Cada vez que intento entrar al juego me carga flower, pero posteriormente me salta el "AntiAds" sin haber eliminado ningún anuncio ni tener el adblock puesto.

No puedo acceder al juego [AntiAds]
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Me ocurre lo mismo.#3 ¿Que navegador usan?#4 B0z
¿Que navegador usan?
Ami me daba error en chrome, probé en maxthon nitro y tampoco, entonces volvi a probar en chrome y me entró, pero en maxthon sigue sin dejarme.#5 B0z
Chrome.
¿Que navegador usan?#6 Quizá sea por tener instalado adblock (?#7 B0z
Tampoco deja otro navegador (Mozilla Firefox) que no tiene instalado ningún ADBlocker.
Quizá sea por tener instalado adblock (?#8 Qué extraño, prueba borrando cookies, reiniciar el navegador y/o entrar en modo de incógnito :s#9 yo tampoco puedo entrar, que le susede al servidor????

#10 Armitxe
Qué extraño, prueba borrando cookies, reiniciar el navegador y/o entrar en modo de incógnito :s
No funciona, ya probé xD#11 Solo nos pasa a nosotros o a todos los usurios?

#12 whitemoon
Solo nos pasa a nosotros o a todos los usurios?

A bastante gente, pero no a todos.#13 Yo llevo también cosa de hora y media con el mismo problema, he probado a borrar cache, desinstalar el nav y reinstalarlo posteriormente y nada.
No tengo ningún bloqueador de anuncios como adblock o similares y en chrome, maxthon nitro, safari y opera da el mismo problema.#14 Me pasa igual, tengo el addblock pero lo tengo desactivado aquí (?#15 A mi me iba perfectamente hasta ahora, sin tener adblock ni nada me salta el cartelito ese, he probado todos los navegadores (safari, opera, maxhton) y no me funciona.
Log in to post.