Khiero rezpueztahs 100% rial nou feics.
yo a mi anita j3j3j3puede que también a elisa, pa algo es mi puta j3j4j3j4j3j4jjchoco, zabemohz khe me tienez ganhaz.a tania obviamente, aunque a esa ya me la tiré j3j3j3j3j
¿A quién os tiraríais de bb?
#1 #2 Con una respuesta sincera me trincaria a todos es@s hablador@s que solo tiran shit y de frente no hacen nada brada. Les saco las cuencas de los ojos con una cuchara y me pongo a alimentar vagabundos con sus organos para despues dejar que cada uno de ellos sea violado por alguien con sida, abrir heridas no muy profundas en sus pieles y untarles excremento para que mueran de una infeccion.
Pa' los amigos abrazo, pa' los enemigos balazo
jejejejejeejjejejejeje demasi2 loka mi rezpuezta
EDITO: acabo de ver el nombre del post y me siento estupido.
Ella sabe quien es pero le apretaria tanto el cuello y los huesos de la clavicula mientras le trinco que va a sentir que se muere por unos segundos.#3 ¿A quién no me trincaría? okno#4 A ninguno, todos me dan un asco
:-)#5 Primero, yo me tiraría a personas de ambo sexo. Primero los chicos:
MrCrack( Obiously.):Por que esta buenorro:'v.
Guillaxerta: Por que me parece un chico increíble.(Despues de esto..me odiara XDD).
ANTLlS: Por que...sabe conquistarme con sus cosas:'v Y me lo tiraria duro contra el muro oie 7u7.
BolaMugrienta: Por su lado oscuro que he conocido ultimamente 7u7.
Ahora, de chicas:
Laneniyasexy(Creo que era asi): Le daría durisimo si pudiese.
Talented: AUN QUE ES HETERO. Me la foio isiPisiLimonEsquisi.
AliNyoreth: Por que ta' buena(?):'V.
JuLiiaa: Tengo deseos ocultos vale?(?)
y mi querida seta real, TAMACHI<3 A TI TE DABA DE TODO A TODAS HORAS :$
(Y toda la gente nombrada....les dare miedo seguro...XDDD) :lengua:
#6 Uf, a ninguno.Spoiler
Aunque el Envite ese no está mal#7 a todo lo k se mueva j4j4j4j.Spoiler
Salio un nuevo seto que se mueve pues a ese tambien j4j4j4j.#8 Ya me tiré a todas las gatas de Boombang.#9 todos dan asko jejje#10 Alber, Erica y Julia... no me juzgues, en estos momentos no es multitud xd#11 Solo a mi Chuletita bros k gente + marrana hay aquiSpoiler
wno, y a Carlos y a Rober j3j3 seguro que hay más pero no me acuerdo. y a tomi que por culpa suya ha empezao la movida del folleteoSpoiler
los días que soy cybersexual tb a J.Selin
edito: quien me regale una chocoseta tiene altas probabilidades de entrar en la lista#12 A Rober, esta tremendo grr.#13 A Jesx :)#14 Al Fake de Khaos
Atrezzo
Kingnacio
y Fabsp#15 Platinum
Baiabaia
A Jesx :)
Log in to post.