Hola! Te has adentrado en el EuroBoomBang 2017, un concurso que todavía está por explicar... ¡sigue leyendo!
EuroBoomBang es un concurso con un universo entre Eurovision y realizado en BoomBang, por lo que será divertido, no te aburras; sigue leyendo!!

EUROBOOMBANG 2017
Cómo participar
Spoiler
Fácil! Sólo pon participaré en este post y tu canción con el link a youtube a mi por MP, las subiré todas a la vez cuando se cierre el plazo! No cuesta absolutamente nada!Juego
Spoiler
Lean con atención!Todos los participantes serán jurados, es decir, tendrán que dar puntos a sus compañeros en la escala de 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12 por lo que es posible que algún compañero no reciba puntos por vuestra parte!
Es decir:
Spoiler
Somos 15, yo doy mis puntos así:VOTOS DE BUZO
12: Lucas
10: Nuria
8: Lucía
7: Mauro
6: Sandro
5: Julio
4: Sandra
3: Humberto
2: Daniel
1: Pablo
De los 15, no recibieron Guille, Fran, Alejandro, Killian y Tamarán, por lo que de mi parte son 0 puntos para ellos.
Todos los participantes tendrán que elegir una canción cualquiera de Youtube, por lo que puede haber una variedad enorme de estilos (rock, rap, trap...)
Los votos de los jurados serán entregados una hora antes de la final, justamente cuando me envíen todos sus votos daré mis votos que valdrán 1,2,3,5,6,7,10,12,15,20 y no habrá ningún tipo de trampa, seré estricto y votaré depende de la canción, mis votos serán juntados con los de la gente del foro que quiera participar como público, haré una media por lo que mis votos valdrán como parte del televoto; los demás que no reciban más de un top 10 del público se llamarán null points y tendrán 0 por parte del público.
Es decir:
Spoiler
Público1- Nuria 40
2- Mauro 21
3- Lucas 20
4- Lucía 20
5- Tamarán 19
6- Fran 10
7- Guille 9
8- Julio 9
9- Sandra 5
10- Sandro 5
11- Humberto 4
En el ejemplo, Humberto recibió puntos, pero quedó 11º en el público, por lo que recibirá 0 por parte del público
La final será una hora después de que los votos sean dados es decir, sabré el ganador una hora antes. ¿Por qué hago esto? Debido a que cuando ustedes se pongan al trono de los votos, donde daréis vuestros votos, tendré que mirar que los votos coincidan e iré diciendo la clasificación cada 3 votos.
Es muy sencillo y fácil!
Premio
Spoiler
30 sacos de plata para el primero10 sacos de plata para el segundo
5 sacos de plata para el tercero
5 sacos de oro para cada participante
¡Los sacos de participantes serán entregados si estuvieron en toda la final!
Día de la final
Spoiler
¡Será el 27 de mayo a las 19:00 GMT+1 (hora peninsular España)!YO QUE TU PARTICIPABA, ES UN CONCURSO INTERESANTE Y PREMIO SEGURO POR NO HACER CASI NADA!

. ¿Que pasa si dos personas mandan la misma canción?