Nuevos Objetos en Cementerio

El día de hoy han salido 16 objetos nuevos en el área de cementerio, de los cuales 15 son cabezas de los diferentes kekos (incluyendo ninja, zombie, esqueleto, lobo, etc).

Y el objeto que dará de que hablar ya sea por su precio o por su estética, el Lord Vudú.

Les dejo un par de imágenes de los nuevos objetos.

Spoiler

Spoiler

¿Que opinan?

En lo personal me gustaron los objetos (aunque no los he visto en isla aún), pero estoy un poco frustrado porque justo me gaste frascos de esos de chele en chicles, como 800 frascos y ahora sale esto xD, como ya habían sacado cosas por sangres blancas creo que hubiera sido una buena idea darle uso a las otras sangres que solo sirven para chicles, quizás poner unas cuantas de cada una y no tantas de una sola, o si querían que fueran valiosas utilizar las moradas o negras que caen menos, igual el precio lo veo bien, después de todo esos frasquitos caen rápido, incluso a mi me daba pereza cogerlos porque salían siempre, ahora tocará pillarlos, y con respecto al Lord Vudú, si ya 500 por un ataúd era tedioso no me imagino ahorrando para eso, no sé, creo que habiendo un Vudú que cuesta plata en la tienda que cumple la misma función pagar tanto por uno con un sombrero no lo veo muy correcto, ya que imaginense cuanto pediran por el, pero bueno, igual estan guapos los nuevos objetos.
    Edited on 13 Oct 2017
    Están muy bien los objetos, y entiendo que los "precios" sean altos, pero creo que 1000 sangres de vampiro es pasarse.
    Desde que empezó yo solo he podido coger un total de 237 para las 500 de los ataudes.
    Me molesta que sea tan elevado por que son precisamente las sangres de vampiro las que menos caen, y te puedes pasar buenos ratos esperando sin que caiga ninguna. Ya que piden tanto podrían hacer que cayeran más seguidas, que se va a acabar el evento y a saber si podré llegar a conseguir si quiera un ataud
    .
    1.000 sangres negras, acuéstate.
    si con 500 te recuerdan hasta el dia en que naciste, y están más de 30 clones estilo farmatodo las 24/7 imaginense ahora tener que recolectar 1000 :v, aunque esta super la idea entre más sangres piden más más valor tendrá el objeto uwu👍🏼
    Pues hubiera molado que pidiera 250 sangres de cada tipo o algo así más interesante pero ahora gastarse en vudú es no conseguir los ataúdes que quieres :'(, igual no lo veo tan descabellado, es decir, si, es un poco locura ya que en mi opinión el objeto no lo vale, quiero decir, es muy guapo y todo pero tiene la misma función que un vudú que literalmente no te cuesta nada, pero no esta mal del todo, lo hace más parecido a un ranking, hay cosas fáciles de obtener y cosas más difíciles y exclusivas para los que vician, por ejemplo, yo a mi ritmo me tardo 2 días en reunir 500 sangres negras, pero obviamente son 2 días de vicio que me quiero arrancar la piel y me pongo de mal humor además de lo aburrido que es estar solo esperando 500 sangres, si te lo pasas con gente se hace menos aburrido pero te roban sangres los hdps
    Las cabezas me parecen bastante bonitas, y antes me parecía hasta justo el precio del vudu hasta que supe que no hace nada especial. En mi opinión el vudu debería costar 500.
    Opino que recojan 1000 sangres entre ellos (el staff) y luego piensen en poner ese precio, ya que las sangres no son ni tradeables.
    Fran, Rober, Platinum, colegas. Os reto a que pilléis vosotros 1.000 sangres negras entre vosotros 3, pero vosotros os pensais que pasamos 24h aquí conectados? Loco, que en 1 hora pillas 30 negras (y da gracias), eso estando en una área vacía. Si hacéis calculos, para pillar el puto Lord vudú debes estar 24h recolectando, ¿vosotros os pensáis que no tenemos vida o algo? Poneos a pensar la cantidad que estáis poniendo por favor, no es nada lógico.

Tampoco te rayes tanto, si tanta vida tienes no te molestes por un objeto que no puedas conseguir.
    Creo que están llenando Cementerio de objetos, están poniendo todos del golpe y :/. Yo habría puesto las cabezas de Halloween como hicieron con los infrakekos en Inframundo, cada x tiempo, 3 cabezas, para que así haya más hype.

Me gusta que sea difícil de conseguir el Lord Vudú, será casi único por así decirlo y no hará falta que hagan un ranking de Halloween.
    Las cabezas muy guays y las veo muy bien de precio, el suficiente como para que cueste un poco conseguirlas pero para que los que se esfuercen puedan tener la colección.

El voodoo lo veo caro la verdad, es como el de la tienda pero con un gorro (?) aunque sinceramente no es que me guste mucho así que me da igual el precio jeje
    Sinceramente prefiero que sean 500 Sangres rojas, 500 Sangres azules, 500 Sangres naranjas y 500 sangres moradas, a que sean 1000 negras
    El Ectoplasma dejó de ser el patito feo de las sangres.
    Me encantaron las cabezas y su precio está bien, el vudú la verdad que se han pasado un poco y.. ya que de las negras se necesitan 500 para un ataud, podrían haber puesto que cuesten otro tipo de sangres
    Darks
    Sinceramente prefiero que sean 500 Sangres rojas, 500 Sangres azules, 500 Sangres naranjas y 500 sangres moradas, a que sean 1000 negras
    RT^
    Yo se de algunos que no van a dormir esta noche, mil sangres negras, es igual a muchas horas de vicio.
    250 sangres blancas por la cabeza, lo veo bastante mejor y posible de conseguir, es curioso... estáis mal de la cabeza por poner a 1000 sangres negras el Lord Vudú y a la vez habéis puesto una cabeza, tiene su gracia, si os ponéis a pensar, JÉ.

Log in to post.