Nuestra versión de los hechos (Lucerago y suMo)

This topic is locked: no replies allowed.

Lucerago (Yo) y suMo somos dos jugadores de boombang desde hace tiempo.

Sumo volvió hace unos meses y comenzó a jugar. Yo tenía un ban por publicidad de 5 años, del que ya habían pasado dos año y medio y el logró que me lo quitaran.

Ayer por la noche 22.00 horario de Arg, compré el keko "Admin" a el usuario Darkness (Monster en el foro) y con sumo decidimos juntar todos nuestros rares y jugar juntos en esa cuenta. Compre la cuenta sin ningún problema, pague primero, me dio la pass, la clave de seguridad, el mail, todo. Procedí a cambiar inmediatamente los datos y a eso de las 00.00 de hoy empezamos a pasar los rares. Una vez que terminamos nos fuimos a dormir.

Hoy me levanto (tenía admin loggeado), entro. No estaba la isla y faltaban la mitad de los rares (todavía habia algunos). Dije uh debe haber sido sumo. Me desconecto, entro a su cuenta y nada.. cuando quise volver entrar a Admin la pass no era la misma, ni el email cuando la quise recuperar.

Según Darkness a el también le robaron las cuentas.

Cuando entré me comunicaron que estuvieron regalando nuestros rares por Ring:
    - Princess Top 1.
    - Mamut.
    - 10 Golden Egg.
    - 8 Topuss.
    - 6 Dissey.
    - 4 Royal.
    - 1 Bohemio.
    - 3 Zilla.
    - Trofeo Oro Jardin Unico.
    - 4 Choco Rastas.
    - 1 Choco Vieja (unica).
    - Sweet Princces Top 1 (Unica)
    - 1 Choco Rasta Blanca. RECUPERADA

Entre mas rares... Todavía no tenemos bien en claro la verdadera versión de como ocurrió (Nosotros no hicimos nada mal, no entendemos como si cambiamos los datos los pudieron volver a cambiar).
    Edited on 7 Sept 2017
    Lamento los hechos sucedidos, y desconozco el procedimiento a seguir para que puedas recuperar lo que es tuyo.

Aun así diré la mía. Todo es opinión personal, pero debo hacer hincapié en que todavía a día de hoy (y vengo desde los principios del .tv), me pregunto porqué BoomBang es el único mundo virtual en el que se compran/venden cuentas y se dejan las passwords a sus "amigos". Que alguien me lo explique porque no lo comprendo, esto no sucede (al menos de manera recurrente, día sí día también) en sites como Habbo, ni Club Penguin, tan sólo aquí. Tras más de 10 años de existencia del juego, se debería reflexionar de una vez por todas.
    Armitxe
    Lamento los hechos sucedidos, y desconozco el procedimiento a seguir para que puedas recuperar lo que es tuyo.

Aun así diré la mía. Todo es opinión personal, pero debo hacer hincapié en que todavía a día de hoy (y vengo desde los principios del .tv), me pregunto porqué BoomBang es el único mundo virtual en el que se compran/venden cuentas y se dejan las passwords a sus "amigos". Que alguien me lo explique porque no lo comprendo, esto no sucede (al menos de manera recurrente, día sí día también) en sites como Habbo, ni Club Penguin, tan sólo aquí. Tras más de 10 años de existencia del juego, se debería reflexionar de una vez por todas.

Te comento que no somos "Amigos" virtuales. Vamos desde el Jardin juntos... tenemos una amistad de mas de 18 años.

Y ahora lo gracioso es que la gente nos intenta VENDER los rares que eran nuestros. Buen gesto "Pan".
    Por curiosidad, los rares que procedencia tenian?, digo, si llevaban tan poco tiempo como tenían tantas cosas?, es pura curiosidad no tienen que responder, es solo para entender porqué el comunista que se proclama Robin Hood cree que hizo bien en joderlos.

Por cierto, no debes pasarte las cosas apenas compras una cuenta, la persona si no desconecta esa cuenta puede aún entrar y robarte las cosas ya que por lo general tiene la clave de seguridad, con respecto a que vuelva a cambiar los datos me parece extraño ya que debería conocer la clave, a menos que haya utilizado el correo primero, por eso es conveniente cambiar el correo antes de la contraseña y esperar un tiempo antes de usar la cuenta para que la persona no quede logeada.

Cuando sepan más de lo sucedido haganlo saber.
    Renato
    Por curiosidad, los rares que procedencia tenian?, digo, si llevaban tan poco tiempo como tenían tantas cosas?, es pura curiosidad no tienen que responder, es solo para entender porqué el comunista que se proclama Robin Hood cree que hizo bien en joderlos.

Por cierto, no debes pasarte las cosas apenas compras una cuenta, la persona si no desconecta esa cuenta puede aún entrar y robarte las cosas ya que por lo general tiene la clave de seguridad, con respecto a que vuelva a cambiar los datos me parece extraño ya que debería conocer la clave, a menos que haya utilizado el correo primero, por eso es conveniente cambiar el correo antes de la contraseña y esperar un tiempo antes de usar la cuenta para que la persona no quede logeada.

Cuando sepan más de lo sucedido haganlo saber.

Con dinero muchas cosas se solucionan... y de todas formas estamos hace casi 3 años en NL, que yo haya estado baneado y hayamos vuelto recien ahora es otra historia.

Mi curiosidad es la misma, entiendo lo de dejarla loggeada. Pero como me cambio todos los datos? No conocia mi mail, ni la contraseña que yo habia usado.
    Armitxe
    Esto no sucede (al menos de manera recurrente, día sí día también) en sites como Habbo, ni Club Penguin, tan sólo aquí. Tras más de 10 años de existencia del juego, se debería reflexionar de una vez por todas.
    Actualmente en Habbo también existe el negocio de vender cuentas con fecha de creación antiguas, lel.

