Avance - ¡EuroBB edición Halloween!

Se escuchan gritos de fondo, ¿quién será?

Nuevos avance en EuroBB, la nueva edición se ha estado haciendo de rogar y... ¡por fin tenéis avances!

1 Avance

SpoilerEl sistema de votación será distinto y su cálculo también, una de las ventajas es sólo un signo... "%"

2 Avance

SpoilerScoreboard con países en los que se mostrarán las banderas de las personas que participen depende de cual quieran (pueden elegir la bandera de cualquier país Europeo y Sudamericano) + un área de BoomBang, se explicará mejor en el siguiente spoiler

Spoiler

Con esto veréis que el scoreboard ya está en marcha...

Y la imagen de detrás se puede pensar jaja

3 Avance

SpoilerSerá posible que se realice tipo Eurovisión con votos en directo mediante grabaciones (aún no estamos seguros de si decir todos los votos uno por uno en jurados o hacer como en televoto, simplemente decir las puntuaciones directamente, próximamente esta duda se resolverá, obviamente esta grabación sería de los kekos, no de ustedes en la vida real, queremos anonimato para todos)

4 Avance

SpoilerLa fecha de inscripciones tendrá más peligro, pues si eligen el país que tu quieres representar o el área que tu quieres ya no podrás, es decir, si eres uno de los primeros en elegir será mucho más ventajoso para ti (la elección de países es cuestión visual, no tiene ninguna ventaja en la final)

5 Avance

SpoilerEsto lo hago para que puedan elegir canciones ya de Halloween, para que no haya un contrarreloj para elegir.

La temática es Halloween (algo que estaba claro) por lo que las canciones tendrán que tener algo de ciencia ficción y un poco terrorífico!!

La fecha de inscripción será en un mes próximamente

MUCHA SUERTE Y PRÓXIMAMENTE LAS INSCRIPCIONES

Falta lo más importante, ¿Qué es EuroBB?
    Rober

JAJAJAJ , Siempre veo estos post de Euro bb y nunca se lo que es RT.
    Nice! Amor Ya tengo mi canción :
    Rober

Rober

EuroBoomBang 2017 - Versión verano

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13985.0

EuroBoomBang 2017

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13442.0

Tienen las mismas reglas y ya se han realizado dos ediciones, saludos.

¿Solo consiste en buscar una canción en YouTube y poner el enlace?
    Ajá, por MP. Luego se ponen todas en un post (sin el nombre del que la envió) y se reparten votos también de forma anónima.
    Parecía más interesante con lo "currado" que estaban los temas, pero parece más suerte que dedicación como realmente es en eurovision. Ganan los que tienen más votos / amigos.
    Rober
    Parecía más interesante con lo "currado" que estaban los temas, pero parece más suerte que dedicación como realmente es en eurovision. Ganan los que tienen más votos / amigos.

Precisamente este año se ha demostrado lo contrario en el festival acerca del vecinismo :shh:
    Rober

En principio yo le decía a B0z cuando era policía que mirara las IP de todos los usuarios que votaban, el me decía si alguna coincidía y era vetado del concurso; el último se usó esta regla después de que el primero un usuario hacía esto (a pesar de ello no ganó)

Lo de votos / amigos en principio el último año también se vetó debido a una votación popular entre todos los participantes llegando a un acuerdo; las votaciones de amigos no serían aceptadas, con lo que el televoto surgió solo del voto de María, el mio y el de Pyke, usuario con una revisión IP que no coincidió.

En este festival próximo tengo pensado que los administradores (Platinium, Fran, María y tú) voten y cuente como televoto, de esta manera no habría ningún tipo de amiguismo.

El tema y el concurso en si están muy currados, me lleva semanas recibiendo votos, revisando no fallar ni en un punto... en cuestión, le pongo mucha dedicación.

Lo de suerte es totalmente falso, todos los usuarios son anónimos, es decir, ellos votan por las canciones no por los usuarios, de esta manera ganará la mejor canción. Si pillase a alguien diciendo su canción sería vetado del concurso para varias ediciones, es una de las pocas normas que pongo, si no se cumplen es obvio que no volvería a participar.

Saludos!
    Ahora se entiende mucho mejor, en los temas no se explica muy bien de que se trata.

Entra para escribir en el foro.