El mejor momento en boombang.

Cuando quedé Top 1 en San Valentin 2016, la verdad es que en esos momentos cuando me gustaban los Rankings en Boombang eran bastantes interesantes aunque haya habido toxicidad y malos momentos como Navidad 2016 con las bolas, pero después eramos una gran familia, solo hay que ver estos dos temas memorables en ese evento que hubo.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11085.0

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11086.0

Una pena que ya no es lo que era, para mi Halloween 2016 y San Valentin 2016 serán mis eventos favoritos de este servidor.
    Tengo muchos momentos buenos en bb, como cuando fui top 1 en cocos, o cuando conocí a algunos de mis amigos, o de risas en algunos concursos, o los días salseantes del gr/la isla de los salseos etc. Pero mi top top top fue cuando descubrí que Júlia también era una lokita de la seta y fundamos supersetas y ganamos la guerra contra UW y se lió máximo. Días hermosos. También me acuerdo un día muy piola agarrando berguitas con Chule en el cementerio jeje que buena época.
    Tengo muchísimos buenos momentos. Por ejemplo:

- Cuando me ayudaron todos mis amigos a ser top 1 en huesos. Venian a las áreas a estar todos juntos y hablaban mientras me dejaban coger, si necesitaba algo siempre me ayudaban, la mayoría de gente de ese entonces ya no está conmigo ya.

- Cuando se creó supersetas y se hizo la recolecta de VIP de Yancarith, las guerras contra otros clanes... hice un enlace muy fuerte con muchas personas, por ejemplo, a Iguácel le cuento todo y le tengo una confianza enorme y con Júlia más de lo mismo y he quedado con ella incluso, se viene una quedada las tres Amor.

- Cuando pasó lo de top 5 de bananas, pienso que fue una putada para Alber pero a partir de eso hablamos y, bueno, agradezco esa putada porque me ha dado un amigo que no lo cambio por nada, ni nuestros momentos en clones, son supertop askodfalsotk

- En si cuando he conocido a un montón de gente que me las llevo para siempre, como el concurso de Pascuas que conocí a Rey (Luis) y de ahí conocí a Zadkiel, Dios, David, Jack... (gente muy maja).

- Cuando tengo batallitas de uppers con Sergio (este chico se ha hecho como mi hermano)

- Cuando volvió Cementerio, todos los recuerdos que me dió... pero en si con Cementerio me quedo con el de boombang.tv, ahí conocí a casi todas mis amistades de ese juego, amigos que me protegían y que hablé durante años con ellos, se lleva una gran-pequeña parte de mí. Ahí tuve una mejor amiga !leslie! y en este retro conocí mejor al que fue su novio y ess una gran persona que siempre mi acordaré de su truco <la gamba> que utilizaba en ring y la gente pensaba que era script.

Quedan muchísimos buenos momentos más y también gente que mencionar, pero queda con ellos y conmigo. Creo que este juego trata muchísimo de la gente que nos rodea y bueno, siento la necesidad de decir que he sido muy afortunada y que tengo unos amigos buenísimos que me lo han hecho pasar superbien. Vaya que me puse sentimental :lengua:

Pd:
    Alber
    Cuando la conocí ??

Sé que esto va por mi, tk Beso
    Cuando me banearon 60 kekos por celos
    Tengo kekos de los que no me acuerdo el nick
    Yo diría que tengo momentos, fue esa época en la que conocí a "Kiva" y a "Eric" no la pasabamos genial los tres, que triste que ya se hayan dejado de conectar y de que aún así no sea lo mismo de antes, por que sí eran los mejores momentos.
    mi top 3 banana que ahora yace en un keko baneado :')

Cuando llamé viciada a la viciada de viciadonely y me dio upper para demostrar que si es una viciada #FavMoment
    Cuando Rober apareció en ring a banearme mi primera cuenta, the best moment
    Pearl
    mi top 3 banana que ahora yace en un keko baneado :')

Cuando llamé viciada a la viciada de viciadonely y me dio upper para demostrar que si es una viciada #FavMoment

te hamo
    Llevo 7 años en este juego y no me acuerdo de mi momento favorito, no tengo un momento favorito pero si algo ah valido la pena es la gente que eh conocido aunque esto esta lleno de niños ratas o niños obesos que creen que son algo
    Todos mis momentos con vicky, no puedo elegir uno Amor :lengua:
    Toparme con Stoner en el concurso de Sushis 💕

Log in to post.