Denuncia a PutosCatalanes

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Erica
    Nombre del denunciado: PutosCatalanes
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11:30-12:00 de la noche esp 28/09/17
    Motivo de la denuncia: Xenofobia, incitación de odio.
    Explicación detallada de los sucesos: Estábamos hablando en Beluga cuando empezaron a haber discriminaciones a los catalanes que decían tipo: catalufa, muérete(por ser catalán), a x persona le da sida ser catalán (que no lo decía el denunciado, el denunciado decía cosas como que odia a los catalanes), en fin, se incitaba al odio. El caso es que ha venido esta persona (ian) con este nombre a Beluga y creo que esto ya es pasarse. Pido que se baneen los kekos de este tipo ya que solamente hace que haya una comunidad tóxica, que solo cree odio y xenofobia.

Por cierto, al decir que le iba a denunciar ha mencionado que se hará 100 kekos iguales si hace falta.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Edited on 27 Sept 2017
    Si poneis este tipo de denuncia, primero poner tambien a que ha venido estos tipos de comentarios,
    No me excuso ni nada la verdad, me podeis banear el keko no problema, simplemente, ellos usaban terminos como: Fachas,Catetos, a los Andaluces y tal, y mas terminos que ni me acuerdo la verdad,
    Bueno, es cierto que cuando esteis vosotros me haré mas kekos asi si me decis lo mismo, asi que antes de decir que incitamos al odio, iros a ver lo que haceis vosotros y completad toda la denuncia, parte vuestra y parte nuestra.
    Dicho esto, un saludo gente.. Si os sentis ofendidos, no tengo culpa , si os haceis keko ofendiendo a los españoles, no me ofendeis, asi que, 2017 chavales, donde no se peude decir nada o te denuncias,
    Y modifico que se me olvido, yo no dije nada de que odiara a los catalanes la verdad jaja, simplemente lo que hacen..
    Saludos desde Almería ;)
    Edited on 27 Sept 2017
    putoscatalanes
    Si poneis este tipo de denuncia, primero poner tambien a que ha venido estos tipos de comentarios,
    No me excuso ni nada la verdad, me podeis banear el keko no problema, simplemente, ellos usaban terminos como: Fachas,Catetos, a los Andaluces y tal, y mas terminos que ni me acuerdo la verdad,
    Bueno, es cierto que cuando esteis vosotros me haré mas kekos asi si me decis lo mismo, asi que antes de decir que incitamos al odio, iros a ver lo que haceis vosotros y completad toda la denuncia, parte vuestra y parte nuestra.
    Dicho esto, un saludo gente.. Si os sentis ofendidos, no tengo culpa , si os haceis keko ofendiendo a los españoles, no me ofendeis, asi que, 2017 chavales, donde no se peude decir nada o te denuncias,
    Y modifico que se me olvido, yo no dije nada de que odiara a los catalanes la verdad jaja, simplemente lo que hacen..
    Saludos desde Almería ;)

No te preocupes que ya leerán todo el chatlog y verán que yo en ni un momento te insulté, ni a ti, ni a los demás que estaban ahí. Ya te dije mil veces que hay varias formas de decir las cosas como: no comparto lo que estáis haciendo, hay otras maneras... y cosas similares manteniendo el respeto y dando argumentos, además que tú te hiciste ese keko para ofendernos. Te dijo cateto una persona que se añadió luego, te dieron mil argumentos sin faltar al respeto y vosotros lo faltasteis y flipabamos con lo que decíais, no me vas a negar que intenté corregir lo que decíais mil veces explicando que faltáis el respeto o que es xenofobia (me confundía con racismo). Así que, no te preocupes que leerán chatlog y espero que los kekos así no estén por Boombang.
    Usuario y clones baneados, cierro tema.

Log in to post.