Hago firmas por sacos de oro

Hola, quiero jugar rings y todo eso, pero necesito oro.
    Cuantos sacos de oro costaría una firma mía?

Spoiler
    Edited on 17 Dec 2017
    Agregame a la pad para hablarte :volar: :volar:
    Podrías pedir unos 20-25 sacos por firma.
    A mi me interesa una.
    Como os intentáis aprovechar de las situaciones. Patético . Yo de ti no pedía menos de 50 sacos tus firmas están guapas
    Está muy bonita la firma, cuando tengas un precio definido postealo porque me interesa :-)
    Me interesa una y si creo que podrías pedir 50 o incluso más sacos están muy bonitas.
    Hitler
    Como os intentáis aprovechar de las situaciones. Patético . Yo de ti no pedía menos de 50 sacos tus firmas están guapas

De verdad 50? no pensaba que valieran tanto mis firmas... muchísimas gracias Hitler!

lonely
    Está muy bonita la firma, cuando tengas un precio definido postealo porque me interesa :-)

Creo que haré caso a Hitler y las venderé a 50 sacos, para que valga de algo mi esfuerzo(? jajajj

Runna
    Me interesa una y si creo que podrías pedir 50 o incluso más sacos están muy bonitas.

Pediré 50 sacos por firma, muchas gracias! Cualquier cosa hablarme por MP.
    También uso mi cuenta Brushes en BoomBang ya que Lvled no lo ocuparé más. (Lvled solo lo ocuparé para posteos en el foro)

También depende de la firma, pero siendo que encima has diseñado cosas oficiales es obvio que eres bueno, dependiendo de la firma podrías cobrar un poco más o un poco menos Feliz
    Hitler

Oye que sea la última vez que me sacas de contexto los putos comentarios, ¿si?
    He dicho 20-25 por orientarle un poco y ayudarle a que decida un precio. En ningún momento nadie se ha querido aprovechar de él, no digas payasadas.
    Que coraje la gente como tú.
    Quiero una! pero quiero que uses un render de los mios
    Que por cierto aun no lo he hecho :'D
    Hitler

Das vergüenza tio
    Ayñ, cuando junte una buen cantidad de sacos no te salvas de que te pida una firmasa. ?
    #n,n MP
    Hitler
    Hasta más, sus firmas son muy profesionales a mi parecer, se me hace hasta poco 50 sacos, nunca falta la gente que se aprovecha de esa hay donde sea tioxd
    Amor

Log in to post.