Tengo otra idea, que tal si ponemos que de cada 100 caracteres del foro, tengas que pagar 10$usd para seguir escribiendo, o mejor 10$usd por post, así se acaba el shitposting.
Idea con el /bpotions
#16 #17 DustmanKR7
Tengo otra idea, que tal si ponemos que de cada 100 caracteres del foro, tengas que pagar 10$usd para seguir escribiendo, o mejor 10$usd por post, así se acaba el shitposting.
Tu comentario es lo mismo que dijo Darkrai pero mas barato.
y asi te quejas de Shitposting.#18 Cannabis
Tu comentario es lo mismo que dijo Darkrai pero mas barato.
y asi te quejas de Shitposting.
Retweet x50#19 ^^ El shitpost es maravilloso
Lo apoyaría si fuera por un tiempo definido, como estar conectado por 4/5 horas o más para que deje de cobrarte
perdoname tamachi </3#20 Yo editaría que para los eventos (como Resbala, torneo de ring...), para evitar que pasen cosas como que ellos no tengan suficiente oro para el bpotions (sería una pelea continua), pondría que el dueño de la isla pudiese elegir la prohibición de las pociones o no, como el caso de los uppers que lo pueden desactivar.
En todo caso, lo de las pociones fuera en las áreas me parece bien..., los clones dejarían de molestar bastante y se devolvería un poco del poderío que tenía el VIP en el tv.#21 Erica
Yo editaría que para los eventos (como Resbala, torneo de ring...), para evitar que pasen cosas como que ellos no tengan suficiente oro para el bpotions (sería una pelea continua), pondría que el dueño de la isla pudiese elegir la prohibición de las pociones o no, como el caso de los uppers que lo pueden desactivar.
En todo caso, lo de las pociones fuera en las áreas me parece bien..., los clones dejarían de molestar bastante y se devolvería un poco del poderío que tenía el VIP en el tv.
Up, me encanta tu idea.
#22 Pues yo no lo veo mal, además de que es un precio barato, no le veo el por qué exagerar de los comentarios.
El problema serían los juegos de islas.#23 Wilfre
Pues yo no lo veo mal, además de que es un precio barato, no le veo el por qué exagerar de los comentarios.
El problema serían los juegos de islas.Erica
Yo editaría que para los eventos (como Resbala, torneo de ring...), para evitar que pasen cosas como que ellos no tengan suficiente oro para el bpotions (sería una pelea continua), pondría que el dueño de la isla pudiese elegir la prohibición de las pociones o no, como el caso de los uppers que lo pueden desactivar.
Log in to post.