Buenas pruebas y buena denuncia, espero que le den su castigo merecido ya que con gente así da asco jugar a BoomBang
Denuncia a Daanieel
#16 #17 Dudo, que le den Ban, el staff no le presta atención a estos eh visto demasiados pocos casos de timos que les dan el ban.
Pero que no usarán script, ai ni lo dudan para banear.#18 Seria una falta de respeto hacia los usuarios que no le baneen y mas despues de lo q dijo que se desbanearia que ya lo hizo hace tiempo -.-#19 No se , ojala lo BANNED , al que timo a Domino lo banned , creo que lo tendrían que banned ya que a mi me banned por pasar el whatsapp de minnina 1 mes , a este nose lo tendrían que banned 1 año maso menos.#20 Ojala lo baneen yaaaaaaaaaaa que encima me cansa este post se merece un p*** baneo y nadie importante hace caso.#21 Lo que mas bronca me da , es que te BANNED por cosas sin sentido a veces pero por cosas razonable no dan banned. Me banned a Kroos 1 mes por pasar el whatsapp de minnina y lo hicieron en el momento y este me timo hace como 1 semana y algo y sigue jugando re feliz con su keko Daanieel y Hack, un asco la verdad. Así no dan ganas de seguir jugando.#22 Ya te digo y burlandose de la gente porque no le han baneado ...
Log in to post.