¿Si crearan un nuevo keko basándose en tu diseño...Como seria?

Pues lo he pensado, y recordé que en el .cl pensaban meter un keko creado por la comunidad(o no se, si mal no recuerdo vaya). Y si fuera por mi, metería un mixto entre la gata y la bruja, en plan con la cara de la bruja(la forma de los ojos y la cara un poco) y el pelo de la gata pero algo largo,sin las orejas y con una diadema en la cabeza, y un vestido de rayas y descalza. No se, pero lo imagino así.

¿Ustedes que diseño le harían al 'nuevo keko'?
    A mi seta no la cambio por nada Sonrisa

#SetaReal

Así. en verdad no, pero molaría
    Spoiler
    Una keka mujer, hay muchos de hombres. IGUALDAD LOKOS!!!+!1
    Es complicado crear un keko de Boombang, llevan la idea más simple a algo completamente original.
    Es difícil pensar "estilo boombang".
    Yo pensé desde hace tiempo un keko o keka que fuera motociclista, el diseño que imagino es bastante "boombang".
    El personaje llevaría un casco, una capa que le sirve como pañuelo, una chaqueta con mangas largas, guantes, unos pantalones con una raya en cada muslo y unas botas.
    La cara tendría pecas, los ojos exactamente no los he pensado pero se pondrían cambiar de color.
    Cuando se le pusieran los gorros a parte se le quitaría el casco y se vería más de su pelo.
    Su carita roja sacaría una moto pero más de caricatura, algo así como las motos del Mario Kart.

Bueno, es gratis soñar.
    > Reaper con solo pensarlo, ufff.
    No seria un humano , pondría un Alien mejor.
    Me gustaría hacer un keko para putas amas, así como genial y súper cuqui, con el pelo rizado y un gorrito, con un traje to guay y que parezca que está gorda para que no lo cojan n00bs paiasos, solo gente pro, os dejo un prototipo de como me lo imagino:

Spoiler
    Un gordo friki. Muchos lo estarian usando ya porque les queda genial.
    Dillinger

Nuestro cosplay.
    Dillinger

No haces ni puta gracia en el foro, deja de hacer comentarios así o te van a banear del foro permanentemente.
    Rober

No haces ni puta gracia en el foro, deja de hacer comentarios así o te van a banear del foro permanentemente.

Quien dice que estoy intentando hacer gracia? si me conocieras mas sabrias que asi es mi forma de ser pero estas siendo egoista y solo piensas en que todos quieren ser payasos de turno. Pero esta bien, de nuevo quieren surpimir mi libertad de expresion xd compartimos un zumo?

Log in to post.