Se escuchan gritos de fondo, ¿quién será?
Previamente puse en Beluga unos avances que puedes ver aquí: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15487.0
EuroBoomBang es un concurso con un universo entre Eurovision y realizado en BoomBang, por lo que será divertido, no te aburras; sigue leyendo!!
Cómo participar
Spoiler
Fácil! Rellena este formulario y envíamelo a mi por MP, las subiré todas a la vez cuando se cierre el plazo junto con el país y área que representan! No cuesta absolutamente nada!Los países que aún quedan son: Montenegro, France, Switzerland, Ukraine, Norway, Austria, Russia, Estonia, San Marino, Romania, Denmark.
Las áreas que aún quedan son: Jardín Secreto, Área 51, Jungle Love, U.F.O, Vértigo, Mini Kong, Aquarium, Laponia, SkatePark, IceAge, XionMao.
Usuario:
País (están en el post y son todos Europeos):
Área (están en el post):
Canción (URL):
La canción debe tener una pauta de Halloween que quedará a mi veredicto de aprobar o rechazar la canción, en caso de rechazo el usuario deberá de cambiar la canción.
Juego
Spoiler
Lean con atención!Todos los participantes serán jurados, es decir, tendrán que dar puntos a sus compañeros en la escala de 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12 por lo que es posible que algún compañero no reciba puntos por vuestra parte!
Es decir:
Spoiler
Somos 15, yo doy mis puntos así:VOTOS DE BUZO
12: Lucas
10: Nuria
8: Lucía
7: Mauro
6: Sandro
5: Julio
4: Sandra
3: Humberto
2: Daniel
1: Pablo
De los 15, no recibieron Guille, Fran, Alejandro, Killian y Tamarán, por lo que de mi parte son 0 puntos para ellos.
Todos los participantes tendrán que elegir una canción cualquiera de Youtube, por lo que puede haber una variedad enorme de estilos (rock, rap, trap...) todo con un estilo de Halloween, la temática.
Los votos de los jurados serán entregados dos días antes de la final, justamente cuando me envíen todos sus votos daré mis votos y los de el staff de BoomBang que quieran votar, estos votos que valdrán lo mismo que ustedes, por lo que esta edición caerá más responsabilidad en vuestros votos (jurados) que en televoto; no habrá ningún tipo de trampa, seré estricto y votaré depende de la canción.
Es decir:
Spoiler
Público/televoto1- Nuria 48
2- Mauro 12
3- Lucas 10
4- Lucía 5
5- Tamarán 4
6- Fran 3
7- Guille 2
8- Julio 2
9- Sandra 2
10- Sandro 1
11- Humberto 0
Es muy posible que varios queden con 0 en el televoto debido a la poca votación que recogerá el televoto, siendo, como máximo 48 puntos y mínimo 0.
El 15 de Septiembre se celebrará la única semifinal que no será presencial sino en el foro en el que serán eliminadas 3 canciones, por lo que se votará días antes y votarán todos los usuarios sin mis votos. Los eliminados tienen la obligación de votar el día de la final aunque ya no participen o no volverán a participar en ningún EuroBB más.
La final será dos días después de que los votos sean dados es decir, sabré el ganador días antes. ¿Por qué hago esto? Debido a que cuando ustedes se pongan al trono de los votos, donde daréis vuestros votos, tendré que mirar que los votos coincidan e iré diciendo la clasificación cada 3 votos.
Es muy sencillo y fácil!
Premio
Spoiler
15 sacos de oro para el primero5 sacos de oro para el que sea más votados por los jurados.
2 sacos de oro para el que más 12 puntos se lleve.
2 sacos de oro para el que más posiciones cambie gracias al televoto (obviamente positivos)
Spoiler
Es decir, si estás 16º y gracias al televoto acabas 9º y eres el que más posiciones subió ganarías esta recompensa,obviamente este premio no lo podrá ganar el que haya ganado el jurado.
1 sacos de oro para el que más % de votos reciba.
Spoiler
Es decir, si no ganas pero te han votado todos los jurados y tienes un porcentaje alto de votos, ganarías esta recompensa, esto es difícil de explicar por lo que cualquier duda MP.Vamos allá!
Día de la final
Spoiler
Próximamente, seguramente a mediados de Septiembre.YO QUE TU PARTICIPABA, ES UN CONCURSO INTERESANTE Y PREMIO FUERTE POR NO HACER CASI NADA!
Spoiler
PD: CUALQUIER MODIFICACIÓN EN EL POST SERÁ ÚNICAMENTE PARA IR DESCARTANDO PAÍSES Y ÁREAS.

.