Día de los inocentes en Catálogo.

This topic is locked: no replies allowed.

El b0z ese madremia, si me ha quitado las palabras, que orgulloso estoy de mi hijo.

PD: Es cierto lo de la colección, pero nunca fue tan anormal el precio que se pedía, o simplemente no se vendía, por más que el saco este devaluado la subida de precio de los rares no es proporcional, hablamos de que ciertos rares por obra y arte de magia aparecieron con un valor mayor del 400% que el precio original cuando la caída del sacos no llega al 100% (Ejemplo del art común que lo colocaron a 4 veces su precio), es una jugada tonta con ánimos de causar caos por parte de algunos personajes, lo que no veo bien es que el catalogo le de el visto bueno a esta locura, y tal y como dices, no se dejen llevar por sus manipulaciones y el monopolio que intentan crear y se les arruinara el numerito, si no querían buscar rares cuando no paraban de bajar cual es el desespero por tenerlos ahora cuando están jugando una mala pasada?, muchos de los que los buscan ya los tienen y repetidos x1000 pero quieren tener todo y se convierte en una pelea de monopolios, al final terminan tres o cuatro personas peleando por tener X rare que ya tienen, y vamos que cualquiera que tenga ese rare y se percate de la situación va a inventarse el precio que quiera y le convenga, al final todos van a pasar de esos rares en su puta cara y ningún clon les va a servir para deshacerse de el montón de objetos que acapararon.

Suban la moneda, eliminen el catalogo, abran una votación para mencionar precios de referencia sobre los cuales se pueda tradear sin una perdida o ganancia tan grande, vamos que ganarse 800 sacos comprando y vendiendo un mismo objeto en el mismo dia/semana no es algo normal.

Y sigan sacando cosillas nuevas en las que sea interesante gastar el dinero, a ver si sacan de circulación tanta moneda inútil, que al final, regalan, regalan y facilitan tanto la obtención de créditos que cualquier clon es millonario, y creí que lejos de esa imagen de retro con miles de creditos gratis querían hacer algo más oficial.

Yo creo que en el "Staff" del Catálogo falta gente, deberían de ser como 6-8 y que entre todos decidan los precios.

El precio del oro ha bajado mucho por cosas como que en el evento de bananas caian cofre de 1000 cada 2 minutos los primeros días.
    Edited on 23 Aug 2017
    A mi me parece excesivo que Rares como por ejemplo Art Blanco que su coste era de 60 Sacos de oro, pase a 300 sacos. Apoyo la idea de Alber, creo que debería de haber más personas que lleven el catálogo de rares y que puedan ponerse de acuerdo con el precio que van a poner, porque no le encuentro sentido a lo que se ha hecho. Ya había poca gente interesada en los Rares y creo que con la subida de precio que le han puesto a la mayoría de Rares, la gente perderá el interés. Sólo tendrán interés aquellos que tienen esos Rares caros y dudo que la gente ahora quieran comprarlos mucho más caros cuando hace unos días estaban bien de precio. Sin comprador no hay vendedor y no habría oferta-demanda. Los precios volverían a bajar de nuevo porque nadie compraría estos Rares tan caros y no se interesarían más en ellos.

Mi opinión.
    Pues yo he vendido 250€ en sacos y solamente tenia 6500
    Hace poco Hyouka me dijo que subierón los rares por que un grupito de gente compró muchisimos rares y eso hacia que no quedasen casi nada de esos rares en Boombang, eso hizo que los demas usuarios pidiesen de mas.

Viendolo bien, hay precios de algunos rares que estan bastante mal como el Royal, 900 sacos, madremia, ahi si me parece excesivo, por no decir que el Choco Rasta antes se propuso ponerlo a 900 sacos también, pero parece ser que cambiarón de idea y se añadió a 800.

Aqui en este catalogo hay muchisimos problemas, para empezar son los usuarios que ponen los precios bastantes randoms y sube por que si, un ejemplo de los Super Kekos, se hablarón de ellos y puf, de 20 sacos que valía, con la tonteria valen 100+, al igual que la camara, con la tonteria de que la camara estaba bugg y no se podia cambiar y la tabla estaba el doble de bugg (que todavia sigo preguntandome cuantas unidades son), la gente incluso llego a poner la camara a 100 sacos, cosa que despues en el catalogo se puso los dos a 35 pero dije yo "¿La camara no valia mas?" y se modificó a 60.

