¿Qué preferís?

This topic is locked: no replies allowed.

Holi, como el bb está en mantenimiento y estoy aburrida, pues vengo a comeros un poco la olla.

Qué preferís, ¿ir a la cárcel siendo inocente 1 año o ganar la lotería y no poder canjear el dinero a tiempo?

Yo preferiría ir a la cárcel siendo inocente, me toca la lotería y no canjeo el dinero y me muero.

De la cárcel se sale pero si me pasara lo otro lo tendría en mi mente cada día y estaría amargada 24/7. xdd

jejeje Pearl <3
    La lotería y no poder canjearla, en ese caso no perdería nada, sin embargo en la cárcel perdería todo un año
    Ganar la lotería y no poder canjear el dinero a tiempo.
    La lotería xddd ahí tú vida sigue normal, que cojones ir a la carcel que te causa un trauma de por vida encima que no has hecho nada que horror
    Que pregunta más tonta.
    Hay gente inocente ahora mismo en la carcel, y desearían mil veces que le pasara lo de la lotería u otra cosa, porque la pasan muy mal ahí y extrañan a sus seres queridos.
    Quizá no fue tu intención, pero debes de pensar antes preguntar cosas así, en lo personal lo veo de mal gusto.
    tamachi
    La lotería xddd ahí tú vida sigue normal, que cojones ir a la carcel que te causa un trauma de por vida encima que no has hecho nada que horror

¿Y si te dieran a elegir entre ir a la cárcel inocente o que no te de tiempo a canjear 40 choco setas blancas y 100 choco setas normales? okkkkkkkya.
    Laurene

¿Y si te dieran a elegir entre ir a la cárcel inocente o que no te de tiempo a canjear 40 choco setas blancas y 100 choco setas normales? okkkkkkkya.

😳😳😳😳😳😳😳

LA CÁRCEL LA CÁRCEL!!!!
    jajajajajja , prefiero ir a la carcel.. el dinero no compra la vida ni la libertad :)
    Laurene esto es enserio??? xDDD
    Dylaan
    jajajajajja , prefiero ir a la carcel.. el dinero no compra la vida ni la libertad :)

Hombre, no me digas que el dinero no compra la felicidad, realmente comprarla no pero en parte sí la da, porque no jodas, si no tienes ni 1 duro ni para comer ni nada, ¿cómo vas a ser feliz? E
    MrCrack
    Laurene esto es enserio??? xDDD

Me meo, es lo que tiene estar el bb en mantenimiento, q ajco.
    La respuesta es obvia, la idea del que prefieres es que ambas opciones tengan algo malo, con la lotería no pierdes nada...

sandrita
    Que pregunta más tonta.
    Hay gente inocente ahora mismo en la carcel, y desearían mil veces que le pasara lo de la lotería u otra cosa, porque la pasan muy mal ahí y extrañan a sus seres queridos.
    Quizá no fue tu intención, pero debes de pensar antes preguntar cosas así, en lo personal lo veo de mal gusto.

Es un juego en el foro de un juego, no interesa lo que deseen, no les va a servir de ayuda empatizar o hablar acá como si eso los sacara de la cárcel y mucho menos está hecho para ofender asi que, meh, relax y deja que disfruten sus tonterías.
    Ganar la lotería y no canjear el dinero, qué va, de todas formas si vas a la cárcel tampoco ganas dinero, en cambio sin estar en la carcel puedes jugar mas veces. Es lógica xd.

PD; Soy Ropuch :v :ninja:
    Ninjamaester
    Ganar la lotería y no canjear el dinero, qué va, de todas formas si vas a la cárcel tampoco ganas dinero, en cambio sin estar en la carcel puedes jugar mas veces. Es lógica xd.

PD; Soy Ropuch :v :ninja:

Bueno, la probabilidad de que te toque la lotería creo que es de un 0,00001 o algo así, lo vi en la tele. Así que yo preferiría ir a la cárcel y luego salir y tener la pasta guardada. Quizás suene a egoísta pero no sé, imagina que tu familia está pasando por un mal momento económicamente y que necesitáis el dinero sí o sí, yo haría lo que fuese por ellos así que, si hay que ir a la cárcel para que ellos cobren la pasta, se va.

xddddd que raiada
    Ganar la lotería y no poder canjear el dinero a tiempo x128192

Log in to post.