Ganadores de concurso de Islas Navideñas.

Felicidades a los ganadores muy bellas islas Amor Amor y tambien al jurado muy buenas desiciones

Aunque...
    SpoilerCon lo referente al plagio creo que Gimcuario y Eirine tienen las ideas conectas, solo que la de ella ya fue de un concurso del 2016 como dicen y la de el es la recreación de esta solo que actual.

Por tanto, Gimcuario te aclaro que podrán existir muchas islas en el antiguo boombang tv, como tambien en nl y aveces llegamos a inspirarnos mas no se llega a robar de forma barata la idea de una isla, copiandole exactamente los colores, posición de objetos, entre otras cosas, para despues estar diciendo que la idea es totalmente tuya y si fue asi lamento decirte que ya se te adelantaron y desde hace un año atras, y es triste la verdad mas cuando se trata de un concurso porque estas pasando por encima de personas que si se esfuerzan mucho para crear cosas nuevas y llegan personas como tu que solo se esfuerzan en plagiar ideas de otros:'v que sad

!--cpp---!
    Felicidades a los ganadores muy bellas islas Amor Amor y tambien al jurado muy buenas desiciones

Aunque...
    SpoilerCon lo referente al plagio creo que Gimcuario y Eirine tienen las ideas conectas, solo que la de ella ya fue de un concurso del 2016 como dicen y la de el es la recreación de esta solo que actual.

Por tanto, Gimcuario te aclaro que podrán existir muchas islas en el antiguo boombang tv, como tambien en nl y aveces llegamos a inspirarnos mas no se llega a robar de forma barata la idea de una isla, copiandole exactamente los colores, posición de objetos, entre otras cosas, para despues estar diciendo que la idea es totalmente tuya y si fue asi lamento decirte que ya se te adelantaron y desde hace un año atras, y es triste la verdad mas cuando se trata de un concurso porque estas pasando por encima de personas que si se esfuerzan mucho para crear cosas nuevas y llegan personas como tu que solo se esfuerzan en plagiar ideas de otros:'v que sad

Como tu dices las ideas pueden ser conectas pero en ningun momento quiero plagiar si no copio toda la isla y ya pero bueno creo que no es plagio yo intento sacar mi creatividad y ya pero bueno si piensas eso lo acepto aunque no sea así yo veo muchas difencias de su isla a la mía o solo esa chica puede hacer regalos?? yo flipo.
    Lo sabia , Gim se copia de las islas por eso decia que queria ver las mias que asco

baneenlo ya.
    C paso de v.. el gim xD
    Se pasaron ustedes todos contra mi por tener una misma idea? de una isla que hace ya años según vosotros? y el otro pidiendo baneo. XD increible
    Monster
    Lo sabia , Gim se copia de las islas por eso decia que queria ver las mias que asco

baneenlo ya.

ami tambien me llego:'v pero en fin para el lo original es plagiar la idea de otros:'vv
    Gimcuario
    Se pasaron ustedes todos contra mi por tener una misma idea? de una isla que hace ya años según vosotros? y el otro pidiendo baneo. XD increible

Una cosa es tener la misma idea y otra cosa es copiarla como tu

Sunnu no le des el premio y que lo saquen de bb por meco xd
    Creo que se equivocan la idea puede tenerla mas de una persona pero bueno yo lo siento si se ofendieron pero la isla no es plagiada si no la hubiese copiado al 100% y ya y yo no la copie. fijaros cuantas diferencias hay.
    Gimcuario

Ternura nadie esta encontra de ti, no se como seran las cosas en tu entorno pero en el mio las injusticias no se aplauden
    Gimcuario ha usado la isla de Eirine como inspiración, pero créanme que no lo hizo con mala intención. Todos nos inspiramos en algo a la hora de crear una isla, yo ya le dije que lo mejor que podía haber hecho sería coger la idea y luego recrearla a su manera. Puede que se haya equivocado, pero este 'error' le ayudará a seguir aprendiendo y a mejorar respecto al diseño de las islas. No creo que sea necesario que ahora todos se lancen sobre él.

!--cpp---!

Aunque...

Ya avisé, ha copiado los regalos de esa isla y el carro de esta otra:
    Spoiler

Ojalá sea descalificado.
    Lo que os tengáis que decir os lo decís por MP, esto no es un chat.

Si hay problemas denunciar al usuario y ya esta.
    En cuanto al caso de GIM: No creo que merezca un baneo. Es un concurso de creatividad e imaginación, en todo caso, sería mejor no tomar tanto en cuenta esa isla, bajarle puntos, y por lo tanto darle el 3er lugar a otra isla que pudo haber ganado ese puesto Policía go go
    Me reitero si he ofendido o he causado mal estar perdon la idea es mia biene de mi hacer eso solo me inspire como cualquiera otra persona todo lo hice yo con horas dedicacion y esfuerzo cualquier cosa a aclarar mp porfavor encantado,de contestar. ADD: Por cierto en algun lado dice que no puedas inspirarte en otras islas? En las normas del concurso tanto aqui como en el de Fran no lo dice por tanto no hice algo ilegal. De hecho la isla tiene cosas diferentes navideñas nada mas enserio.
    Edited on 26 Dec 2017
    olis amores como estan primero que nada felicidades a todos que ganaron Amor

Edited on 27 Dec 2017

Log in to post.