Las almas da igual ya que es puro vicio, pero los toros además de vicio es para masoquistas, si tan solo no dieran en entrada no diera tanto asco, estaria bueno que acomodaran eso o que colocaran el drop de las piedritas igual de rápido que en tv, sino se hace tedioso pero meh supongo que es una forma de mantener el área activa, aunque no es la única, lo veo un poco desesperado, lo que no me gusta para nada es que en lugar de hacer que se gaste más oro, para sacar tanto de circulación, le quitan su precio en oro.
De hecho, les pedían aumentar su precio en oro para no hacer tan tedioso conseguir las gemas y almas y hacen todo lo contrario, maldad pura xD, quieren vernos sufrir.
Meh supongo que pasaré de ellos como con los trajes, si los obtengo será comprandole a algún nuv, aunque muy seguramente con esto solo se fomente el caos y quieran pedir 2000 sacos por uno pero vale, no creo que se detuvieran a pensar que ni de puto chiste alguien va a estar de masoquista para conseguir 90 piedras de cada una para tener los tres, por más que los dejen un año ahí.
Algo que mantendría el área igual de activa y que haría el evento más ameno sería convertir las piedras en objetos tradeables, evitar que los toros den en entrada o acelerar la caída de las gemas, una de esas tres opciones seria una bendición para todos.
En cuanto a los diseños, me gustan bastante los tres, me han gustado todos, pero estos tres están bastante bien, por ahora creo que el Nerd junto a la Gata son los mejores.