Sobre los tops, nobody cares, nadie le interesa ningún top y algunos subierón por pena, aunque nadie los quisiesen, como pasa con la calabaza dantesca, ¿alguien lo pidió? no, pero sube por que hay pocos, así que se subio a 100 sacos más.

Esto no es como el Boombang.tv, a nadie le importa si tal rare vale mucho o poco por qué el valor de un rare ya se fue a la shit por lo facil que es conseguirlo, ya que estos rares no se consiguen con dinero real, al igual que los Tops que no valen tanto por que es mas facil con mucho vicio conseguir uno ademas de que no hay la misma gente en Boombang como antes.

Y lo segundo son los encargados, que es un maldito circo, si, yo estaré ahi pero despues ya si eso me quitan, por qué como Hyouka es la que tiene el tema del catalogo ella es la que coge a las personas que le salgan de ahi, ya si se enfada contigo o cualquier milonga te quita, ¿tu te puedes tomar enserio el trabajo del catalogo si todo depende de Hyouka? hay pocos encargados en el catalogo, de momento teoricamente solo estan dos que es ella y Loquendo (de relleno) ya que como ya no soy su amiguita, ya a la shit el catalogo, así no se puede hacer un catalogo si despues si Fulanito esta enfadado con Hyouka te despide del catalogo y ale, viva Boombang, despues se queja de que dicen que el catalogo esta manipulado, y despues pasa cosas como estas, claro que van a decir eso, los encargados del catalogo lo escoge solo ella y ya de paso de relleno para que no se siente vacio eso, ahora mismo la unica que se encarga del catalogo es ella, ya que Loquendo es relleno y yo ya no estoy por que es una cabezota. (y que no es la primera vez que me quita del catalogo por que ha habido una discusion)

Así o se hace un catalogo en condiciones o hacen unas vacantes de encargado, que ya se dió esa idea antes.
    Todo esto porque la mayoría compra para revender y sacarle el doble, mínimo.
    Yo que compraba los rares de concurso para coleccionar, pero ahora es casi imposible conseguir, ya que nadie te vender.
    Se acobacharon los trofeos y demás.
    Sin mencionar ciertos manejos del catálogo a beneficio. Mantener el precio de un rare barato en el catálogo, sabiendo que ese no es su precio, hasta que lo consigues y después subirlo, no me parece muy honesto.
    Spoiler
    Ebola-chan
    Hace poco Hyouka me dijo que subierón los rares por que un grupito de gente compró muchisimos rares y eso hacia que no quedasen casi nada de esos rares en Boombang, eso hizo que los demas usuarios pidiesen de mas.

Viendolo bien, hay precios de algunos rares que estan bastante mal como el Royal, 900 sacos, madremia, ahi si me parece excesivo, por no decir que el Choco Rasta antes se propuso ponerlo a 900 sacos también, pero parece ser que cambiarón de idea y se añadió a 800.

Aqui en este catalogo hay muchisimos problemas, para empezar son los usuarios que ponen los precios bastantes randoms y sube por que si, un ejemplo de los Super Kekos, se hablarón de ellos y puf, de 20 sacos que valía, con la tonteria valen 100+, al igual que la camara, con la tonteria de que la camara estaba bugg y no se podia cambiar y la tabla estaba el doble de bugg (que todavia sigo preguntandome cuantas unidades son), la gente incluso llego a poner la camara a 100 sacos, cosa que despues en el catalogo se puso los dos a 35 pero dije yo "¿La camara no valia mas?" y se modificó a 60.

Sobre los tops, nobody cares, nadie le interesa ningún top y algunos subierón por pena, aunque nadie los quisiesen, como pasa con la calabaza dantesca, ¿alguien lo pidió? no, pero sube por que hay pocos, así que se subio a 100 sacos más.

Esto no es como el Boombang.tv, a nadie le importa si tal rare vale mucho o poco por qué el valor de un rare ya se fue a la shit por lo facil que es conseguirlo, ya que estos rares no se consiguen con dinero real, al igual que los Tops que no valen tanto por que es mas facil con mucho vicio conseguir uno ademas de que no hay la misma gente en Boombang como antes.

