Un amigo de secundaria me comento su existencia y me dijo que me animase a jugarlo, y aquí estoy.
¿Como conociste boombang.nl?
#16 #17 Buscaba BoomBang en google y me salió el nl, me registré pensando que sería un servidor pasajero...#18 Pues cuando me aburría en el tv iba a servidores más vacíos con gente a vacilar, primero acostumbraba a ir a los oficiales que si mx, cl, etc y hubo un tiempo que me enganche a los retros e incluso daba rares del tv y me daban mod (bien piratas los weones) pero no duraban mucho en plan lovebang y otros que no recuerdo, en esa travesía conocí este mientras aún existía el tv, creo que era .fr o .pro no se cual fue antes o después, me acuerdo que habia creado un monton de cuentas y comprado varios arts, que estaban en cata y podías reunir la plata con muchos clones xdd, pues luego empezaron de 0 supongo y volví a entrar, cree varias cuentas pero me fui, luego volví en Renato y sin nada más que hacer subí uppers hasta negro (me acuerdo que entraba porque había gente que conocía del tv y entraban allí), lo deje mucho rato y viendo videos me entro nostalgia y volví a ver si unas amigas aún entraban allí y así fue (Diana y Carol) me aburría fácil y entraba de vez en cuando y comencé a entrar más seguido porque tenia varios clones y cada uno tenia 40k de plata que ya no daban y les exprimi toda la plata y la mal gaste en tonterías pero lo pase bien, luego acostumbraba a ir a las islas que hacían eventos y tal y gane varias cosas me acuerdo de un golden, cuando no había casí y valian como 300 sacos, en fin a todas estas lo dejaba y entraba a veces, hasta que le cogí hábito y me conectaba a diario, nunca me llamo la atención participar en rankings (me refiero a top 10) pero me estaba quedando sin fortuna y tenia tiempo libre así que compre a Hades buscando reabastecerme en un keko más guapo y comencé a ganar tops, ya el resto se acordaran.
Pues nah, se que era solo como conocieron el servidor pero como no lo tengo muy claro les hable de toh para quitarles tiempo j3j3j3, a todas estas no tengo muy clara mi linea temporal en este juego pero se que jugaba y lo dejaba por ratos hasta ahora que llevo más de 1 año entrando más frecuentemente (excepto últimamente), me acuerdo que habia un mod creo que de Reino Unido, Kyke, Kyle o algo así, por ahí lo debo tener en skype, era chevere aunque solo le hable una vez asdjkasdj (npi quien es ni quien era), también me acuerdo de Dark que estaba viciado a algo de puntos de futbol (no recuerdo que mierda era) y conseguí muchos cofres por su época, ya ni recuerdo que vino antes y después, en fin el tema es que el servidor lo encontré por mi mismo y ya le tenia seguimiento antes de la caída del tv, no lo vi en ningún lado ni nadie me invito, aunque bueno si algo tiene que ver con alguien habrá sido por Diana y Carol que volví a jugar supongo...#19 Cuando jugaba el cl, me dijeron de este retro.
No recuerdo mucho.
#20 Lo conocí gracias a la publicidad de Facebook.#21 Bryan me dijo que existía otro boombang y que era este y entre, aparte de ver algunas fotos en su facebook sobre este boombang.#22 Cuando cerro el tv, estube 1 año sin tocar el pc, luego me entro curiosidad de ver si habia algun boombang abierto y encontre este.#23 simplemente quise volver a boombang, lo escribi en google y aqui me ven#24 Pues desde que apareció me creé la cuenta lo que no recuerdo es como me dí cuenta de bb.nl#25 Rt. Alber xd#26 El tv nunca me llamó la atención. Y aquí me registré en el 2012 por curiosidad, pensaba dejarlo pero Loquendo era mi clon público y se me hizo entretenido.#27 Porque un pana mio me dijo ''mera hermano bente al vunvan ene ele es iwal que el tebe pero ai wante de plata i de kolor seleste'' y yo le dije: de verdad? con lo que me gusta el color plata...
Despues lo quitaron y aqui sigo dandoles mi bendicion.#28 Miri
Pues la verdad es que yo llevaba mucho tiempo sin jugar boombang desde que cerraron el tv, pero claro yo siempre tenia esa espinilla de que alomejor algun dia podria volver a abrir entonces un dia me dio por probar y puse ''BoomBang'' y me salia este como 1 opcion
Mi historia es prácticamente igual, yo dejaba de jugar el tv durante muchos meses y luego volvía, entonces una de esas cuando volví estaba el mítico mantenimiento infinito, y un par de veces más me dieron ganas de jugar, y en la última pues encontré este retro, estuve medio año o así sin meterme y un día no sé por qué lo busqué y bueno, aquí estoy ☺️#29 Llevo jugando desde que era boombang.cat cuando no había ring, pedazo de retro que teníais.#30 El .nl lo conocí simplemente porque después de que cerrara el .tv, meses o incluso años después me dió por buscar BoomBang en google y bueno, encontré este, y aquí estoy añlskda.
Log in to post.