¿Por qué ha bajado tanto la venta de vip?

This topic is locked: no replies allowed.

No sé si os habéis fijado pero últimamente casi nadie vende vip. No entiendo a qué se debe esto ya que hace no mucho tiempo todo el mundo vendía vips y ahora parece que para encontrar a alguien que venda vip tienes que pasarte días buscando para al final no encontrar a nadie.
    Si te pones a pensarlo, es absurdo. La demanda de vip es muchísima y nadie tiene porque aquí ahora parece que mucha gente no recarga dinero en el juego para bronce a no ser que haya ofertas de 2x1.
    En referencia al post que hizo antes Darks sobre el precio de los rares del catálogo me gustaría enlazarlo con esto porque lo que pasa ahora es que la poca gente que vende vip aumenta el precio por encima de lo que vale.
    El oro se devaluó, la gente no se anima tanto en invertir en bronce para conseguir X cantidad de oro si el oro no tiene tanto valor cuando además hay gente por ahí prácticamente regalandolo por precios absurdos de paypal, al no haber bronce no hay vips y la gente prefiere quedarselo para su consumo y reventa propia, ya cuando suban los precios a una locura como con los rares de seguro sale gente vendiendo, y si tienes razón, todo se relaciona.
    Ahora el vip de 1 semana se vende a lo de 1 mes, y lo de 1 mes se vende a 150 o esos precios me han tocado ver
    Opino que deberían de poner a venta los VIPS en oro pero una cantidad justa para todos, ya que todos tengan la oportunidad de obtenerlo, y sí, opino lo mismo, demora mucho buscar un vip para encontrarte con el más caro.

Escupir
    SexCam
    Ahora el vip de 1 semana se vende a lo de 1 mes, y lo de 1 mes se vende a 150 o esos precios me han tocado ver

Supongo que te refieres a vips normales, ¿no? porque los únicos que aunque se haya devaluado el oro es entendible que puedan subir de precio son los supremos.
    The-Kratos
    Opino que deberían de poner a venta los VIPS en oro pero una cantidad justa para todos, ya que todos tengan la oportunidad de obtenerlo, y sí, opino lo mismo, demora mucho buscar un vip para encontrarte con el más caro.

Escupir

Sí, de hecho se supone que hay unos precios estipulados desde siempre y que yo sepa son estos:
    Vip normal
    Una semana: 25 sacos
    Un mes: 90 sacos
    Tres meses: 300 sacos
    Vip supremo
    Una semana: (?) no me sé el precio, si alguien lo sabe que lo ponga.
    Un mes: 300 sacos
    Tres meses: 750 sacos
    Atrezzo
    Vip supremo

El Vip supremo de semana costaba aproximadamente 90 sacos.
    Yo dejaba de vender porque ya no hacen los 3x1 y que ya tengo mas oro que necesito lol
    Pienso que el hecho de que nadie venda vip es -incluyendo las razones que dieron anteriormente- el hecho que tenemos una comunidad que no es ni la sombra de lo que fue antes. ¿Ruben, que tiene que ver esto? es simple: la gente compra el vip por el pupper, push y pull.

Antes muchisima gente se conectaba para compartir con sus conocidos y amigos y poder estar en areas sin que haya alguien tocando los huevos y ahora es mas facil irse a una isla a hablar. La comunidad ha cambiado tanto que ahora mayoria de los conocidos de estos usuarios se la viven en ring y no se les ve el mas minimo interes en compartir. No estoy diciendo que en el caso de todos sea esto pero no se le ve mucha utilidad al vip cuando la gente que esta realmente conectandose a esto y viciandose se va a ring y los que platican a islas.

Tambien cabe destacar el desorbitado precio de parte del Staff que si no compras durante 2x1 o 3x1 se sentiria como un autentico timo. Quiza deberian considerar añadirle algun beneficio extra al vip y -rezandole a Dios- osea yo
    esto haga prosperar como antes el negocio de la compra y venta de vip.
    Dillinger
    Pienso que el hecho de que nadie venda vip es -incluyendo las razones que dieron anteriormente- el hecho que tenemos una comunidad que no es ni la sombra de lo que fue antes. ¿Ruben, que tiene que ver esto? es simple: la gente compra el vip por el pupper, push y pull.

Antes muchisima gente se conectaba para compartir con sus conocidos y amigos y poder estar en areas sin que haya alguien tocando los huevos y ahora es mas facil irse a una isla a hablar. La comunidad ha cambiado tanto que ahora mayoria de los conocidos de estos usuarios se la viven en ring y no se les ve el mas minimo interes en compartir. No estoy diciendo que en el caso de todos sea esto pero no se le ve mucha utilidad al vip cuando la gente que esta realmente conectandose a esto y viciandose se va a ring y los que platican a islas.