¿Pero esperastes los 7 dias para que se quitase la antigua clave de seguridad al keko?

Ron barcelo vive ahora y se feliz pantano.

Placa ahora workbom es el zorro y tu el pantano.
    Edited on 7 Sept 2017
    Ebola-chan

Esto no sucede (al menos de manera recurrente, día sí día también) en sites como Habbo, ni Club Penguin, tan sólo aquí. Tras más de 10 años de existencia del juego, se debería reflexionar de una vez por todas.
    Actualmente en Habbo también existe el negocio de vender cuentas con fecha de creación antiguas, lel.

¿Pero esperastes los 7 dias para que se quitase la antigua clave de seguridad al keko?

Ron barcelo vive ahora y se feliz pantano.

Placa ahora workbom es el zorro y tu el pantano.

No espere los 7 días porque confiaba en Darkness. De todas formas no justifico eso. Hablo de como cambió los datos... no sabia ni mi mail ni la contraseña actual.
    Edited on 7 Sept 2017
    Hola, quiero decir lo siguiente:

Me he conectado y he visto que LaPanteraRosa vendía choco rasta blanca. Se la he comprado. Cuando me he enterado que era robada me puse en contacto rápidamente con el propietario de ella (suMo) y le dije que no se preocupara, que se la iba a guardar.

Eso si, no se la voy a regalar porque a mí me ha costado sacos. Pienso que todo el mundo haría lo mismo en mi lugar. Bueno no, seguro que hay gente que se callaría y se la quedaría sin avisar al propietario. Yo tonto no soy la verdad.

Lucerago pienso que ese comentario hacia mi persona sobraba. Encima de que me puse en contacto con suMo para decirle que no se preocupara y que fuese a buscar los demas rares que le faltaban.

Sinceramente se me quitan las ganas de ser tan empático y noble.
    No le encuentro sentido a nada de momento, acá falta información, además dudo que Darkness te haya robado, no es de esa clase de persona, mucho menos para creerse Robin Hood, si lo hubiera hecho (que estoy casi seguro que no), no los hubiera regalado, no tiene sentido.
    Pan
    Hola, quiero decir lo siguiente:

Me he conectado y he visto que LaPanteraRosa vendía choco rasta blanca. Se la he comprado. Cuando me he enterado que era robada me puse en contacto rápidamente con el propietario de ella (suMo) y le dije que no se preocupara, que se la iba a guardar.

Eso si, no se la voy a regalar porque a mí me ha costado sacos. Pienso que todo el mundo haría lo mismo en mi lugar. Bueno no, seguro que hay gente que se callaría y se la quedaría sin avisar al propietario. Yo tonto no soy la verdad.

Lucerago pienso que ese comentario hacia mi persona sobraba. Encima de que me puse en contacto con suMo para decirle que no se preocupara y que fuese a buscar los demas rares que le faltaban.

Sinceramente se me quitan las ganas de ser tan empático y noble.

Sí, tenes razón. Actué de impotencia cuando el me dijo que se la quisiste vender pero sin aclararme que vos la habías comprado.

Entiendo perfectamente que si gastaste sacos por ella, quieras recibir lo mismo. A ti nadie te regalo nada!

Disculpas.

Renato
    No le encuentro sentido a nada de momento, acá falta información, además dudo que Darkness te haya robado, no es de esa clase de persona, mucho menos para creerse Robin Hood, si lo hubiera hecho (que estoy casi seguro que no), no los hubiera regalado, no tiene sentido.

Información es justamente lo que queremos. No estamos haciendo ningun tipo de reclamo porque no tenemos pruebas de nada... sino esto estaría en Denuncias. Por eso mismo lo pongo aca, para que entre todos entendamos que fue lo que paso.
    No te preocupes Lucerago, entiendo tu impotencia.

Eso sí, quiero que sepas que esa choco rasta blanca está en buenas manos. No se la venderé a nadie hasta que hablemos. Preocuparos por los rares de los que no tenéis noticias. Cuando todo se calme ya hablaremos de la choco rasta.
    Pan, yo spamee en la isla que era timada y más rápido fuiste a regatear el precio para sacar provecho, que sí, que pagaste 1000 sacos, pero no te hagas el tonto, sabias bien que comprabas y querías sacar provecho, no te voy a venir con cuentos moralistas ahora, pero no te hagas el tonto simplemente, PanteraRosa la compro como a 20 sacos al noob que se la regalo el falso Robin Hood y la quiso vender rápidamente a 1000 sacos sin querer esperar a ver que sucedió, sabiendo que era timada, y tu la compraste a 1000 sacos (un precio moderado para el rare que es), sin esperar también a que se aclararan las cosas porque también quieres sacar provecho, no te culpo pero no te hagas el santo, el comentario no está demás, enseguida la compras quieres ya sacar ventaja, con eso simplemente pones el dedo en la llaga, el comentario hacia tí no esta demás, tu hipocresía si, y no hagas chat, podías explicarselo por MP.
    No desviemos el tema central que no quiero que lo cierren.
    Que lastima, es una pena y se que es dificil perderlo todo cuando te has esforzado en conseguirlo. Dudo que los mods te devuelvan tus cosas, pero al menos no estaria mal que desenmascararan a la rata que ha hecho eso. Sorry por la expresión, pero es la verdad.
    Ha hablado de ser el Robin Hood del juego, pero está haciendo peor al dispersar mas los rares los buitres aprovechan y salen a comprar, comprándolos súper baratos y acaparando más.

Log in to post.