DESAPARECIERON MIS RARES

This topic is locked: no replies allowed.

HOLA BUENAS TARDES, FUI A MI ISLA A VER MI VUDU Y MIS RARES Y NADA... YA NO HABIA NADA.. TENIA 2 ATAUDES Y 1 VUDU Y MUCHOS MAS RARES UNOS SI LOS RECUPERE PERO OTROS NO... SE SUPONE QUE FUE DE 5 DIAS EL MANTENIMIENTO NO? PEROOO... Y PORQUE PERDI TODOS MIS INFRAKEKOS????? ESO FUE CASI 1 MES ATRAS._..._. TODO ESTE TIEMPO DESPERDICIADO...ESPERO UNA RESPUESTA
    GRACIAS.. Llorar
    Edited on 31 Oct 2017
    ...
    Edited on 31 Oct 2017
    ¿Dejaste tu keko a alguien?
    NO NO LE DEJE EL KEKO A NADIE, COMO DECIA PERDI MI VUDU PERO ME DEJARON CON 950 NEGRAS APROX Y EN MI OTRA CUENTA 450 NEGRAS APROX, PERO SI PERDI 1 ATAUD Y MIS INFRAKEKOS.... PERO LOS INFRAKEKOS LOS JUNTE HACE 1 MES APROX Y LOS PERDI TODOS... TUVO ALGO QUE VER ESE MANTENIMIENTO ._. CONQUE RECUPERE MIS INFRAKEKOS QUUE ERAN COMO 6 U 8 ESTOY MAS QUE CONTENTA ...
    me sucedio lo mismo me quitaron vudu, estaba a menos de 20 sangres de comprar el ataud, me quitaron cabezas, lobos, oro, y muchas mas cosas en fin..
    zuleica
    me sucedio lo mismo me quitaron vudu, estaba a menos de 20 sangres de comprar el ataud, me quitaron cabezas, lobos, oro, y muchas mas cosas en fin..

Lo tuyo, ya se te dijo que fue por esto en otro post que hiciste:

Le sucedieron a todos, ya que estaban arreglando un bug...

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17952.0
    QUE HORROR!!!! para solucionar un bug vienen y te quitan todo... No me habia ni fijado en mi mochila mis ataúdes que termine mucho antes de esos 5 dias y otro que fue regalado, mis cabezas, mis chicles de paso que vivo haciendo firmas para poder tener oro y joderme comprando mas de 80 chicles de cada color y vengan y me dejen 4 que horror y quien me soluciona eso?, porque de nada vale colocar y que caen x3 cuando se tiene que volver a lidiar con clones que ni denunciar se puede, se tiene que gastar de nuevo lo mas valioso para uno que es el tiempo cuando se estudia, trabaja, entre otras cosas para que mas tardar en las pocas hora que se esta puedas lograr conseguir como 100 sangres como minimo de 500 que horror de pana😡😡😡😡😡😡

Log in to post.