Buenas, me llamo Diegonad :D

Buenas a todos Feliz ,

aunque actualmente no soy nuevo y tengo casi 3 años en el juego; simplemente quería presentarme.
    Soy Diegonad, tengo 17 años y estudio periodismo. Suelo sobresaltar por mi gramática y ortografía; por eso me postulé como noticiario en este foro: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18526.0 .
    Ahí dejé el link para que puedan ir, ver mi forma de escribir, relatar y conocerme mejor Cara feliz .
    Sinceramente mi sueño es ser elegido, ¿qué dicen? ¿créen que tenga suerte?
    Díganme su opinión y ojalá me puedan dar una genial bienvenida.

Saludos cordiales,

Diego.
    Bienvenido, no leí aún ningún comentario de las vacantes, pero suerte y pásatelo bien nais.
    Bienvenido Bot
    Heey! Bienvenido BOT.
    Muy sospechoso, más aún si luego resultas como noticiario.

En fin, hola bot.
    Jajaja. ¡Gracias a todos por la "bienvenida"!

Actualmente quien no sepa por qué me dicen bot sólo quiero aclararlo por si acaso jeje. Bueno, todo comienza con la primera vez que hablé con Monster. Bueno, luego de hablar un buen rato con él dijo que por mi forma de expresarme parecía un bot jeje. Bueno y pues, de ahí me quedó el apodo y creo que hasta el fin de mis tiempos me seguirán llamando así jaja. Es más, me gusta que me llamen así, es como un apodo que me gusta jaja.
    Sólo quería aclarar que no soy un bot, ya pasé el Re-captcha así que supongo que no soy uno jajajaja Feliz .

¡Saludos y gracias por su bienvenida!
    Bienvenido y mucha suerte con tu vacante a noticiero.
    RecycledJ
    Bienvenido y mucha suerte con tu vacante a noticiero.

Muchísimas gracias! :D
    Bienvenido al foro, pásala bien. Suerte con lo de los vacantes.
    Bienvenido, y suerte! n,n
    ¡Muchísimas gracias amigos!

Me inspiran bastante Feliz
    Buena suerte hermano cualquier cosa cuentas conmigo :p
    Bienvenido bro :)
    BUENAS
    Wenaaaaas :v

Log in to post.