¿Y este color? Este Fran..

Por qué todo lo ponen caro?

PA CUANDO ARREGLAN LOS PUNTOS DE COCOS?
    Que buena iniciativa, mas viciados veremos, no dudo que alguien llegará a tener 30mil rings. (?
    Preparen sus pastillas de no dormir.

SpoilerPreparen la billetera
    No estaría mal poner uno de esos uppers antes del dorado, unas 7k-8k vics, o bajar el dorado, sería un poco más entretenido y la gente se animaría un poco más.
    Blueberries
    Seria mejor si hicieron otro ring que costaria bronce lol

Nada mal la idea.
    El-milla
    No estaría mal poner uno de esos uppers antes del dorado, unas 7k-8k vics, o bajar el dorado, sería un poco más entretenido y la gente se animaría un poco más.

Lo difícil de alcanzar es más tentador.
    choose

Lo difícil de alcanzar es más tentador.

En este caso lo dudo, no veo gente que saque upper negro y vaya por dorado ahí mismo, te lo digo porque soy uno de esos, ya que la cantidad de victorias es abismal (6.500+), prefieren subir otros kekos o ya no jugar mucho a ring; y si te das cuenta la mayoria de dorados no son del todo "legales".
    Ya es dificil llegar a 10.000 vics no creo que nadie llegue a 15k o mas pagando xd
    Spoilerpreparen sus antibloks para llegar vros
    Ya que la habéis liado con el oro podríais poner las novedades pensando en todos, 30 mil rings solo se los harán los que quieran/puedan pagar por ellos, es imposible hacerlos de forma legal. Escupir
    Rober
    Son 15.000, 20.000 y 30.000 rings.

¿Para estos uppers nuevos vais a permitir que la gente compre victorias?
    Me gustó mucho el de las 15k aunque nunca será mío así que xd<3

Igual estaría bien reorganizar el número de vics que se necesitan para cada upper, en mi opinión uno más antes de los 10000, o quizá estirar un poco los uppers que se necesitan para cada uno, la verdad es que a mi no mg demasiado ring y no voy demasiado, pero me parece que habría más motivación así

De todos modos me encanta que se vayan añadiendo cosas nuevas Amor
    Que guay, aunque con la pérdida del oro y tal estaría bien que se nos dejara utilizar el turquesa y el gris aunque sea 1 día y tengamos todos oportunidad de usarlo, si no sólo podrán los que gasten más money para aumentar sus victorias sin haberse esforzado nada. Hace muchos años en este boombang, recuerdo que se dejó usar el ninja a todos los usuarios por 1 día entero y al día siguiente ya lo quitaron, podría hacerse lo mismo. :lengua:

Log in to post.