Tengo muchísimos buenos momentos. Por ejemplo:
- Cuando me ayudaron todos mis amigos a ser top 1 en huesos. Venian a las áreas a estar todos juntos y hablaban mientras me dejaban coger, si necesitaba algo siempre me ayudaban, la mayoría de gente de ese entonces ya no está conmigo ya.
- Cuando se creó supersetas y se hizo la recolecta de VIP de Yancarith, las guerras contra otros clanes... hice un enlace muy fuerte con muchas personas, por ejemplo, a Iguácel le cuento todo y le tengo una confianza enorme y con Júlia más de lo mismo y he quedado con ella incluso, se viene una quedada las tres

.
- Cuando pasó lo de top 5 de bananas, pienso que fue una putada para Alber pero a partir de eso hablamos y, bueno, agradezco esa putada porque me ha dado un amigo que no lo cambio por nada, ni nuestros momentos en clones, son supertop
askodfalsotk- En si cuando he conocido a un montón de gente que me las llevo para siempre, como el concurso de Pascuas que conocí a Rey (Luis) y de ahí conocí a Zadkiel, Dios, David, Jack... (gente muy maja).
- Cuando tengo batallitas de uppers con Sergio (este chico se ha hecho como mi hermano)
- Cuando volvió Cementerio, todos los recuerdos que me dió... pero en si con Cementerio me quedo con el de boombang.tv, ahí conocí a casi todas mis amistades de ese juego, amigos que me protegían y que hablé durante años con ellos, se lleva una gran-pequeña parte de mí. Ahí tuve una mejor amiga !leslie! y en este retro conocí mejor al que fue su novio y ess una gran persona que siempre mi acordaré de su truco <la gamba> que utilizaba en ring y la gente pensaba que era script.
Quedan muchísimos buenos momentos más y también gente que mencionar, pero queda con ellos y conmigo. Creo que este juego trata muchísimo de la gente que nos rodea y bueno, siento la necesidad de decir que he sido muy afortunada y que tengo unos amigos buenísimos que me lo han hecho pasar superbien. Vaya que me puse sentimental :lengua:
Pd:
Alber
Cuando la conocí ??
Sé que esto va por mi, tk