~Adivina adivina~ Que cosa es?

Hare firmas a los 3 foreros que adivinen y contesten bien lo que aparece en la siguiente imagen por
    Mensaje privado~

Spoiler

Yo veo 3 pokemones
    Darkrai
    Yo veo 3 pokemones

Yo veo 3 Digimones
    El primero creo que es esta cosa(?

La tercera es la Quad de regalos pondre fotos de los 3 en breves

Edited on 19 Aug 2017
    Sinbalorelei
    Hare firmas a los 3 foreros que adivinen y contesten bien lo que aparece en la siguiente imagen por
    Mensaje privado~

Spoiler

El de la derecha parece un submarino naranja, un cangrejo gigante metiendose al agua, o una cabra bebiendo agua.(su boca es el pico celeste).
    El del medio sin lugar a duda me parece un dinoaurio marron, con su pico verde u su cuerno marron claro y se encuentra caminando hacia la derecha.
    Y por ultimo el de la izquierda parece un payaso de espalda, con una gorra comica cuelga algo al frente y camina en direccion a ella, tambien tiene algo en su espalda como una mochila o un muñeco.
    Spoiler
    stoner

Mensaje privado~

Spoiler

El de la derecha parece un submarino naranja, un cangrejo gigante metiendose al agua, o una cabra bebiendo agua.(su boca es el pico celeste).
    El del medio sin lugar a duda me parece un dinoaurio marron, con su pico verde u su cuerno marron claro y se encuentra caminando hacia la derecha.
    Y por ultimo el de la izquierda parece un payaso de espalda, con una gorra comica cuelga algo al frente y camina en direccion a ella, tambien tiene algo en su espalda como una mochila o un muñeco.

Ya entiendo todo eso de 4:20 y la marihuana.. Creo que tiene sentido ahora(?
    A ver, mejor quienes me manden las imagenes, y tienen que contestar completamente, pocos no dijeron completamente cual eran los 3 (y hasta dijeron solo con los colores o formas como por ejemplo, 'el chico ese de naranja') asi no se puede, asi no se puede eve

la unica que acerto, fue Hyouka
    Faltan 2
    11 mensajes privados -Muere-
    Ni idea el del medio Llorar
    Ya envie las imágenes que creo que son (?
    La del medio no se si sea el puffin ese de navidad la dvd , pero esta bien la de Runna o la mia?
    Pista:
    1- tengo orejitas puntiagudas, me gusta andar en tabla cuando es invierno y hay mucha nieve

2- Pico, pero tambien soy muy dulce, suelo estar mas en invierno...

3- Brillo y brillo por lo que llevo, me guardan y me cuidan bastante, si caigo en ciertas manos pueden adquirir muchas cosas con lo que llevo adentro
    Spoiler
    Sinbalorelei
    Pista:
    1- tengo orejitas puntiagudas, me gusta andar en tabla cuando es invierno y hay mucha nieve

3- Brillo y brillo por lo que llevo, me guardan y me cuidan bastante, si caigo en ciertas manos pueden adquirir muchas cosas con lo que llevo adentro

ESTA COSA!
    Runna
    Spoiler

Pista:

ESTA COSA!

Enviame todas por privado porfa
    stoner

Mensaje privado~

Spoiler

Vaya que imaginación tan grande! Jajajaja

Log in to post.