Sé Feliz y vive.

Spoiler
    Laurene
    Jaja, regalas un keko baneado de 43.000 horas, buen troll. x)

Modifico:
    Muy considerado de tu aparte al hacer todo esto. Y sí, el juego está para divertirse, chatear y hacer amistades con personas de otros lados, pero siempre estarán las personas tóxicas que hacen que tu estancia aquí no sea lo "mejor posible". Simplemente es un juego y mucha gente se toma esto muy en serio cuando jugando aquí no van a ganarse la vida.

fran el frio y rober el dios del baneo y platinum el palomo real

Esto me hizo mucha gracia, jaja.
    Cuídate y que te vaya todo genial.

Bueno, lo que comenté anteriormente lo hice sin saber nada de lo que realmente pasó, no sabía que esta persona había robado cosas, así que retiro lo que dije.

No sé qué tiene de divertido ir quitando las cuentas o objetos a alguien que (quizás) se ha esforzado en conseguirlos. Vuelvo a repetirlo, esto sigue siendo un juego que está para divertirse y muchos se lo toman demasiado en serio cuando realmente haciendo lo que hacen no van a conseguir nada, sólo fastidiar a la gente. Si eso es lo que les gusta, realmente son malas personas.
    ¿Robin Hood? ¿Qué te hace pensar que a quienes robaste no les costó trabajo conseguir lo que tenían? Es como que entre a tu casa, robe todo lo de valor y, aunque seas pobre, se lo de a alguien aún en peores condiciones.
    La gente que de verdad se 'esfuerza' para progresar en el juego sin gastar un duro si obtienen cosas. Participar en los eventos, aprender distintas cosas para poder triunfar en ellos (sea FanArt o creación de islas) tambien lleva un esfuerzo enorme, si que no sé de qué vas. No tengo idea de quien seas, pero si de ''verdad'' quieres ayudar a una comunidad, lleva cosas a los necesitados que están pasando un real mal rato fuera de esta virtualidad y, si de verdad quieres apoyar a quienes carecen de objetos de valor en BoomBang, esfuerzate TÚ y regalas cosas en concursos o qué se yo. Porque yo ya lo hice, regalé montones de rares y sacos a gente nueva, rares y sacos que salieron de mi esfuerzo y bolsillo, pertenencias por las que jamás di un dolar.
    Edited on 7 Sept 2017

Log in to post.