Hoy quería hacerme vip y me he acordado de que tenía una paysafecard de hace un par de meses o eso que me dio un amigo y que aún tenía crédito. La he puesto y le he dado a comprar y al rato de un tiempo me han sacado del juego y me ha puesto que estoy baneado 720 horas por información de compra incorrecta o algo así. Se ve que mi amigo ya ha gastado el crédito que le quedaba o que el crédito se ha gastado ya que te van quitando un poco cada día.
Creo que este ban es injusto y quiero que lo quiten ya que no es mi culpa, y que se quite esta tontería de que si pones un codigo mal te baneen ya que puedes equivocarte con un numero sin querer o que os pase lo mismo que a mi que no lo he hecho a proposito.
Dad vuestra opinión sobre esto, porque a mi personalmente no me parece nada justo que te baneen por una tontería como esta.
Creo que este ban es injusto y quiero que lo quiten ya que no es mi culpa, y que se quite esta tontería de que si pones un codigo mal te baneen ya que puedes equivocarte con un numero sin querer o que os pase lo mismo que a mi que no lo he hecho a proposito.
Dad vuestra opinión sobre esto, porque a mi personalmente no me parece nada justo que te baneen por una tontería como esta.