Multiarea favorita

Muchos de nosotros echa de menos las multiareas del antiguo bb, pero ¿Cuál era tu favorita?

Todas eran muy buenas a su modo, sin embargo le guardaba un cariño especial al Bosque Nevado, ni yo se la razón, igual el inframundo creo que es la más completa de todas así que supongo que fue muy acertado incorporarla al servidor.
    ¿Que las echamos de menos? Mejor que no estén, me gustaría saber si yo era el único que se perdía en ellas Llorar Escupir
    Madriguera y Bosquenevado uwu
    Aunque si tuviera que elegir entre los dos, sin duda seria la Madriguera.
    Edited on 30 Aug 2017
    WillMax
    No se

Madriguera
    SpoilerViva el spam
    Yo Amaba todas esas ares, eran buenisimas para rankear y subir hasta el top 10, pero le tome un cariño enorme a bosque nevado, y mas donde estaba el Oso.
    Le tengo cierto apego a Cementerio, aunque Inframundo fue una multiárea mucho más trabajada, lo vivido en el concurso del área Cementerio años atrás me gustó especialmente.
    Le tengo muchísimo cariño a cementerio, me acuerdo que en mis tiempos me pasaba 24/7 ahí, donde la cripta cogía oro y ahí hice mis amistades. Mi mejor época de boombang está ahí
    Edited on 30 Aug 2017
    Cementerio sin duda
    Todas tienen algo que la hace especial, como que algunas te dan mejores ''objetos'' o premios si consigues lo que los NPC te piden, pero lo que hace que las quieras en verdad es la festividad, a quién no le gustaba jugar bb en navidad y estar en bosque nevado?, o a quién no le gustaba estar canjeando cosas en madriguera la semana de pascuas, o cogiendo cajas en cementerio el día de halloween, cada quien le agarra su cariño dependiendo de como lo haya pasado en dicha festividad, a mi por ejemplo adoro la navidad y tengo muy buenos recuerdos de ex-amigos que ya no veo intentando ir al oso con teleport cuando lo conseguimos despues de +10 intentos fails todo para que después nos partiera el oso :), en mi opinión si ya estan capacitados para haber puesto Inframundo y seguir añadiéndole mas cosas y NPCS como el esqueleto haciéndolo más didáctico, creo que estaría bien que poco a poco fueran poniendo todas esas multi-áreas se acerca halloween, ¿por qué no ir trabajando en cementerio?.
    Prefiero que vuelvan a poner las Casitas.

Log in to post.