ATENCION

SE VENDE ESTE BETA DE 3 AÑOS 1 MES http://i.imgur.com/izw2chX.png OFREZCAN AL MP, EL QUE DE MÀS SE LO LLEVA Feliz

RESERVADO :shh:
    Edited on 27 Aug 2017
    Renato
    Que pides Samuel
    ¿Samuel? yo no soy ningún samuel, Mijo estás equivocado. y pués en relacion al Beta ofreceme, ya llevo 1 oferta querido. se lo vendere al qué ofrezca más. Amor
    Yo solo testeaba vro jeje pide, revisa MP
    La"l" es una "i" mayuscula o si es una "L"
    SexCam
    La"l" es una "i" mayuscula o si es una "L"

Interesante Pregunta, e importante detalle qué os olvide mencionar.
    y exactamente, es Un ''I'' Por la ''L'' Ya què, cuando aveis comenzo el Retro. de pronto no alcanze
    al keko (luz) ya qué otro usuario Seguramente lo creo, pero aqui es donde os digo qué este beta.
    de por si suena cool. ya qué el original esta creado con Mayuscula. y os empañan la originalidad
    bueno de este beta no puedo decir mucho, pero igual no deja de ser Un buen Nick echo a la perfeccion!
    bueno lo teneis. una semana en el mercado. para qué os decidais. porque en palabras veo ofertas ya qué eh recibido muchas!
    y gracias por hacerme ver ese detalle, era necesario para Qué los demás podais notaro saludos ! Amor
    Edited on 27 Aug 2017
    Cuanto pides por el keko samu?
    Runna
    Cuanto pides por el keko samu?

os dejo claro, por segunda vez tio. qué no os confudais no soy Ningún ''samuel'', ni ningùn ''darknnes'' mi nombre es luciana. y es mi primera vez en este sitio saludos! esta mp direc o dentro del juego para qué me digan sus ofertas.Feliz

Log in to post.