[MI CASITA]

Viendo que ya estan publicando sus casitas, quería compartirles humildemente la mia

Donde consigo las fontanas?
    No me gusta, me recuerda la casa de mi abuela llena de plantas que parece selva.
    B0z
    No me gusta, me recuerda la casa de mi abuela llena de plantas que parece selva.

Iba a decir lo mismo. Demasiado exceso de plantas y flores
    A mi me gusta.
    peores falladas he visto y le dicen que están ''LINDAS'' :shh: al que no es chupa trapos nunca le dirán que le quedo ''LINDA'' y siempre les verán un pero... sus casitas deben de haber quedado de un wow Amor pues total que a mi me encanto mi Casita sea de como sea Amor ''abuelita'' Pues allí tiene a la abuela :v por si no la vieron ajjajajajaja pero lo que si me aseguro que muchos se copiaran de mi idea jajajajaj cosa que no me molestara por algo la publique ...igual les deseo muchisima suerte en sus ideas de fachadas de casitas espero que no sean ''SELVAS'' cm la mia :v Feliz

Darkrai
    Donde consigo las fontanas?

esta en el Set de Casa Feliz
    Edited on 23 Sept 2017
    ThebestPlayss
    peores falladas he visto y le dicen que están ''LINDAS'' :shh: al que no es chupa trapos nunca le dirán que le quedo ''LINDA'' y siempre es verán un pero... pues total que a mi me encante mi Casita sea de como sea Amor ''abuelita'' Pues allí tiene a la abuela :v por si no la vieron ajjajajajaja pero lo que si me aseguro que muchos se copiaran de mi idea jajajajaj cosa que no me moletara por algo la publique Feliz
    ¿? Dije que no me gusta porque no me gusta, no por otra cosa. Si vas a subir cosas al foro no puedes esperar que sólo te tiren flores ._. No tiene nada que ver el ser chupa trapos como dices tú, pero bueno.

Para que no te enojes: k linda isla!! Amor Amor
    Que bonito jardín, aún no he entrado a Boombang y ni he visto mi casita. Muero por decorarla:3
    Esta linda.
    Me encanta, las islas que haces siempre han sido mis favoritas :D
    Boyfriend
    Me encanta, las islas que haces siempre han sido mis favoritas :D

Gracias Boyfriend Feliz

J.C.D.R.M
    Que bonito jardín, aún no he entrado a Boombang y ni he visto mi casita. Muero por decorarla:3
    Esta linda.

Gracias nena <3
    Edited on 23 Sept 2017
    Linda pero hay muchas gravas que no necesitan estar ahi
    Me encanta Amor Amor Amor
    Mas de lo mismo , para mi esta fea y monotona.
    Joseph
    Me encanta Amor Amor Amor

Gracias mi chino Amor
    A mi me ha gustado mucho Amor si que está cargada, pero a mi me gustan las islas muy recargadas así que tienes mi laikkkkk <3

Log in to post.