¿Cómo eres? ¡Descríbete!

No sé muy bien si este tema encaja muy bien en esta sección, pero se me ocurrió que podría crear un post donde los que queráis podéis ''describiros'' con datos simples como; La edad, el aspecto, carácter, hobbies, deseos, etc etc etc... Esta puede ser una manera de conocernos un poco mejor, jé. <3
    Edito añlskjdsl: Me describo yo ahora va;
    Aspecto: Rubia, ojos azúles/verdes.
    Carácter: Sensible, decidida, cabezota, con mucha capacidad e inteligéncia, empatizo muy bien con la gente.
    Hobbies: Ir en skate, dibujar y jugar bb laskdjsa.
    Deseos: Poder estudiar lo que me gusta (Psicología) y ganarme la vida disfrutando de lo que haga.
    Edited on 12 Aug 2017
    Aspecto: Moreno (más o menos), ojos casi negros.
    Carácter: Sensible, tímido (en persona), calculador, perezoso, impaciente, enojón.
    Hobbies: Aprender a dibujar, jugar videojuegos, cantar, improvisar.
    Deseos: Irme a vivir a finlandia, no morir :'v
    Aspecto: Alto, ojos marrones.
    Carácter: Tímido.
    Hobbies: Dibujar y Videojuegos.
    Deseos: No tengo nada en mente.
    Aspecto: Algo así:
    Spoiler

Carácter: Serio como su puta madre, amable, y en persona (Si me conoces) Soy cálido, un guen hamijo
    Hobbies: Jugar vunvan, leer (Más que nada temas filosóficos y políticos), fumar marihuana como un puto loco.
    Deseos: Volver 10 años atrás y rehacer mi vida (No, can't do bro), y deseo conocer al mundo, en especial países como Japón, España y Corea(Sí, hablo de toda corea, eso incluye a corea del norte).
    Aspecto: Tengo el pelo y los ojos de color marron, además de ser blanco como un papel.
    Carácter: Tímido y vago como una bacteria.
    Hobbies: Dibujar y jugar videojuegos.
    Deseos: Tener el juego ''Jojo's Bizarre Adventure: Eyes Of Heaven'' dsfds
    -estoy cansado de editar-
    Edited on 10 Aug 2017
    Aspecto: Pelo negro, ojos marrones, bajita (mido 1.56)
    Carácter: Cariñosa, amable, simpatica, sensible
    Hobbies: Montar a caballo y bailar
    Deseos: Viajar a Paris
    Aspecto: Imagen del perfil y mido 1.64 (?
    Caracter: Depende de la perseccion que tengas al conocerme.
    Hobbies: Leer y Escribir.
    Deseos:
    SpoilerQue se vaya Maduro
    Viajar por todo el mundo jeje
    Aspecto: Alto, y no muy moreno
    Carácter: No soy vergonzoso, simpatico y alegre
    Hobbies: Acosar a Rober
    Deseos: Chingar con Jesx
    Aspecto: Ni tan delgada ni tan gorda:V , mido 1.60 y pico, cabello largo (casi una mia khalifa)
    Carácter: Directa en decir las cosas, Depende de la persona si conoce mi lado bueno o el malo
    Hobbies: Estudiar, Comer, dormir e ir al baño
    Deseos: Que mi VENEZUELA sea libre ñ-ñ y que a maduro uno de los indios del amazonas le clave una flecha envenenada ñ-ñ
    Aspecto: Mi pelo es marrón oscuro, no se como describir mi peinado pero luce como el estereotipo de "emo", tengo flequilo y es pomposo.
    Mis ojos marrones pero son tan oscuros que parecen negros.
    Mi piel es muy pálida rosita y estoy lleno de pecas.
    También soy alto, bueno no se si consideran 1'75 alto.
    Carácter: Sensible, comprensivo y MUY tímido.
    Hobbies: Dibujar, hacer animaciones, escribir historias, jugar videojuegos y bailar salsa jeje.
    Deseos: No sé lo que deseo realmente :T
    Edited on 11 Aug 2017
    Aspecto: Mejor les pongo una foto mía , soy pésimo describiéndome.
    Spoiler

Carácter: Tranquilo
    Hobbies: No te interesa
    Deseos: El poder absoluto , avaricia.
    Aspecto: Moreno, Alto: (1.87).
    Carácter: tranquilo cuando es el momento y desmadroso cuando se puede xd, hago amistades fácilmente y los trato como si les conociera de miles de años :v
    Hobbies: Jugar basquetbol, Dibujar [autos(clásicos)], Salir Amor
    Deseos: Dejar esto(but es imposible bros xD) Terminar la uni :v
    Aspecto: Jirafa, Pálido y bello.
    Carácter: Puedo ser tu mejor amigo pero si la cagas te reviento paiaso.
    Hobbies: Comer
    Deseos: Que nunca me despeine.

Aspecto: Un poco alto, por ahí 1.78, ojos café oscuros, entre moreno y blanquito, no estoy seguro de mi color HAHHAHA, pelo café oscuro, muy delgado (de hecho puedo comer bastante y no engordo), y no se que mas.

Carácter: Hay dos tipos de carácter que yo tengo, el primero es con los amigos, conocidos, familia, entre otros, en el que soy extremadamente extrovertido, algunas personas aquí me conocen por decir bebe o amorsito apenas y las conozco, y así soy en la vida real con la gente, el otro tipo de carácter es el tímido que es cuando quiero o me llama la atención una persona, entonces evidentemente no te vas tirar a decirle bebe o algo así si es alguien a quien quieres impresionar o que te mire y ese tipo de cosas.

Hobbies: Me encantan los videojuegos, es realmente mi vida, lo que yo mas amo y a lo que me gustaría al final de todo dedicarme, otra cosa que me apasiona es cantar, y que aunque me hace falta practica para entonar bien y me de pánico cuando otras personas me oyen, es una de las cosas que mas me relaja.

Deseos: Mi mayor deseo en esta vida es viajar a todo lado, conocer cultura, gente, lugares iconicos, ver que tienen los países para ofrecer, ver el mundo literalmente.
    Aspecto: 1.83 cm, ojos verdes, pelo negro, color de piel moreno.

Caracter: Frio

Hobbies: csgo, comer, ver anime y los chupitos

Deseos: Ir a Florida

Log in to post.