Orden de los uppers y victorias

J.C.D.R.M
    Si cambiarán el sistema del ring, preferiblemente que dejen todo tal cual hasta el color negro. Si quieren añadir colores que sea de 3500 para arriba después del negro, y el dorado que sea el pilar.
    Podrían agregar un punch multicolor es decir que tenga varios colores y que sobrepase el dorado, pero como lo has puesto no me gustaría a mi como jugador y usuario, no sé los demás.

MD el orden que me gustaría:

Rojo - 0
    Rosado - 10
    Naranja - 15
    Verde - 25
    Azul - 70
    Blanco - 160
    Morado - 500
    Marron - 1700
    Negro - 3500
    Azul celeste - 4700
    Gris - 6000
    Azul oscuro (nosé ese colorsito raro) - 8000
    Dorado - 10000.

No me parece, solo funciona para los que ya tienen muchas victorias o se la pasan subiendolas (ya sea bien o mal), no piensan en los nuvs como yo, prefiero el que ha dicho Fran, me parece bastante equilibrado, así los usuarios menos experimentados en ring podrían probar un color nuevo y llegar a Marrón con mayor facilidad, digo yo que esto motiva más a la gente a jugar ring y no los de siempre, al menos yo decidí hace tiempo no jugarlo más, con esto quien sabe, puede que me anime en alguna cuentesilla.

Y los que suben siempre rings o se estancaron en poco más de las 3500 también podrán probar los nuevos colores antes y con algo de esfuerzo también el gris y luego el negro, son más escalones que pueden alcanzar con mayor facilidad sin tener que plantearse ir por el dorado si o si.

PD: Yo quiero mi dorado con 125 vics, sino nah
    Fran
    Hola, quiero rehacer el sistema con las victorias de ring para dejar el dorado en el top con 10k y que los otros uppers se consigan más fácil y con ello animar a la gente a jugar ring ya que muchos piensan y me incluyo que son muchas victorias para el celeste y esos uppers.

Que tal les parece así?

Rojo-0 Victorias
    Rosa-1 Victorias
    Naranja-10 Victorias
    Turquesa-25 Victorias
    Verde-50 Victorias
    Azul- 100 Victorias
    Blanco-200 Victorias
    Morado- 400 Victorias
    Marrón- 1000 Victorias
    Celeste- 3000 Victorias
    Gris- 5000 Victorias
    Negro- 8000 Victorias
    Dorado- 10000 Victorias

¿Que opinan? ¿Modificarían algo?

Entonces la gente que tiene como en mi caso, más de 6000 rings, ¿nos bajan a gris?
    Yo pienso que el orden de las victorias y colores esta perfecto asi como esta
    0 -> Rojo
    1 -> Rosa
    10 -> Naranja
    25 -> Verde
    50 -> Azul
    150 -> Blanco
    500 -> Morado
    1500 - > Marrón
    3500 -> Negro
    10000 -> Dorado
    Lo único que no me parece son los 3 nuevos colores de upper, es decir, el número de vics para llegar a ese upper están bien, pero el color no me convence, puros tonos de azul, mejor pongan en lugar de gris, titanio, en lugar de turquesa, diamante, y en lugar de celeste algun color combinado o todos los colores combinados, y como bonus extra la posibilidad de dar punch gratis y usar pupper gratis también, quedando estos tres últimos con las siguientes victorias:
    15000 -> Titanio
    20000 -> Diamante
    25000 -> Multicolor, Upper Gratis, Pupper Gratis
    Renato

Si cambiarán el sistema del ring, preferiblemente que dejen todo tal cual hasta el color negro. Si quieren añadir colores que sea de 3500 para arriba después del negro, y el dorado que sea el pilar.
    Podrían agregar un punch multicolor es decir que tenga varios colores y que sobrepase el dorado, pero como lo has puesto no me gustaría a mi como jugador y usuario, no sé los demás.

MD el orden que me gustaría:

Rojo - 0
    Rosado - 10
    Naranja - 15
    Verde - 25
    Azul - 70
    Blanco - 160
    Morado - 500
    Marron - 1700
    Negro - 3500
    Azul celeste - 4700
    Gris - 6000
    Azul oscuro (nosé ese colorsito raro) - 8000
    Dorado - 10000.

No me parece, solo funciona para los que ya tienen muchas victorias o se la pasan subiendolas (ya sea bien o mal), no piensan en los nuvs como yo, prefiero el que ha dicho Fran, me parece bastante equilibrado, así los usuarios menos experimentados en ring podrían probar un color nuevo y llegar a Marrón con mayor facilidad, digo yo que esto motiva más a la gente a jugar ring y no los de siempre, al menos yo decidí hace tiempo no jugarlo más, con esto quien sabe, puede que me anime en alguna cuentesilla.

Y los que suben siempre rings o se estancaron en poco más de las 3500 también podrán probar los nuevos colores antes y con algo de esfuerzo también el gris y luego el negro, son más escalones que pueden alcanzar con mayor facilidad sin tener que plantearse ir por el dorado si o si.

