¿Tienes alguna fobia o parecido?.

[justify]Hola chicos, hace mucho tiempo me puse a investigar que posibles fobias podría tener, dependiendo a las cosas que me causaban pavor, ansiedad y todo lo derivado a miedo, mis fobias frecuentes son estas.

🐍La ofidiofobia: es el miedo a las serpientes. Quienes padecen ofidiofobia no sólo sienten el miedo al exponerse a una serpiente real, también son presas del pánico al contemplar serpientes de juguete o simplemente pensando en ellas.

La ofidiofobia, quizás la tengo, quizás solo es una pseudofobia, no lo sé, pero puedo decir que al momento de tan solo ver a una serpiente, mi cuerpo se eriza completamente, este animal me da pavor, no lo puedo ver simplemente, no puedo.

▪️◾️◼️Claustrofobia: miedo a los espacios cerrados. La claustrofobia es un miedo común. Cuando las personas tienen esta fobia sienten ansiedad o pánico cuando están en espacios cerrados como ascensores, habitaciones sin ventanas u otras situaciones.

Sinceramente, a quien no le a pasado? Ese miedo hipotético al estar en situaciones donde quedes aislado, oscuro, o estrechó en algún lugar, a mí ya me pasó, estaba de vacaciones y venía bajando por el elevador, en ese momento se queda inmóvil, no podía salir nadie, duramos 15 minutos ahí, para mí ya era el fin, ahora durar horas, días o nunca salir VIVO (exagere), ahora entienden mi fobia?.

🌊 Talasofobia: miedo al mar. La talasofobia es el miedo intenso y persistente al mar, a menudo irracional.

Esta es una de las fobias que más me afectó de pequeño (aún lo hace) siempre que visitó alguna playa, río, laguna o parecido, pienso en que es lo que puede haber abajo de, o la inmensidad de toda esa agua, al acordarme me puso la piel chinita.

Ahora te invito a ti, a que me cuentes alguna de tus fobias y un pequeño relato del porque crees que se haya dado, me interesara mucho leerlos, ya que no todos sufrimos de las mismas, saludos!.[/justify]
    Edited on 25 Sept 2017
    Talasofobia, siempre que voy a la playa pienso que vendrá un tiburón y me morderá el qlete.

Y aracnofobia.
    Nictofobia, Aracnofobia y Entomofobia

fuck me daddy
    Edited on 25 Sept 2017
    De las que has mencionado la única que no conocía es la Ofidiofobia.
    Aicmofobia, Barofobia y Hipsifobia.
    Edited on 25 Sept 2017
    Caramelo
    Nictofobia, Aracnofobia y Entomofobia

fuck me daddy

Nictofobia, pensándolo bien podría ser una de las fobias más comunes, si no que la principal de cualquier ser humano.

Atrezzo
    De las que has mencionado la única que no conocía es la Ofidiofobia.
    Aicmofobia, Barofobia y Hipsifobia.

Aicmofobia, no la conocía, pero aquí la pregunta es ¿quién no le tiene miedo a las agujas? Que miedo :'c.
    Fobia a la gente oportunista.. falsaa.. & desonrada , que quiere el cielo estando en el infierno :) :shh: :shh: :caranimada:
    Pendejo fobia - Fobia a gente pendeja.
    Princess
    Fobia a idiotas.

Dylaan
    Fobia a la gente oportunista.. falsaa.. & desonrada , que quiere el cielo estando en el infierno :) :shh: :shh: :caranimada:

Urban
    Pendejo fobia - Fobia a gente pendeja.

Auuuuch!
    Fobias muy semejantes :y.
    Nah, soy un macho alfa, no le temo a nada.
    Renatofobia me da asco este ser.

jejeje, en realidad algo que me da asco me aterra son las ratas de todos los géneros que existan (?xd
    Acrofobia, Claustrofobia y Blatofobia

Agorafobia cuando hay evento de rankings (Salir de casa) j3j3
    Khaliqfobia - fobia a bad gente
    B0z
    UWFobia

Más bien a la LAN-Fobia
    " lis is Mijir qui lin"

Log in to post.