Wilfre
Tu no tienes la culpa absolutamente para nada, el problema que ha habido es que se han juntado varios problemas y quejas durante ese dia, y de ahi, uno de las quejas y polemicas que ha habido fue tu presentación a diseñador que fue así tan de repente e instantaneo que fue cuando se hizo aquel tema respecto a los problemas de inactividad sobre los eventos en Boombang y el poco interes que se vio (dejando todo al ultimo momento y varias cosas más que es repetitivo mencionar).
Respecto el motivo de la polemica, es que nos chocó la diferencia entre tus diseños entre otros diseños de otros usuarios, y claro, como dije, ver unos diseños tan ''basicos'' (que no es para nada un insulto ni desprecio) y compararlos con el diseño de usuarios y diseñadores de otros juegos, hace que el juego se vea un poco más pobre, sobre todo al comparar que antes teniamos a una diseñadora mejor que es Sinba.
Mi opinión sobre tu decisión de irte se esta de acuerdo, si tu realmente piensas que la polemica que ha habido es cierta (siendo bastantes usuarios juntando la misma opinión) es una buena idea aceptarlo y dejarte tu cargo de diseñador, ya que el cargo de diseñar un juego (que aqui aprendemos a que la opinión de un diseño no tiene que ser solamente de la moderación, tambien de los clientes, los usuarios) es bastante profesional y tal vez como los segun usuarios opinan, usted no esta completamente capacitado en serlo comparando diseños mejores de otros usuarios.
Realmente nadie tiene la culpa, los usuarios/clientes de este juego han dado su opinión y si para ellos, creen que no eres cualificado en ser diseñador del juego, es por qué es así. Mirase cuando Princess se hizo organizadora, todos estabamos en contra de ello diciendo que era enchufe, que no esta cualificada, y muchas cosas más y despues vemos que hemos tenido la razón.
Como escribí hace tiempo en una de las noticias de la Home, Boombang somos nosotros, y nosotros somos lo que hacemos que este juego siga viviendo, si cada uno diese sus ideas y sean escuchadas, al igual que actividad seguido por parte del staff, dandole amor al juego, será un juego que vivirá mucho tiempo.
Así que la lección a esto es que los usuarios somos los que importan en el juego, y de ahi, la opinión de una mayoria hace que realmente esa opinión se haga grande y hagamos un cambio correcto.
Perdón por el texto que parece sacado de una pelicula, me inspiré demasiado, lel.
Aún así, sigo queriendo que enseñases más de tus diseños en general, un caso ejemplo de objetos.
No suelo comentar post ni nada por el estilo, pero creo que os estáis cebando con el muchacho. Tu respuesta me parece patética. Primeramente, decirte que a él lo eligió el staff y había gente en contra ya que no había subido muchos diseños. Pero acuérdate cuando te postulaste a policía y te eligieron que seguramente tbm había gente en tu contra y eso no hizo que dimitieras. Así es que no le digas al chaval que es lo mejor que ha podido hacer cuando simplemente él intentaba ayudar a la comunidad mostrándonos su trabajo. No creo que los dueños eligieran a alguien que no sabe hacer la o con un canuto. Pero vamos, luego dicen que cada vez hay menos gente en el juego. Con gente tan tóxica es normal que haya menos gente.

Paz y Amor

BAYS