¿Que opinas?

¿Quien anda viendo Stanger Things?

¿Es tan buena como todos dicen?

:v
    Vi medio capitulo y me aburrí.
    El de arriba es joto y se le cayo el pene.

Esta de puta madre, si no te gusta no sé pq será, pero desde mi punto de vista es una de las mejores series de Netflix.
    Nomad

Esta de puta madre, si no te gusta no sé pq será, pero desde mi punto de vista es una de las mejores series de Netflix.

De momento, en netflix ando viendo ''Los originales'' pero ¿Crees que deba ver esa serie? Osea ¿De que se trata? e,e
    Nomad

Que no me guste es normal, que tú la veas que está de "puta madre willy xdxdxd ésto es la hostia es que si no lo viera no me lo creería, cuando lo vi volví a nacer, y cuando la repetí me suicide sólo para no ver nada mejor" no es mi problema.

Andrej

Que no me guste es normal, que tú la veas que está de "puta madre willy xdxdxd ésto es la hostia es que si no lo viera no me lo creería, cuando lo vi volví a nacer, y cuando la repetí me suicide sólo para no ver nada mejor" no es mi problema.

Spoiler

Candy

De momento, en netflix ando viendo ''Los originales'' pero ¿Crees que deba ver esa serie? Osea ¿De que se trata? e,e

Ve el trailer de la primera temporada, no sé a mi me gusto mucho y no creo ser el único, fue una y creo que sigue siendo una serie muy aclamada.
    No la he visto.
    Pero los originales es de ptm, una de las mejores.
    A mi me gustó mucho Stranger Things, todo el mundo que conozco que ha visto la serie se ha visto cada temporada en 2/3 días
    [justify]Te la recomiendo al 100%.

Primeramente ve la temporada uno, si es posible repítela, para que entiendas la 2 y de cómo va, yo termine de ver la 2da temporada, y ya quería la 3, de verdad que amarran a la persona, al menos conmigo si, tiene de todo un poco y al menos no me aburre, la repito de vez en cuando.
    [/justify]
    Deberías verla, esta buenísima Amor
    Estaba viendo Orphan Black y no se me aburrio xd
    Candy

Es una basura, Okay nop esta normal, Vikings es mejor.
    Gerardo

Es una basura, Okay nop esta normal, Vikings es mejor.

vikingos es mejor tas claro xd
    No he visto tantas series, sin embargo puedo opinar fielmente que esa sería una de mis preferidas mucho tiempo. El primer capítulo parecerá un poco aburrido al principio porque no se entiende nada, pero síguela viendo hasta que captes la idea y en verdad quedas colgada, lo mejor es que es una serie corta.
    Pues a mi me encantó la serie al principio aburre un poco, luego ya te enganchas..

Log in to post.