Tambien cabe destacar el desorbitado precio de parte del Staff que si no compras durante 2x1 o 3x1 se sentiria como un autentico timo. Quiza deberian considerar añadirle algun beneficio extra al vip y -rezandole a Dios- osea yo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el vip en estos días es algo vacío, solo lo compran para poder tener el pupper ''gratis'' para poder tocar bolas.
    Y sobre lo que dices de agregar algo extra al vip, yo creo que sería muy atinado que pusieran objetos, como en el .tv exclusivos para vips, como el objeto estrella vip, objetos vip para casa, ect, aquí no hay casas, pero que si lo recuerdan bien, el vip salió junto con las casas por los modelos ''Exclusivos para vips'' que en aquella época era algo rentable si lo vemos de esa manera, tal vez deberían de poner algo extra, ¿Qué? idk, pero deberían poner ese algo ''exclusivo'' (Aparte de los rayos y regalo tanque y el invisible xd)
    Dillinger

Puede ser verdad eso que dices de la comunidad pero muchísima gente también se compra el vip por el simple hecho de que les gusta ser vip y tener la ficha morada. Hay gente a la que tener vip es un vicio para ellos y no pueden estar sin tenerlo. Sonará ridículo, pero es así.
    Sobre el precio de parte del Staff de BoomBang, no entraré a valorar eso porque para mi gusto, los precios están bien actualmente.
    Nomad

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el vip en estos días es algo vacío, solo lo compran para poder tener el pupper ''gratis'' para poder tocar bolas.
    Y sobre lo que dices de agregar algo extra al vip, yo creo que sería muy atinado que pusieran objetos, como en el .tv exclusivos para vips, como el objeto estrella vip, objetos vip para casa, ect, aquí no hay casas, pero que si lo recuerdan bien, el vip salió junto con las casas por los modelos ''Exclusivos para vips'' que en aquella época era algo rentable si lo vemos de esa manera, tal vez deberían de poner algo extra, ¿Qué? idk, pero deberían poner ese algo ''exclusivo'' (Aparte de los rayos y regalo tanque y el invisible xd)

Ya veremos si es algo vacío cuando a todos los que lo tienen se les acabe y me incluyo.
    Agregar algo extra al vip la verdad que no sé para el resto, pero a mí no me importa mucho eso.
    Edited on 23 Aug 2017
    Pero que cojones hablan del vip, si la pregunta es por que no venden vip y eso va ligado al bronce, no porque el vip sea malo, si el vip fuera malo no harían este post, si el vip sube es porque la gente lo quiere y no hay nadie que se los venda y esto es porque no hay bronce, dejense de mierdas, con el oro devaluado no renta invertir para comprar vips y vender a oro, así de sencillo, tal y como dice Blue que ha sido uno de los vendedores de vip, tiene mucho más oro del que necesita como para comprar bronce y vender vip para conseguir más, demasiado oro en circulación y nada en que gastarlo, con respecto al precio del bronce que también puede influir, yo creo que es un buen precio, el problema esta que el bronce es para vip y el vip es para el oro, si el oro pierde su valor, no aprecian tanto al bronce, sin embargo el vip sigue siendo algo más exclusivo, ya cuando no hayan vips y les de por tenerlo recargaran, pero mientras el oro pierda su valor no les servirá.
    Atrezzo

Supongo que te refieres a vips normales, ¿no? porque los únicos que aunque se haya devaluado el oro es entendible que puedan subir de precio son los supremos.
    The-Kratos

Escupir

Sí, de hecho se supone que hay unos precios estipulados desde siempre y que yo sepa son estos:
    Vip normal
    Vip supremo

Me parecen muy baratos esos precios de vips, antes el supremo de 3 meses valia el doble si no mal recuerdo, y 25 sacos por una semana me parece muy poco.
    stoner

SexCam

The-Kratos

Escupir

Vip normal
    Vip supremo

Me parecen muy baratos esos precios de vips, antes el supremo de 3 meses valia el doble si no mal recuerdo, y 25 sacos por una semana me parece muy poco.

¿El doble? ¿como va a valer 1500 sacos un vip supremo de 3 meses? xD
    25 sacos porque piensa que uno de un mes normal son 90. Divide 90 entre 4 a ver a cuanto te sale y verás que más o menos ese precio es razonable.

Log in to post.