Y lo segundo son los encargados, que es un maldito circo, si, yo estaré ahi pero despues ya si eso me quitan, por qué como Hyouka es la que tiene el tema del catalogo ella es la que coge a las personas que le salgan de ahi, ya si se enfada contigo o cualquier milonga te quita, ¿tu te puedes tomar enserio el trabajo del catalogo si todo depende de Hyouka? hay pocos encargados en el catalogo, de momento teoricamente solo estan dos que es ella y Loquendo (de relleno) ya que como ya no soy su amiguita, ya a la shit el catalogo, así no se puede hacer un catalogo si despues si Fulanito esta enfadado con Hyouka te despide del catalogo y ale, viva Boombang, despues se queja de que dicen que el catalogo esta manipulado, y despues pasa cosas como estas, claro que van a decir eso, los encargados del catalogo lo escoge solo ella y ya de paso de relleno para que no se siente vacio eso, ahora mismo la unica que se encarga del catalogo es ella, ya que Loquendo es relleno y yo ya no estoy por que es una cabezota. (y que no es la primera vez que me quita del catalogo por que ha habido una discusion)

Así o se hace un catalogo en condiciones o hacen unas vacantes de encargado, que ya se dió esa idea antes.

No me parece justo que le eches Tierra a Hyouka, los problemas entre ustedes los resuelven entre ustedes mismos. Ella fue la partidaria de crear un Catalogo en el foro, por lo tanto ella sí lo controla, pero ajustándose también a las ventas y compras en Boombang, y si te quiere sacar por X o Y motivo, puede hacerlo y colocar al que a ella le parezca. Si te ha sacado por una discusión, eso significa que hay tensión y problemas, y mientras haya eso, no se puede llegar a un acuerdo. No veo necesario que culpen al catalogo por los precios, esos precios se subieron porque Hyouka se dio cuenta que algunos usuarios compraban a 10 y vendían a 50. Los que vendieron a ''10'' no tuvieron ganancia alguna puesto que ya ese rare que se vendió ''incremento su precio porque le quisieron subir''. Les aclaro que ahorita los precios están subiendo, por los mismos usuarios, osea la misma competencia, todos aquellos que tienen rares, están colocando los precios a su antojo. Si no se ponen de acuerdo entre ustedes mismos, los precios serán un alboroto.
    Cabe mencionar, que ahorita nadie esta vendiendo rares, nadie absolutamente nadie. Yo solo espero que el Staff colocará algunos en la tienda como solía hacer, para que se ''estabilice un poco la situación'' porque lo único que hacen es devaluar el oro.

Otra cosa más, no culpen al catalogo por sus precios, cuando en Boombang se están guiando por otros. No busquemos ''culpables''. Los que manejan los rares, son los únicos que pueden llegar a un acuerdo para las ventas y compras. No piensen en si mismos ni en la GRAN ganancia que les sacan. ¿De que vale vender caro si nadie te lo compra?. Y reitero, ya nadie vende rares porque o están caros, o piensan que van a seguir subiendo su precio, si esto sigue así ya no abra mas comercio de los mismos.
    Edited on 23 Aug 2017
    Darks

Hace falta unas clases de economía por acá. :shh:

Hazlas, y yo te doy de ortografía, que tu post de los Infrakekos en Noticias, da bastante risa.

Eres un genio.
    Es cierto que el oro se ha desvalorizado, y a su vez, hay escases de rares y los pocos que tienen, no los quieren vender.
    Pero este "catalogo" es una mentira, y cualquiera que lo lea, lo sabe. Solo sirve para confundir a la gente, a los pocos que quieren cuidar el negocio de los rares, y seguir en esto. Con este catalogo de mentirita, solo se confunden.

Lo manejan dos personas, dos personas que solamente se preocupan por ellos. Casualmente los rares que subieron a un precio EXCESIVO, son los que ellos tienen. Casualmente los rares que no subieron, son los rares que les faltan...

Esto perdió seriedad, y como todo en BB, buscan sacarle un beneficio para ellos.
    Ojalá la gente se de cuenta, y no les den el gusto de manejarse con esos precios basuras.
    Edited on 23 Aug 2017
    El cata es fake, un punto clave para acabar con esta payasada es eliminarlo y armar encuestas para establecer precios de referencia entre todos, siempre fui partidario de armar un grupo más grande que fuera tomado en serio, no un conglomerado de relleno que al final Ichigo hace lo que quiera y no, no es la culpable pero esta contribuyendo con esa payasada, tampoco es que sea mentira lo que dice Ebola.

PD: Ser coleccionista no es lo mismo que dedicarse a los cambios, con los rares fluctuando no pasaba esto.
    Edited on 23 Aug 2017
    Miren aqui pasa lo siguiente:
    1.- El oro perdio su valor
    2.- Escases de rares, nadie vende solo compran, No hay rares en mercado por eso no se estima un precio real.
    3.- El catalogo esta manipulado sube los rares que los encargados del catalogo tienen y lo que necesitan comprar lo bajan es la realidad, por eso recién suben arts por la compra que hicieron de unas colecciones que me comentaron, como ya tienen esos rares ahora si valen mas.
    4.- Exceso de sacos en el mercado con falta de rares, eso hace que se pague mucho por algo.
    5.- Falta de personal con experiencia en los encargados del catalogo.

