¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?

This topic is locked: no replies allowed.

Me encanta cómo hablan, como si este juego (no estoy lanzando mierda) fuese algo totalmente oficial y profesional.
    Seamos sinceros, SIEMPRE se podrá comprar victorias (si la situación actual sigue como está).

Yo creo, que todos aquí, pondrían unos simples códigos a cambio de dinero real.

Por cierto, sigo pensando en que el dorado debe ser el color número 1, ya que representa el puesto 1 y es llamativo :v.

Vendían godmode os quejabais, vendían antiblock os quejabais, venden victorias os quejáis, ponen anuncios os quejáis.
    ¿En que quedamos? Todos sabemos que el bronce no da para mucho.
    Dios
    Vendían godmode os quejabais, vendían antiblock os quejabais, venden victorias os quejáis, ponen anuncios os quejáis.
    ¿En que quedamos? Todos sabemos que el bronce no da para mucho.

Es fácil que lo digas tú cuando te han plantado 1.000 puntos en cocos locos por la cara, ¿no? claro que sí ; )
    Pues yo pienso que la venta de victorias esta bastante bien si se quiere vender algo respecto al Ring, ¿a quien le molesta? alla la persona que quiera comprarse victorias, no le afecta para nada a los demás usuarios respecto al tema de juego.

Eso no significa a que el numero de victorias este equilibrado, deberían de modificarlos minimo hasta el punx blanco por ahi si se quiere hacer que el proximo guante no haya que estar 1 o 2 años jugando sobre los usuarios casuales.
    Wilfre
    Pues yo pienso que la venta de victorias esta bastante bien si se quiere vender algo respecto al Ring, ¿a quien le molesta? alla la persona que quiera comprarse victorias, no le afecta para nada a los demás usuarios respecto al tema de juego.

Molesta a los que quieren ganar las cosas por si mismos antes de que vengan otros a ganarlas sin mérito alguno solo por pagar.
    B0z

Virus

Es mejor que vendan el antiblock de nuevo, que la gente que tenga recursos lo pague y la gente que no que se se salga del ring.
    Yo con 2 meses de antibloq soy top1 global.
    El antiblock perjudica a los demas jugadores, piensa un poco
    No pienso en los demas solo en lo que me beneficia a mi.
    B0z

Es mejor que vendan el antiblock de nuevo, que la gente que tenga recursos lo pague y la gente que no que se se salga del ring.
    Sí, y que te hagan un ring sólo para gente con Antiblock ¿no te jode? porque con el antiblock de mierda nadie puede ganar a menos que también lo pague. Eso se llama PAY TO WIN, mejor compra victorias, así no le haces perder el oro al resto.

Yo bajaría así:
    Negro: 3000
    Gris: 5000
    Celeste: 8000
    Turquesa: 11500
    Dorado: 15000

Siento que el dorado debería ser siempre el upper más alto y, seamos realistas. Nadie va a llegar a 15000 con métodos legales.

xD si voy a tener antibloq a mi no me joderia, ya que siempre ganaria yo aun con gente que igual lo lleve lolol ( y si me gana otra persona tampoco me voy a poner a llorar por 1 ring). ¿A mi que me importa el oro de los demas? Xd.
    A ti no, pero estás pidiendo algo al STAFF y al STAFF si le debe importar el oro del resto de los jugadores, no velar sólo por 1 que quiere otro color de un guantesito :)
    Pero hablas como si lo fueran a volver a vender downxd, aparte tu de que vaz si ni en ring te veo xd.
    Spoiler
    God

God

God
    B0z

Sí, y que te hagan un ring sólo para gente con Antiblock ¿no te jode? porque con el antiblock de mierda nadie puede ganar a menos que también lo pague. Eso se llama PAY TO WIN, mejor compra victorias, así no le haces perder el oro al resto.

