Adiós

This topic is locked: no replies allowed.

Bye te cuidas.
    Si te vas tú me voy yo, así que aquí me despido. Bye.
    MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sé que estabas esperando mi despedida con ansias. A ve', pues vamos a empezar:

Me da un poco de pena despedirme, porque eso significaría despedirme de las horas por skype, de los rings juntos, de nuestras rayadas, de nuestras tonterías, de escucharte cantar y yo que sé, mil y una cosas... (aunque tengo claro que volverás para navidades o el verano que viene, así que... se me reduce un poco la pena, JA JA, además que te voy a dar por culo por whatsapp y skype, así que(x2)... me tendrás que seguir aguantando)

Aunque me tengas que seguir aguantando te echaré de menos, estos últimos meses has sido mi compañero de boombang básicamente, así que notaré muchísimo tu ausencia... Has hecho historia en mi vida y en boombang, ehem, top 5, ehem (no me odies).

Va, ahora en serio, de verdad te doy las gracias por todas las veces que has soportado cuando he estado muy pesada o cuando he pasado malos momentos y me has ayudado en ellos. Te considero muy buen amigo y espero verte pronto de vuelta, se me hará raro un boombang sin ti, te quiero kbron jaja :lengua:

Pd. Todo el mundo se ha quedado con las ganas de verte en el gente real :shh:

Edited on 22 Sept 2017
    Buzo
    Si te vas tú me voy yo, así que aquí me despido. Bye.
    Oye, tu deja alguna forma de contactarte por MP :(

Aish, nos llevábamos pésimo y creo que terminamos llevándonos bastante bien(?
    Me da bastante pena que te vayas, era divertido molestarte echar la joda contigo. Para mi parecer merecías muchas cosas, eras alguien que se notaba su presencia donde estaba y ahora que te vas, se notará tu ausencia xD
    No más concursos divertidos con premios miserables
    No más acoso
    No más bullying
    No más shippeos

Bastante sad hombre, supongo que seguiremos hablando por alguna parte. Cuídate y mucho éxito en tus estudios.
    Erica
    MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sé que estabas esperando mi despedida con ansias. A ve', pues vamos a empezar:

Me da un poco de pena despedirme, porque eso significaría despedirme de las horas por skype, de los rings juntos, de nuestras rayadas, de nuestras tonterías, de escucharte cantar y yo que sé, mil y una cosas... (aunque tengo claro que volverás para navidades o el verano que viene, así que... se me reduce un poco la pena, JA JA, además que te voy a dar por culo por whatsapp y skype, así que(x2)... me tendrás que seguir aguantando)

Aunque me tengas que seguir aguantando te echaré de menos, estos últimos meses has sido mi compañero de boombang básicamente, así que notaré muchísimo tu ausencia... Has hecho historia en mi vida y en boombang, ehem, top 5, ehem (no me odies).

Va, ahora en serio, de verdad te doy las gracias por todas las veces que has soportado cuando he estado muy pesada o cuando he pasado malos momentos y me has ayudado en ellos. Te considero muy buen amigo y espero verte pronto de vuelta, se me hará raro un boombang sin ti, te quiero kbron jaja :lengua:

Pd. Todo el mundo se ha quedado con las ganas de verte en el gente real :shh:

Si haces esas despedidas hasta yo quiero ser tu amigo y irme para ver que me dices

adios berto.
    Ayyyy nooo :(
    Cuídate.
    Adiós Albersito, cuídate.
    Adios Bro, éxitos en tus estudios por allí nos hablamos.

Log in to post.