TITANIC [20 AÑOS].

El TITANIC

EL TITANIC, cumple este 19 de diciembre veinte años desde su estreno en las salas de Estados Unidos, a las que llegaba como una de las producciones más caras de todos los tiempos.

Te pregunto:

¿La película es de tu agrado?
    Me gusta mucho, en especial porque narra el amor tan repentino de dos personas y el cómo afecta a la vida de rose y lo recuerda para siempre.

¿Qué parte es la que más te gusta?
    La mía es, cuando Jack y rose se conocen en el barco y empieza una liosa relación.

Edited on 19 Dec 2017
    No me gusta la película, la he visto varias veces y pues nada, no me gusta. Sigo pensando que ella pudo turnarse el lugar para que ambos sobrevivieran.. Pero, tenía que ser película.

Si me gusta, mi momento favorito:

La escena del titanic hundiéndose poco a poco, me impacta mucho la manera en cómo logran captar la desesperación y resignación de algunas personas es muy cool.

Demasiado, es una de mis preferidas comienzo a verla con mucho entusiasmo y termino muy melancólica con muchas preguntas entre ellas destaca más si alguien sería capaz de sacrificar su vida por el bienestar de alguien a quien apenas conoce
    J.C.D.R.M
    No me gusta la película, la he visto varias veces y pues nada, no me gusta. Sigo pensando que ella pudo turnarse el lugar para que ambos sobrevivieran.. Pero, tenía que ser película.

JAJAJA, tengo el mismo conflicto, pero aqui explica el director de la pelicula el porque, pero es verdad, antes pensaba lo mismo.

"James Cameron aclara por qué Jack y Rose no cabían en el tablón en 'Titanic'"

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/31/james-cameron-tabla-titan_n_14513102.html
    Nunca la vi y no me llama la atención.
    La eh visto varias veces y no me aburre, pero no sabria decir cual es la parte que mas me gusta asdsjsj
    Cuando se hundió el barco Pedo

Si, pero como dijeron anteriormente, hubiese sido mejor si ambos se salvasen...

Virus
    Cuando se hundió el barco Pedo
    Rt :plato2:
    Ni sabía que se cumplían 20 años del estreno xd .. Recuerdo cuando la pusieron en cines en "3D" , la he visto montón de veces esa película y no sabría exactamente decir cual es el momento favorito pero hm.. puede ser ese momento en el que Jack dibuja a Rose Sonrisa
    No me agrada, es una pastelada porque no existen tíos así
    Probablemente si paso de verdad el tío la tiro de la tabla y se salvó el
    No, it's a horror movie.

Cuando acabó.
    La verdad es que a pesar de que es muy larga, siento que tiene el tiempo adecuado para que la pelicula pueda desarrollarse totalmente linda.

¿qué parte es la que más te gusta?
    Cuando Jack y Rose bailan en la sala donde están los pasajeros que tienen el pasaje normal (me supongo que los de baja sociedad) definitivamente.
    Me masturbó cuando la veo.

Log in to post.