Yo bajaría así:

Siento que el dorado debería ser siempre el upper más alto y, seamos realistas. Nadie va a llegar a 15000 con métodos legales.

xD si voy a tener antibloq a mi no me joderia, ya que siempre ganaria yo aun con gente que igual lo lleve lolol ( y si me gana otra persona tampoco me voy a poner a llorar por 1 ring). ¿A mi que me importa el oro de los demas? Xd.
    A ti no, pero estás pidiendo algo al STAFF y al STAFF si le debe importar el oro del resto de los jugadores, no velar sólo por 1 que quiere otro color de un guantesito :)
    Pero hablas como si lo fueran a volver a vender downxd, aparte tu de que vaz si ni en ring te veo xd.

No soy Down ni hablo como lo fueran a volver a vender, sólo me parece preocupante que exista gente que quiera que esto vuelva.
    Y tienes razón, que yo vaya al ring es algo muy ocasional, aún así voy y mis amigos si que van. No soy un ser egoísta que vela por sí mismo, creo que el bien debe ser común y si se va a dar beneficio a Juanito o Pepito, que sea sin perjudicar a nadie.
    No te voy a citar porque paso, pero sabes que es verdad. Que a mi me da igual que paguéis oro por la final del ring, lo que no me da igual es que la mayoría seáis unos mataos y os bajéis un huevo de programas para ganar.
    Yo solo me meto al juego para echar un par de rings y que en 20 partidas haya ganado 4 cuando en el bb.tv aun existiendo autoclicks se llegaba rápido al morado... no lo sé Rick.

Y ya te digo, te puedo decir ahora mismo 3 nicks de peña que usa esas mariconadas, pero no soy una chivata :)

PD: no soy ningún clon y te aseguro que no me hace falta esconderme.
    God

Acuéstate SuperMan
    B0z
    Spoiler

B0z

Virus

B0z

Yo bajaría así:

No soy Down ni hablo como lo fueran a volver a vender, sólo me parece preocupante que exista gente que quiera que esto vuelva.
    Y tienes razón, que yo vaya al ring es algo muy ocasional, aún así voy y mis amigos si que van. No soy un ser egoísta que vela por sí mismo, creo que el bien debe ser común y si se va a dar beneficio a Juanito o Pepito, que sea sin perjudicar a nadie.

Parad los dos, ya está. No os respondáis más y llevad esto por MP, porfavor.
    Como ha dicho Atrezzo parad ya de discutir o si no os llevaréis vuestras advertencias.

Respecto al tema, no veo la importancia de como puede haber conseguido el guante de color sea pagando o no, creo que lo unico que hay que dar importancia es tu cuenta en si, si prefieres hacerlo tu mismo pues no pagues y punto, no le veo el problema, habrá alguna que otra persona persona que preferirá pagando por que prefiere más rapido su guante, es como cualquier juego virtual, o puedes conseguirlo gratis pero tardandote más y costandote mucho trabajo o pagar para que sea mas rapido y sencillo tu objetivo, así de simple, no es el unico juego que hace eso, en Transformice por ejemplo o puedes conseguirte una piel con 3000 quesos que te puedes quedar semanas o meses para reunirlos todos o pagar la piel a dinero real con fresas.

Pero para que se vea lo mal que esta equilibrado, yo siendo morado tardaría meses para el guante marrón (siendo yo un completo manco) y si tuviese que pagar, tampoco me animaría por que sería un dinero millonario para conseguir el marrón teniendo yo solamente 586 victorias.

