Comercial de Fanta

No sé si será un Bugg, pero esta publicidad una vez aparece, no pasan ni dos minutos y está sonando nuevamente y es realmente molesto. No es un cuadro publicitario, es un audio que suena de fondo a cada rato y no deja de sonar. No sé si será Bugg, pero de verdad toca bastante los huevos (y que me enoje una publicidad es demasiado). Prefiero la esa que te trollea y esquiva el cursor (oponente perfecto para los toros de inframundo) que esta porquería. Por favor, hacer algo :(
    Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir.. En BB por el fondo hay un anuncio el cual se reproduce cada cierto tiempo y esta invisible se puede quitar si lo encuentras con el inspeccionador de elementos de ahí mismo viene el lag de algunos usuarios ya que como es vídeo y audio y aparte se reproduce muchas veces peta todo. En cuanto pueda muestro cap.
    Pero si silencias la pestaña deja de sonar, ¿no?
    Alber
    Pero si silencias la pestaña deja de sonar, ¿no?
    El sonido de la pad me relaja
    Yo tambien lo eh notado, bb va bien y despues de un momento a otro se me peta gracias a eso, no le di importancia de hacer post ya que rara vez arreglan algoxd.
    ¿Qué te puedo decir? Es normal ya, al menos para mi que ya me acostumbré. Lo que pueden hacer es ''disminuirlo'' o cambiarlo por otro sin audio, pero removerlo no lo creo.

Log in to post.