Modificación de la pagina web

Lo que mas me gusto fue que se vieran los mensajes del foro.

+1
    Se ve mucho mas ordenada, aunque no soy fan de las cosas extremadamente grandes. Buen trabajo.
    El diseño de la página me encanta, la veo más ordenada y más llamativa.

Lo que si que me chirría a la vista son esos dos puntos después de la exclamación, últimamente en clase nos ha tocado corregir textos y eso se considera falta grave, creo que quedaría mejor si se quitasen los puntos y se añadiesen los signos de apertura, o que simplemente se dejasen los puntos, una ortografía correcta se vería más oficial.

debo parecer tajo pedante diciendo eso pero bueno, me vale berga j3jj3
    tamachi
    El diseño de la página me encanta, la veo más ordenada y más llamativa.

Lo que si que me chirría a la vista son esos dos puntos después de la exclamación, últimamente en clase nos ha tocado corregir textos y eso se considera falta grave, creo que quedaría mejor si se quitasen los puntos y se añadiesen los signos de apertura, o que simplemente se dejasen los puntos, una ortografía correcta se vería más oficial.

debo parecer tajo pedante diciendo eso pero bueno, me vale berga j3jj3
    Ya que se esta hablando de esto, también me gustaría avisar de que deberia corregir también el aviso que te sale en amarillo al entrar al juego.

Es algo que también me chirria bastante, pero no quería hacer un tema o un post sobre ello por qué se consideraría muy hater de mi parte hablar sobre un diminuto error.

Log in to post.