cocos, pero no puedo conseguir eso aquí por que nadie juega seguido :/

Me gustaría también ver un nuevo home.
    Quizá me vengas más ideas a la mente al paso del día pero esas son las más destacadas para mí. :) Feliz
    Alber
    Recuerdo que en otros retros estaba el personaje God y estaría bien que se pudiese implementar aquí durante los días 31 de diciembre y 1 de enero exclusivamente. Todo el mundo llevaría puesto ese personaje y no se puede cambiar por otro (como los gorros de navidad).

Y también, se podría aprovechar y ponerse como una exclusividad para VIP SUPREMO pasados esos dos días.

Spoiler

El problema es que creo que no pueden hacer como un personaje independiente, es decir, por ejemplo ese keko God esta añadido del keko Liliam (vieja), como se puede ver en su ficha, y todas las acciones que hace la mayoria son los mismos movimientos que la keka vieja, es como si fuese una skin.

Para entenderme mejor, es como algunos personajes de Super Smash Bros, que para costarle menos el trabajo con algunos personajes sobre añadirle movimientos, lo que hacen es copiarse de los mismos movimientos y acciones de otros personajes, un ejemplo mayor como Captain Falcon y Ganondorf, Pit y Dark Pit, Mario y Dr. Mario, etc...

Pues basicamente es lo mismo, solo que tampoco se puede separar completamente al personaje God y Vieja, y tomarlo como un simple skin de la Vieja.

Algo igual sucede con el otro keko que crearón que era como una especie de... ¿Mecoboy? que es un simple clon del keko-disfraz fantasma.

Spoileryoutu.be/lHSclhI-3Tg

Log in to post.