Predicciones BB

Antes que nada, quisiera aclarar que este post es totalmente ficticio, creo.

Hace algunos años, Fran decidió consultar a una pitonisa sobre cómo se desarrollarían los próximos sucesos en Boombang. La respuesta que recibió fue tan atemorizante, que decidió guardarla en un botella del set decorativo, y dársela a suMo para que la oculte. Lamentablemente para algunos y ‘’Lamentablemente’’ para otros, suMo fue hackeado, y luego de una amistosa charla con el Robin Hood de Boombang, he logrado hacerme de tan valioso objeto.

Todavía están a tiempo de dar marcha atrás, porque una vez leído tu nombre, sabrás tu futuro, y con ello todo cambiará.
    Spoiler
    -Soledad y patu99 se casarán en una ceremonia repleta de amigos, Cryo eggs, Choco eggs y Tótems aire. Sandrita no será invitada.

- JuLiiaa deja de lado los ‘’Gente Real’’ por una nueva temática: ‘’BB Culo Real’’ aunque no es un evento demasiado agradable de ver, ya que participan usuarios con la cola en la silla 24/7, éste logra mayo éxito que su predecesor.

-MARI@NA sigue vendiendo su keko.

-B0z realizará una galería de sus firmas Paint, ganándose la medalla del foro ‘’Picaso, la tenés adentro’’.

-Dillinger,reconocido poeta urbano, ganará el concurso de historias de terror, con su autobiografía ‘’El día que Rober me baneo’’.

-Hyouka y Ebola-Chan se pondrán de acuerdo por primera vez desde que ambos son policias y realizarán el certamen: Miss BB 2018. Donde el primer puesto es para ‘’PaulTryck’’ y el segundo para ‘’Loquendo’’. Los reclamos no se hacen esperar, muchos se quejan de que ninguno de los elegidos es mujer, Tamachi y JuLiiaa protestan porque ninguno es Seta.

-Jesx será baneada por romper la recientemente impuesta regla 6.9. de las normas de la comunidad: No pasar pack al moderador Platinum.

-Renato es baneado por spoilear Game Of Thrones por BPad.

-Alber es designado como Organizador, pero entre los reclamos de María por copiarse de sus juegos, y las visitas de Cris, que consiguió su dirección, abdica al puesto. Rompiendo el record de Princess de menor permanencia en el cargo.

-Moreena9 y OverDrives, se convierten al budismo y realizan caminatas por todo Boombang pregonando amor, respeto y bondad. Juntos logran domar a los minotauros de inframundo e incluso los llevan a pasear por jardín secreto, así los usuarios pueden juntar sus piedritas sin temor.

-Cafecito recompone su amistad con la/el usuaria/o Leif, pero no recupera su cuenta Caramelo.

-Jorgeneitor, suMo, Lucerago y Sought realizan marchas y protestas para que se le devuelvan sus cosas, y reciben un apoyo masivo, en teoría.

-El keko Heart es baneado nuevamente, pero Miri lo vuelve a recuperar.

-Beetamaax festeja su cumpleaños nº 11 con 100 rings ganados en un día, a tal hazaña se la da por premio el objeto guante de oro.

-Chuletita le niega un autógrafo a papapa, este hace la gran Jonh Lennon y le pega un balazo.

-Fran iniciara un pleito con Rober por ver quien recibe los favores de tamachi por su chocoseta.

-UW inaugura su canal de Youtube con ‘’Tutoriales para gente inferior’’.

-Las mujeres baneadas del foro, encabezadas por SAUDADE, inician un moviento feminista con la consigna de reclutamiento: ‘’Libres si, depiladas nunca’’.

[Spoiler=Special Thanks]

Blueberries, post original.

Tamachi, mi ser de salsa de arándano.

patu99, mi informante o mas o menos.

A todos los que dieron salseo. Con amor.

[/spoiler]
    Edited on 8 Sept 2017
    Que periodista xD
    "-UW inaugura su canal de Youtube con ‘’Tutoriales para gente inferior’’."

JAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJA me mató lo de las visitas de cris a Alberto, muy buen post Feliz Feliz
    Nostradamus se quedo pendejo.

Buen trabajo mi pequeño saltamontes, a la próxima quiero más protagonismo o me quejaré con la editorial.
    Haré la galería pa que se tomen en serio al nuevo oráculo de BB.
    -Jesx será baneada por romper la recientemente impuesta regla 6.9. de las normas de la comunidad: No pasar pack al moderador Platinum
    AJAJAJAJAJAJAJJAJAjA
    JAJAJAJA TE FUISTE ALA MIERDA BUENA BRO SIGUE ASI, MUY BUENA..

-COMPRO TOTEN AIRE ARRE JAJAJA
    Soledad- y patu99 se casarán en una ceremonia repleta de amigos, Cryo eggs, Choco eggs y Tótems aire. Sandrita no será invitada.
    correcto y el souvenirs sera un choco egg para las damas y un totem para los caballeros xd

Vaya como me gusta estos temas ficticios (?
    SpoilerMi bebe loquendo es muy hombre oc jjjj
    Predicción:

Seguiré sin aparecer en las próximas predicciones de boombang.

Por cierto, he muerto de la risa con algunos, muy bueno Amor
    Te superas Chule JAJAAJAJAJAJAKQKAJAJAJAJJAJAJAKAKAJQJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que grande eres 💕
    -Moreena9 y OverDrives, se convierten al budismo y realizan caminatas por todo Boombang pregonando amor, respeto y bondad. Juntos logran domar a los minotauros de inframundo e incluso los llevan a pasear por jardín secreto, así los usuarios pueden juntar sus piedritas sin temor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Renato
    Nostradamus se quedo pendejo.

Buen trabajo mi pequeño saltamontes, a la próxima quiero más protagonismo o me quejaré con la editorial.

Lo siento bro, pero no hay libro de quejas </3
    B0z
    Haré la galería pa que se tomen en serio al nuevo oráculo de BB.

La garantía no cubre la medalla :(

soledad-
    Soledad- y patu99 se casarán en una ceremonia repleta de amigos, Cryo eggs, Choco eggs y Tótems aire. Sandrita no será invitada.
    correcto y el souvenirs sera un choco egg para las damas y un totem para los caballeros xd

Con el cryo viejo me conformo. ;)
    J.C.D.R.M

Muchas gracias buscando mg
    stoner

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quien lo diria no?
    Erica
    Predicción:

Seguiré sin aparecer en las próximas predicciones de boombang.

Por cierto, he muerto de la risa con algunos, muy bueno Amor

Gracias, por cierto aparecés al ser miembro de U.W. okno. Chiste.
    ---------------------------------------------
    Bueno, fuera de joda, gracias todos. :lengua:

J.C.D.R.M

Muchas gracias buscando mg

Te dare me gusta cuando salga en las proximas predicciones (?
    Spoilerna broma, toma tu laik, no podia dar me gusta antes (?jjjjjj

Log in to post.