Pero ya si se habla del motivo competitivo que es el Ranking, ahí si se puede comprender más las quejas, a lo que podrian o quitar el ranking o simplemente hacer que no cuenten las victorias que se han pagado para el Ranking, aunque en este panorama ya sería un poco inutil la segunda opción.
    La verdad es que veo bastante ridículo que se quejen del color de los uppers, también veo ridículo que se escandalicen porque vendan victorias, y ya pasaré de hablar del ''volver a poner el antibloq'', porque pa decir eso, más de media neurona no debe tener el usuario God.
    Si no les gusta el color de los uppers, pues no sigan subiendo de Dorado, ni que les fueran a pagar por llegar a un upper que no quieren.
    Y respecto a que vendan victorias, yo lo veo de puta madre, así tienen ingresos para ellos, no molestan la experiencia de juego de nadie, y quedan todos contentos, ahora, hablando del ''mérito'', lo que sí haría, es que a aquellos que hayan comprado victorias, se les pusiera un asterisco al lado del nombre, cosa de que la gente sepa quién compró, y quién no, así los que hayan subido ellos mismos sus rings de mierda, pueden sentirse orgullosos, y los que los compran, pues felicidades, tienen unos rings pa ellos sin jugar, y un asterisco/estrella en su nombre. Easy.
    Edited on 20 Sept 2017
    Wilfre
    Como ha dicho Atrezzo parad ya de discutir o si no os llevaréis vuestras advertencias.

Respecto al tema, no veo la importancia de como puede haber conseguido el guante de color sea pagando o no, creo que lo unico que hay que dar importancia es tu cuenta en si, si prefieres hacerlo tu mismo pues no pagues y punto, no le veo el problema, habrá alguna que otra persona persona que preferirá pagando por que prefiere más rapido su guante, es como cualquier juego virtual, o puedes conseguirlo gratis pero tardandote más y costandote mucho trabajo o pagar para que sea mas rapido y sencillo tu objetivo, así de simple, no es el unico juego que hace eso, en Transformice por ejemplo o puedes conseguirte una piel con 3000 quesos que te puedes quedar semanas o meses para reunirlos todos o pagar la piel a dinero real con fresas.

Pero para que se vea lo mal que esta equilibrado, yo siendo morado tardaría meses para el guante marrón (siendo yo un completo manco) y si tuviese que pagar, tampoco me animaría por que sería un dinero millonario para conseguir el marrón teniendo yo solamente 586 victorias.

Pero ya si se habla del motivo competitivo que es el Ranking, ahí si se puede comprender más las quejas, a lo que podrian o quitar el ranking o simplemente hacer que no cuenten las victorias que se han pagado para el Ranking, aunque en este panorama ya sería un poco inutil la segunda opción.

Lo de no poder pagar para comprar esas victorias y así tener estos nuevos uppers lo dije solo para que sean especiales y diferentes al resto.
    Quizás tardarías en ser marrón aunque te aseguro que no tanto tiempo como tú crees ya que si juegas a diario a Ring, vas mejorando y perfeccionando tus movimientos que es lo que realmente cuenta a la hora de dar upper. Prueba a viciarte y verás.
    Para lo del mérito me quedo con la idea que dice Tomás de los asteriscos.
    Princess
    Creo que este tema deberia estar en debatee ><

Igualmente, repito, siento que hay personas que van a pagar vics, otras van a ir de 3/4 como siempre, y aún hay los kids.
    Sí todos fueramos buenos ningun metodo de esos arriba seria utilizado. Aún que 'kids' sea un programa ajeno.

Para confirmar mi comentário y opinion.

Yo no soy buena buena en ring, por eso compré dorado, porque era algo que queria y no podia ^^.

Ademas, los guantes (nuevos) estan re wapos, la cantidad de victórias,quien quiere siempre alcanza.

Si todos fuéramos buenos no compraríamos victorias ni antiblock en su momento Sonrisa
    Yo la verdad en vez de nuevos colores, preferiría que se pusiesen las pilas con el tema de usar programas ilegales, ya basta de jugar para pasar rabia, uno debería jugar para divertirse, no para perder o por gente Pay2win, gente que usa antibloq, o gente que usa auto, yo vengo de BB.CL siendo punx negro a dedo, y me parece que me divierto más jugando a dedo ya que mis victorias fueron realmente POR MI ESFUERZO, y no ha sido una estúpida pelea de programas como lo es este bb, aunque los colores están muy bonitos, me gustaría más que se hiciera algo en contra de los programas ilegales, así sería hasta más divertido subir rings... Y si, las victorias son demasiado exageradas xD

Log in to post.