DENUNCIAS CERRADAS SIN PREVIO AVISO

Hola a todos,

Conversando con Fran y Rober acerca del tema de las denuncias y de como los usuarios la usan para problemas personales llegamos a tomar la siguiente decisión:

A partir de ahora, se cerrarán todo tipo de denuncias que contengan Discusiones, Peleas, Indirectas entre 2 usuarios del juego, si quieren pelear haganlo, pero no usen esto como excusa para un baneo. Existe un Botón por si no lo sabian que se llama IGNORAR , usenlo y asunto solucionado.

Algunos dirán existe una regla Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos , esto solo aplicará para casos extremos, si después de IGNORAR, la persona agresora continua molestando y/o acosando con otros clones, siguiendolos a todas partes, etc.

Saludos
    Platinum
    Haha , por fin lo mismo que decia muy buena team boombang.
    Nombre del denunciante:freezzar
    • Nombre del denunciado: freezzar
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Domingo, 4 Febrero 2018

• Motivo de la denuncia: hizo un toneo y yo gane me despue me di fervzr me di no dijo go yo freezzar timo yo done mi saco como puede hace eso mia
    • Explicación detallada de los sucesos: bueno final yo le gane quiere mi saco oro y despues fereezzar me tima tengo dos tentingo puede dice fue asi son elmisterpuño y bubezleeB YO SOLO GANE 10 SACO ORO
    kiritoBxD
    Nombre del denunciante:freezzar
    • Nombre del denunciado: freezzar
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Domingo, 4 Febrero 2018

• Motivo de la denuncia: hizo un toneo y yo gane me despue me di fervzr me di no dijo go yo freezzar timo yo done mi saco como puede hace eso mia
    • Explicación detallada de los sucesos: bueno final yo le gane quiere mi saco oro y despues fereezzar me tima tengo dos tentingo puede dice fue asi son elmisterpuño y bubezleeB YO SOLO GANE 10 SACO ORO

Para que te atiendan debes de crear un tema en la sección de Denuncias, no responder en este tema.

Que por cierto si lo quieres leer como un consejo, solo aceptarán pruebas graficas o videovisuales.

Entra para escribir en el foro.