Bueno, ante tal y absurda denuncia ten por lo menos la dicha de aunque sea de escribir mi nick bien
!--CPP--! puesto no tengo nada que ocultar y menos de difamar a las personas cuando estas son las que me estan siguiendo en clones, tanto a mi como a mis amigos VV y JOSEPH y ps que ironia que en el capture donde esta VV Y JOSEPH en belugabeach tu amigo alejandro que tan importante es que, ni su nick de de avatar me se y fue el primero que comenzó la discusión llamando a VV doble cara, muerta de hambre (por ser venezolana como yo) y mil otras cosas mas por problemas de faldas que hay entre tu y yo por algo que es realmente estúpido,ps el problema tiene su origen por un
chico al que yo considero mi amigo y con el cual no tengo nada que ver si este te ha bloqueado de sus cuentas ya en lo que es whatsapp, y es como la verdadera razon que hay ante tal y disculpa la palabra, pero bien patetica denuncia ps como se dice en la ley de newton toda acción tiene una reacción y nadie es capaz de ir a encararte si bien no hayas hecho algo que a merite tal acto, y ps soy una persona que tanto en el juego y donde me pare digo las cosas como son y donde sea no tengo porque estar hablando con otras personas si el problema es contigo y aca dejo lo realmente sucedido, donde solo eres capaz de llamar a uno puta, y donde no andas pendiente de mi vida pero bien te preocupa por lo que suceda entre mi ex y yo, y en la relacion de mis amigos VV Y JOSEPH, como a sucedido hoy que desde un clon con el cual mas tarde te encontrabas con tus amigos difamabas a VV de puta y otras cosas por estar solo recolectando frascos con su amigo daniieell y por tal cosa ese a sido el enfrentamiento de hoy. Por otra parte, se me hace muy ironico lo de difamacion cuando tu amigo en estos captures difama a VV, JOSEPH de homofobico y puta otras cosas, sinceramente no hago denuncias por que se me hace algo demasiado infantil mas viniendo de una discusion donde solo hay un enfrentamiento que bien con mute puede ser ignorado, pero cuando las cosas ya se van mas alla prefiero solo encarar las cosas que contar con equis personas por que viendolo bien esto es lo mas inmaduro que se puede llegar hacer
Spoiler

Por cierto, viendolo bien ''no nos siguen en clones'' pero bien tienes agregada a la gente que casualmente es la que nos vive acosando como es el caso de vv al recolectar cosas y sobretodo recibiendo insultando tales como VICTOR2 en el cual solo fue tomado un solo capture, por las multiples trabadas en las que se encuentra el juego por tanto quisiera que revisaran los chatlogs, si esta denuncia es tomada tan enserio
Spoiler

Lo peor que puede hacer una persona es ir haciéndose la victima, cuando no soporta leer por lo menos en este caso sus verdades. No me hago ni me are la victima pues ante el enojo toda persona no es capaz de pensar ni dos veces lo que dice pero si es consciente de lo que esta escribiendo y por tanto no e dicho algo que sea como muy grave ante las miles de cosas que no has dicho en los clones, no es lindo que se tomen la situacion actual de venezuela para solo querer humillar y menos que esten llamando a uno puta cuando solo estas teniendo una relacion a distancia con una persona y no andas de exhibiendo o regalando nudes, me considero como lo suficiente madura para enfrentar los problemas y no estar pidiendo ayuda a terceros por no aceptar mis faltas...
Buen Dia!