Es mi punto de vista, pero esto esta pasando por ahora, NO DEBERIA EXISTIR UN CATALOGO.
    Edited on 23 Aug 2017
    TODOS los que quieran participar en el Catálogo de Rares, siempre mirarán por ellos mismos antes de mirar por los demás. Opino igual que Faanoo y ojalá me equivoque, pero parece que los Rares que han subido de precio, lo hayan hecho por conveniencia para así dentro de un tiempo venderlos y tener aún más beneficio. Un 90% o más de los usuarios de esta comunidad, se conoce el antiguo catálogo con sus antiguos precios con los que estábamos todos de acuerdo. Dudo que con los precios que han puesto ahora, la gente compre esos rares en el que su precio a aumentado una cantidad muy alta. Si el catálogo sigue con estos precios, la gente ya no se interesará por los rares, y mira que ya hay poca gente interesada.
    Yo creo que incluso es mejor que no haya ningún catalogo en si, recordemos que en Boombang.tv no habia ningún catalogo oficial, cada uno en su web fan, blog o cualquier pagina se hacía su propio catalogo y ya eras tu el responsable de guiarte de su precio o no.

De hecho hace poco recuerdo que habia alguien que hizo su propia pagina de catalogo, donde despues el mismo modificaría sus precios junto a otras personas ya que el catalogo de Hyouka le parecia basura, al igual que Renato quería hacer su propio catalogo y muchas otras personas pero nadie se atrevia a hacerlo por si le borraban el tema ya que creen que el staff, creen que es mejor ''oficializar'' el catalogo de Hyouka y que ninguno mas haga su propio catalogo.

Algo que en verdad esta bastante mal, ya que ironicamente, entonces, ¿para que serviría el comercio de rares si todos se centran en un unico catalogo como si ellos tuviesen la verdad absoluta? que comercio y debate va a haber con los rares si solo tenemos a un unico catalogo que ellos deciden su precio, si, ahora dirán "pero ese catalogo es solo una guia", no, por qué si lo han puesto como tema fijado y en el pasado al ladito de la home de Boombang lo de "catalogo de rares" será por algo.

Desfijen ese catalogo y que cada uno haga su catalogo propio, sea en un tema o en un blog que ellos hagan, Habbo no tiene el apartado de decir "pues la Heladera Roja vale X lingos por qué lo pone en nuestra pagina de catalogo guiado" por qué si no no tiene ningún sentido el comercio, cada uno tiene su propia guia de los rares de Habbo como paginas como Habtium o la mas echada en cuenta Habbostrom, pues esto debe de ser lo mismo, cada uno haga su catalogo como debería de ser desde el principio, Hyouka no tiene la verdad absoluta en los rares para que lo tenga fijado su tema y que nadie pueda hacer su otro catalogo.
    Cuanta Tierra arrojan todos, y lo peor sin estar bien informados. En momentos así solo buscan un culpable y no se miran sus propias narices. Los que empezaron a subir los precios fueron ustedes mismos en el juego, y por eso adaptaron los precios al Catalogo para que los que estaban vendiendo ''no fuesen timados en vender barato''. Lo hicieron por ustedes mismos, y van y echan culpas.

Por cierto cuando señales o nombres a alguien, procura a tener bien la informacion, puesto que dañas su imagen y reputacion.

Arthas!
    Miren aqui pasa lo siguiente:
    1.- El oro perdio su valor
    2.- Escases de rares, nadie vende solo compran, No hay rares en mercado por eso no se estima un precio real.
    3.- El catalogo esta manipulado sube los rares que los encargados del catalogo tienen y lo que necesitan comprar lo bajan es la realidad, por eso recién suben arts por la compra que hicieron de unas colecciones que me comentaron, como ya tienen esos rares ahora si valen mas.
    4.- Exceso de sacos en el mercado con falta de rares, eso hace que se pague mucho por algo.
    5.- Falta de personal con experiencia en los encargados del catalogo.

Es mi punto de vista, pero esto esta pasando por ahora, NO DEBERIA EXISTIR UN CATALOGO.

Los precios de los Arts ya estaban, antes de que compraran ''dicha colección''. Infórmate más antes de hablar.

Log in to post.