El fin de la "fiebre del oro" en Boombang

Spoiler
    -Kendall
    Me gusta demasiado esta idea.
    No les afecta en nada a los que “menos tienen”, es decir, si se hará más complicado conseguir el oro pero dando de ejemplo, como en el tv, cuando comenzabas no tenías nada, no llegabas y tenías mil de oro, pero con el paso del tiempo tú mismo buscabas como conseguir ganancias y crecer, así como Alber dice; “participando en concursos, juegos y demás”, tener o no queda en manos de cada uno y las ganas que le ponen a esto para alcanzar lo que quieren. Además, se oficializa más el juego, se siente un paso más cerca parecido al “tv”.

Al principio parecía que estabas escribiendo el argumento de Vice city XD
    Es una estupides, que no te den oro por minutos conextado, compre a paypal y listo se acabo xD
    Por ultimo deberían poner codigos con los sms... copiando un poco la idea del anterior boombang... hay se vería mas oro! ya que no todos tienen la facilidad de paypal... DIGO YO :lengua:
    Grampa
    Es una estupides, que no te den oro por minutos conextado, compre a paypal y listo se acabo xD

No es necesario recargar, podes cambiar rares como empezamos todos
    doitecompany
    Por ultimo deberían poner codigos con los sms... copiando un poco la idea del anterior boombang... hay se vería mas oro! ya que no todos tienen la facilidad de paypal... DIGO YO :lengua:
    No se puede. Cobran demasiada comisión. Tendrían que vender muy poco oro por muchos euros para que tuvieran alguna ganancia.
    -Kendall
    No les afecta en nada a los que “menos tienen”, es decir, si se hará más complicado conseguir el oro pero dando de ejemplo, como en el tv, cuando comenzabas no tenías nada, no llegabas y tenías mil de oro, pero con el paso del tiempo tú mismo buscabas como conseguir ganancias y crecer, así como Alber dice; “participando en concursos, juegos y demás”, tener o no queda en manos de cada uno y las ganas que le ponen a esto para alcanzar lo que quieren. Además, se oficializa más el juego, se siente un paso más cerca parecido al “tv”.

Buaj apenas ahora me doy cuenta que esto del oro es verdad, boz y muchos tienen razon, en el tv era complicadisimo tener 1000 sacos, y aca hay muchos con mas de 10,mil Llorar

B0z

No se puede. Cobran demasiada comisión. Tendrían que vender muy poco oro por muchos euros para que tuvieran alguna ganancia.

algo es algo, mejor que nada creo
    Edited on 23 Aug 2017
    stoner

Buaj apenas ahora me doy cuenta que esto del oro es verdad, boz y muchos tienen razon, en el tv era complicadisimo tener 1000 sacos, y aca hay muchos con mas de 10,mil Llorar

B0z
    doitecompany

Me refiero a algo tipo 500 de oro por 1 euro.
    Si vendieran algo a sms sería lógico que fuera bronce la verdad.
    B0z

-Kendall

B0z

Me refiero a algo tipo 500 de oro por 1 euro.

Pero si que es por un motivo que los juegos en linea han dejado de usar esa opción ya que prácticamente se divide en 60-40 si tienen suerte que en la mayoría de los casos son 70-30
    Spoiler
    doitecompany

Supongo que en un futuro, cuando haya más usuarios en Boombang y más probabilidades de gente que recargue pondrán a la venta bronce a través de códigos sms.
    Esperemos y sí, porque a mucha gente que no dispone esto tanto por lo que mencionas tú o por algún otro motivo [me incluyo yo y muchos conocidos más] le beneficiaria bastante y se le facilitaría, pero por el momento no creo que esto sea posible por lo que ya menciono B0z, aunque no dudes que en un tiempo más esto sea realizable.
    [justify]Pienso que es lo mejor para la "economía dentro del juego" debido a que así, todo volverá a la "normalidad" o lo más posible a ella, de cuando era más valorado el saco de oro, y no prácticamente regalado cuando se vendía externa e indirectamente por dinero real, porque notaba también que las personas se pasaban de clon en clon esperando el tiempo para dar los créditos, y así acumulando todo de diferentes kekos, más aparte que veo de cuando los rares no eran valorados, ahora están infravalorados y los sacos por los suelos, como cuando siempre ha sido obvio que los sacos nunca se verán afectados por la depreciación de su valor, mientras que los rares sí, porque suben y bajan, así que es la mejor opción que pudo tomar el juego, pero como todo en la vida, mientras a unas personas les gusta, a otras les disgusta.[/justify]
    Edited on 23 Aug 2017
    SexCam

No entiendo por qué la gente tiene esa mentalidad de llegar a subsistir en un juego a base de las ganancias que dicho juego te proporcione.
    Está muy bien ganar créditos con el juego pero a veces también hay que invertir dinero para poder tener cosas.
    Creo que eres el meno indicado para decir eso, ya que las personas que te conocen saben que le tiras a todas las personas que Compraban Vics O ''ventajas en el juego''

Partiendo de la base de que tu comentario solo es para desviar el tema, creo que debo contestarte y ponerte en tu sitio.
    Dije invertir dinero para poder tener cosas como: SACOS Y VIP
    Que tú inviertas para comprar vics o ventajas como tú dices eso ya es otra cosa. Estás tan obsesionado con tener todo a base de dinero que ya solo te centras en eso y piensas que por hacer ese comentario estoy tirando por el mismo lado que tú. Yo ayudo a mantener el juego dando dinero para tener vip y sacos. Tú ayudas a mantenerlo de otra forma que a mí personalmente no me gusta y me parece penosa. Unos consiguen las cosas esforzándose en ganar limpiamente y otros las consiguen de otra forma ya que por si solos no pueden. Cada uno con lo suyo y no te preocupes tanto de lo que digo o dejo de decir y ponte a pensar antes de quedar en mal lugar.
    Si respondes a esto, no contestaré más porque esto es un post que tiene que ver con otra cosa.
    Si quieres algo MP, bye.
    "The winter is coming"
    Bueno, al parecer esto será como el antiguo boombang pronto, no sabía nada de esta noticia, pero en efecto, para los que no tenemos nada, nos afectará considerablemente, yo en lo personal no tengo ni un mes jugando al BB, por lo que no tengo demasiado oro y rares mucho menos, afecta en el sentido de que nos regalan cosas para luego "quitarnos" ese beneficio, pero así como dicen todos, a pillar cofres se ha dicho, solo se beneficiarán de esto los que más tienen.
    Veo gente conectándose de hora en hora...para conseguir oro, o yendo en varios kekos... La era de la locura se acerca..

Log in to post.