PD: Yo quiero mi dorado con 125 vics, sino nah
    Concuerdo con tigo x1.
    Concuerdo totalmente con Fran, el Orden que el impone se me hace el más justo, hasta te motivas más.
    y si no les molesta acá les dejo acomodo de cocos locos:
    Ganas +3 Puntos, Pierdes + 1 Punto
    Coco: 0
    Bola de Nieve: 20
    Zapato: 50
    Torta: 75
    Maceta: 100
    Panal: 250
    Basura: 500(Se me hace bien)
    Sandía: 1000
    Yunque: 1500
    Piano: 3000
    Pienso yo que así se incentiva a los usuarios a jugar más este juego que prácticamente nadie juega, y si juegan no es más que 1-3 juegos, por que ganan los mismo de siempre y los que pierden no obtienen nada.
    Hasta aquí mi reporte Joaquin
    Rojo: 0 victorias.
    Rosa: 1 victorias.
    Naranja: 10 victorias.
    Verde: 25 victorias.
    Turquesa: 50 victorias.
    Azul: 100 victorias.
    Blanco: 200 victorias.
    Morado: 500 victorias.
    Marrón: 1500 victorias.
    Celeste: 3000 victorias.
    Gris: 5000 victorias.
    Negro: 7500 victorias.
    Dorado: 10000 victorias.
    Por mi puedes hacer lo que te venga en gana, pero devuélveme todo lo que conseguí ante ayer y ayer, mis vics y los sacos, que me costó conseguirlo, y no veo normal que así porque si tengáis que quitarlo solo para re-ordenar unos uppers.

Aparte un consejo, antes de toquetear nada mejor consultadlo no?
    Edited on 31 Oct 2017
    Rojo-0 Victorias
    Rosa-1 Victorias
    Naranja-10 Victorias
    Turquesa-25 Victorias
    Verde-50 Victorias
    Azul- 100 Victorias
    Blanco-200 Victorias
    Morado- 500 Victorias
    Marrón- 1500 Victorias
    Negro- 3500 Victorias
    Gris- 5000 Victorias
    Celeste- 8000 Victorias
    Dorado- 10000 Victorias

A mi gusto los uppers morado, marrón y negro no se deberían tocar ya que si el fin de esto es motivar a subir rings, a mi por lo menos no me motiva hacerme otros 3mil para alcanzar un upper negro que ya he tenido

Por otra parte, el problema de que la gente ''más nob'' no alcance esos colores de uppers no es el tiempo que le dedican ni nada de eso, sino que el 80% de la gente que juega ring no lo juega de manera legal, y pues antes alguien nuevo llendo a dedo le reconfortaba ganar alguna que otra, pero ahora no gana ninguna y pasa de ring.
    A mí el orden que Fran ha puesto me gusta y me parece más que razonable para las personas que no tenemos tantos Rings, es cierto que afecta a los usuarios de más de 5K de Rings ya que les baja de Negro a Gris, pero.. es una opción que está bastante bien, yo voto que SÍ al cambio.
    Edited on 31 Oct 2017
    El que veo mas adecuado es el que puso Fran, aunque opino que el turquesa sobra totalmente y falta otra gama de color, ya hay azul y celeste, el turquesa..meh.
    Y otra cosa, los colores nuevos en la ficha se ven feos, estan como mal recortados, por lo demas, todo guay.
    EDITO: No pondría ningún upper más apartir del dorado con 10k, los que lo tenemos son o pagando o porque nos han ayudado algo.. es muchísimo ya 10k como para que pongan más victorias.. xd.
    Edited on 31 Oct 2017
    Esta perfecto como esta.
    Pues yo veo muy bien el orden de Fran, lo que veo también es que podrían dejar algún upper para las 15000 para que los que ya tienen 1000 vics sigan jugando.

No sé por qué aprovecháis para hablar de cocos, pero no sé que manía con subir solo por pagar partida, lo que sí que veo bien que le den 2 puntos al que gana y 1 al segundo, estaría bien que se hiciese algún cambio ahí también...
    tamachi
    Pues yo veo muy bien el orden de Fran, lo que veo también es que podrían dejar algún upper para las 15000 para que los que ya tienen 1000 vics sigan jugando.

No sé por qué aprovecháis para hablar de cocos, pero no sé que manía con subir solo por pagar partida, lo que sí que veo bien que le den 2 puntos al que gana y 1 al segundo, estaría bien que se hiciese algún cambio ahí también...

Totalmente de acuerdo aunque no ponen el mismo sistema del tv(que den 1 punto aunque pierdas) por que la gente se saldría para conseguir ese punto, la idea que has propuesto es bastante buena.
    Alber
    Negro: 7500 victorias.
    Dorado: 10000 victorias.

Este orden queda perfecto.
    Aunque no me gustaría que me quiten el upper negro Llorar
    Spoiler
    Loup
    EDITO: No pondría ningún upper más apartir del dorado con 10k, los que lo tenemos son o pagando o porque nos han ayudado algo.. es muchísimo ya 10k como para que pongan más victorias.. xd.

Se supone que se decía que el insertar al menos un upper después del dorado era para que los que han logrado llegar a el igual tengan la motivación o lo que sea de seguir subiendo a algo, o que no se vuelva aburrido.

Alber